Nuevos juguetes de la Patrulla Canina para regalar a los niños

Patrulla Canina juguetes

Con nueve temporadas a sus espaldas, la Patrulla Canina, también conocida como Patrulla de Cachorros, sigue siendo una de las preferidas de los más pequeños de casa. La serie, creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio, narra las aventuras de un grupo de seis perritos y un niño experto en tecnología que cada capítulo emprende arriesgadas misiones de rescate para proteger a Bahía Aventura, la comunidad en la que viven. Sin duda, es una de las series infantiles más populares entre los peques, por lo que puede convertirse en una fuente de inspiración para aquellos adultos que estén buscando un regalo para los pequeños de casa.

En Etapa Infantil queremos facilitarte el trabajo, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores juguetes inspirados en la Patrulla Canina con los que seguramente acertarás.

7 juguetes inspirados en la Patrulla Canina que los peques adorarán

1. Autobús lanzador transportador

Con el autobús lanzador transportador de la Patrulla Canina los niños podrán atreverse a ayudar a quien lo necesite y participar en diversas misiones de rescate. Sin duda, se trata de un autobús muy divertido que, al desplegarlo, se transforma en un conjunto de pistas llenas de acción en las que podrán poner a prueba sus destrezas en Bahía Aventura apagando un fuego, llenando el depósito, saltando en un ascensor o corriendo por la rampa para rescatar al oso bajo las rocas caídas. Unas aventuras que podrán protagonizar con la ayuda del Perrobot que viene incluido en el set. Vale destacar que el autobús se abre y cierra con mucha facilidad y tiene capacidad para transportar en su interior hasta 7 coches Patrulla Canina True Metal que se venden por separado.

2. Figuras coleccionables de la Patrulla Canina

Los pequeños aficionados a la Patrulla Canina estarán encantados de tener en su colección de juguetes a estas preciosas figuras de los personajes más representativos de la serie. Desde Chase y Marshall hasta Rubble y Skye, están representados los perritos más valientes de toda la patrulla luciendo sus uniformes clásicos. Además, incluye adorables versiones de Kitty de cada cachorro para que los niños puedan dar vida a muchas otras historias. Las figuras están confeccionadas en plástico de calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas. ¡Y tienen unos colores preciosos que los niños adorarán! Eso sí, vale destacar que las piezas no son muy grandes, por lo que está recomendado solo para los niños mayores de 3 años.

3. Camión juguete transformable

Anima a los niños a recrear las emocionantes aventuras de la Patrulla Canina con este impresionante camión juguete transformable. Se trata de un vehículo muy original que cuenta con un lanzador de proyectiles que se activa presionando los brazos laterales hacia abajo para lanzar el cubo de reciclaje y emprender los rescates más ambiciosos y audaces. El set incluye una figura de Rocky ataviado en su uniforme clásico que va detrás del volante para ir corriendo al rescate de quienes más lo necesiten. Confeccionado en plástico resistente y duradero, es un juguete con el que los peques podrán dar rienda libre a su imaginación mientras se divierten y ponen a prueba sus habilidades psicomotoras.

4. Moto quad de rescate

Ningún trabajo es irrealizable ni ningún rescate imposible con Ryder y su quad todoterreno. Con detalles auténticos y ruedas de verdad, el quad Patrulla de Ryder está preparado siempre para emprender las misiones de rescate más emocionantes y quiméricas. Sin duda, se trata de un juguete muy divertido con el que los niños podrán recrear algunas de sus escenas favoritas de la serie o incluso, librar sus propios rescates de la mano del mejor amigo de los cachorros de la Patrulla Canina. El set incluye una figura de Ryder, vestido con su característico uniforme y su casco, que tiene las articulaciones movibles para que los niños puedan manipularlo con más facilidad.

5. Vehículos de presofusión coleccionables

Si buscas un regalo para un pequeño aficionado a las aventuras de la Patrulla Canina, con este set de vehículos coleccionables darás en el clavo. Se trata de un pack que incluye 6 vehículos con detalles realistas y ruedas que giran que están inspirados en los vehículos originales de la serie de televisión infantil. En diversos colores y con diseños muy diversos, están confeccionados en metal, por lo que prometen acompañar a los niños durante muchas horas de diversión empujando o lanzando hacia delante a los vehículos para rescates a alta velocidad. ¿Lo mejor de todo? Cada vehículo incluye una figura moldeada de los diferentes cachorros con las orejas hacia atrás como si les diese el viento, lo cual le confiere una dosis de realismo al juego.

6. Circuito de coches de la Patrulla Canina

Los pequeños seguidores de la Patrulla Canina adorarán tener este circuito de coches inspirado en la serie donde podrán ver a Chase, el inteligente pastor alemán que siempre está en el acto, y Marcus, el torpe bombero dálmata, competir por el primer lugar en la carrera. Ideal para los niños en edad preescolar, el circuito cuenta con dos tapas giratorias que añaden un toque de diversión al juego y funciona mediante controladores ergonómicos e intuitivos especialmente diseñados para las manos de los peques. Además, puede montarse y desmontarse con mucha facilidad gracias a los soportes Easy-Clip, lo que lo convierte en un juguete muy manejable que los niños podrán llevar consigo a dondequiera que vayan.

7. Coche teledirigido de Marshall

Se trata de un coche teledirigido inspirado en el camión de bomberos de Marshall en la serie que cuenta con detalles auténticos, una escalera que se mueve y la figura de este perrito en el asiento del conductor. El coche funciona mediante un control Pud Pad, diseñado para que incluso los conductores novatos puedan ponerlo en marcha haciendo avanzar el vehículo con el botón izquierdo y haciendo que gire o de marcha atrás con el derecho. El mando tiene una frecuencia de 2,4 GHz, por lo que los niños podrán controlar el coche a una distancia de hasta 76 metros, lo que lo convierte en un juguete ideal para llevar al parque o divertirse en el jardín con los amigos.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios