Ocio

Llegan los nuevos juguetes de “My Little Pony: Una nueva generación”

My Little Pony
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Desde su estreno hace solo unos meses, “My Little Pony: Una nueva generación” se ha convertido en todo un éxito entre los más pequeños de casa. La película, que marca el comienzo de la quinta puesta en escena de la franquicia, de desarrolla en el mismo universo que las anteriores, pero en esta ocasión la trama se desarrolla muchos años después de lo ocurrido en “Mi Little Pony: La magia de la amistad”.

En esta nueva saga, la magia es cosa del pasado, la historia de Twilight Sparkle y sus amigos se ha convertido en leyenda y los ponis terrestres, pegasos y unicornios se han separado y viven en un ambiente de desconfianza. Tras conocer a la unicornio Izzy Moonbow, la pony terrestre Sunny Starscout se embarca en una búsqueda para reunir a todos los ponys y restaurar la magia en la tierra. Este es el argumento de esta nueva película que se ha robado los corazones de los más pequeños de casa que sueñan con tener en su colección los personajes de esta puesta en escena para recrear y dar rienda suelta a sus propias historias.

Los nuevos juguetes de “My Little Pony: Una nueva generación” que los niños adorarán

En Etapa Infantil sabemos cuánta ilusión les hace a los niños tener los nuevos juguetes de “My Little Pony: Una nueva generación”. Por eso, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para que puedas sorprenderles en su próximo cumpleaños o en cualquier otra fecha especial.

1. Figura de Sunny Starscout

[amazon box=»B08YK55WSW» template=»photo»]

Inspirada en el personaje de Sunny Starscout de la película “My Little Pony: Una nueva generación”, esta figura que canta y patina promete regalarles a los niños muchísimas horas de diversión. Se trata de un juguete interactivo con más de 50 combinaciones de sonidos, luces y movimientos para que los peques puedan recrear sus historias favoritas de la película. Capaz de patinar hacia delante y girar en círculos, gracias al micrófono incorporado que funciona como mando a distancia, también dice frases inspiradas en el filme, a la vez que canta partes de la exitosa canción de la película “Gonna Be My Day”. Vale destacar que el micrófono también puede utilizarse como micrófono inalámbrico para que los niños entonen sus temas preferidos. Además, el set incluye pegatinas para que los peques puedan añadirle a Sunny su toque personalizado.

2. Figura de Princess Petals

[amazon box=»B08YJBCJPM» template=»photo»]

Los pequeños aficionados a “My Little Pony: Una nueva generación” estarán encantados de tener esta figura en su colección. Se trata de Princess Petals, una estrella pop pegasus con el pelo morado y unas preciosas y suaves alas que se mueven arriba y abajo al presionar las piernas traseras de la figura articulada. Inspirada en la película, la pegasus canta parte de su exitosa canción en el filme “Glowing Up!” cuando se presiona su Cutie Mark. Además, puede moverse ya que cuenta con patas y cabeza articuladas para añadirle una dosis de realismo. Y, para hacer más divertida la experiencia, el set incluye un soporte para micrófono, un teléfono móvil, una tiara y dos pasadores para el pelo para que los peques puedan decorar la figura a su antojo.

3. Colección Gala Real

[amazon box=»B08TQJ7DFP» template=»photo»]

Se trata de un set de colección inspirado en la Gala Real de la película “My Little Pony: Una nueva generación” e incluye 9 preciosos ponys con los que los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y recrear algunos de sus momentos favoritos del filme. Desde Sunny Starscout y Izzy Moonbow, de la familia real de pegasos, hasta muchos otros amigos alados, el set incluye a muchos de los protagonistas que los peques podrán usar lo mismo para divertirse que para decorar su habitación. Las figuras tienen el pelo moldeado y 5 puntos de articulación para añadirle una dosis de realismo al juego. Y, además, los niños pueden darles su toque personalizado gracias a los 13 accesorios que contiene el set.

4. Figura de Sunny Starscout con accesorios

[amazon box=»B08P2X4YR1″ template=»photo»]

Ahora los niños podrán tener a la protagonista de “My Little Pony: Una nueva generación” para reproducir sus propias historias en casa. Se trata de una preciosa figura de la aventurera poni terrestre de color naranja con un Cutie Mark en forma de estrella fugaz que, en esta ocasión, viene con una preciosa trenza multicolor que los niños pueden peinar a su antojo. De hecho, el set incluye 17 accesorios para el cabello, desde peine, clips y banda hasta diferentes pegatinas para que puedan hacer cualquier peinado que se les ocurra. Recomendado para mayores de 5 años, es sin duda un excelente regalo que los peques adorarán.

5. Castillo Real

[amazon box=»B08P2Y9B9Y» template=»photo»]

Este castillo, que reproduce el palacio de los ponis pegaso en los Altos de Céfiro, puede convertirse en el escenario de juegos perfecto para los pequeños aficionados a las aventuras de los Little Ponys. Se trata de un castillo de gran tamaño que cuenta con un columpio donde los ponis pueden pasar el rato, una sala del trono, una puerta secreta y una divertida tirolina donde jugar. El set incluye además nueve accesorios para vestir a las figuras y que los niños puedan recrear algunos de sus pasajes preferidos de la película, así como una pequeña figura de Princess Petals para que puedan ponerse a jugar cuanto antes. Vale aclarar que está recomendado para niños mayores de 5 años y que está confeccionado en plástico resistente y duradero.

6. Figura de Izzy Moonbow

[amazon box=»B08SSG4QXG» template=»photo»]

Los pequeños seguidores de Izzy Moonbow, la creativa unicornio morada de pelo azul que vive en el Bosque de la Herradura y que tiene un Cutie Mark en forma de corazón, estarán encantados de tener esta figura entre sus juguetes favoritos. Se trata de una bonita figura articulada que viene acompañada de muchísimos accesorios y piezas para hacer el juego más divertido. Incluye pompones que los niños pueden personalizar y convertirlos en divertidas criaturas del bosque, así como muchísimas pegatinas para decorar a Izzy. Además, viene con un bonito tocador inspirado en el del personaje, así como varios artículos de belleza y accesorios para hacer manualidades. Un juego muy completo para animar a los niños a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

7. Figura de Zipp Storm

[amazon box=»B08SSS1W3L» template=»photo»]

Tanto si a los niños les apasionan las aventuras de “My Little Pony: Una nueva generación” como si quieres hacerles un regalo especial, esta figura de Zipp Storm es una excelente opción. La figura articulable representa a esta rebelde pegaso, blanca como las nubes, de pelo rosado y azul y con un Cutie Mark con forma de rayo, que vive en los Altos de Céfiro. Para hacer más divertida la experiencia, el set incluye un recipiente con forma de cristal que contiene una pulsera de la amistad, 7 adornos, un patinete, unas gafas oscuras, unos pendientes y unos zapatos deportivos para que los pequeños puedan recrear diferentes escenarios. Además, contiene varias hojas de pegatinas para que puedan personalizar la figura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *