15 nombres de bebé que suenan bien en cualquier idioma

Nombres de bebé que suenan bien en inglés, español y otros idiomas

Elegir el nombre de un bebé no es una tarea fácil, y si además quieres que suene bien en cualquier idioma, la tarea de encontrarlo puede ser incluso más difícil. Sientes presión para encontrar un nombre que se adapte a tu estilo, así como para que sea original y que sea el nombre perfecto para tu bebé.

Hay nombres que no se traducen bien en otros idiomas, por lo que es importante que escojas uno que suene bien en cualquier idioma. Al elegir el nombre de tu bebé deberás tener en cuenta diferentes opciones. Antes de encontrar el nombre deberás ponerte de acuerdo con tu pareja para que ambos estéis felices con la opción escogida.

El nombre es algo que llevará tu hijo durante toda su vida por lo que es importante que escojas uno que se adapte a vuestros intereses y gustos personales. Así cada vez que pronuncies su nombre te gustará y sabrás que es el mejor nombre que podíais escoger para vuestro bebé.

15 nombres de bebé que suenan bien en otros idiomas

Si crees que es una tarea demasiado complicada para ti, vamos a ponértelo más sencillo. Vamos a mostrarte algunos nombres para bebés que suenan bien en cualquier idioma. Además son nombres encantadores y estamos seguros de que te van a gustar.

  1. Nora. Nora es un nombre que se utiliza mucho en Bélgica y en Holanda. Es un nombre árabe que significa “luz”.
  2. Lila. Lila proviene del árabe “Leila” y significa belleza oscura. Se utiliza mucho en Asia y Medio Oriente. En alemán significa “púrpura”.
  3. Lulú. Nombre árabe que significa “perla”, puede ser el diminutivo de “Luisa”.
  4. Bianca. Bianca es como la versión italiana de Blanca. Es un nombre bonito que suena bien en cualquier idioma.
  5. Ámbar. Este nombre es popular en cualquier idioma porque siempre suena bien. Ámbar significa “fuerza” y “atraer buena fortuna”.
  6. Arya. Se trata de un nombre persa e indio. En India suele usarse como apellido, en hebreo significa león o leona.
  7. Atenea. Atenea es la diosa griega de la guerra y la sabiduría. Es un nombre bonito que queda bien en todo el mundo, ¡te encantará que tu hija tenga este nombre!
  8. David. Es un nombre que queda bien en todo los idiomas, de origen bíblico siempre se pronunciará parecido en cualquier idioma.
  9. Elsa. El nombre de Elsa es corto, dulce y perfecto para pronunciar en cualquier idioma.
  10. Eva. No puedes equivocarte con este clásico, un nombre bíblico que nunca pasará de moda y que siempre quedará bien.
  11. Aldo. Un nombre sofisticado, corto y bonito para niños. Siempre sonará bien en cualquier idioma con el que se pronuncie.
  12. Bruno. Un nombre de origen germano en su variante en español, aunque sonará bien en cualquier idioma que se pronuncie.
  13. Edén. Se trata de un nombre bíblico que queda bien en cualquier idioma. Edén es un nombre para niños que seguro que te encantará escoger.
  14. Rafael / Rafaela. Es un nombre de origen bíblico y particularmente popular en México y España, pero suena bien en todos los idiomas.
  15. Samuel. Este es un nombre amado universalmente… de origen bíblico queda bien en cualquier idioma.

Como has podido comprobar son bastantes nombres los que existen que quedan bien en cualquier idioma. Aquí te hemos mostrado 15 ejemplos para que tengas ideas para empezar en tu búsqueda. Aunque tanto si es niño como niña, quizá no te haga falta buscar más porque en esta corta lista ya habrás encontrado el nombre que será perfecto para tu bebé.

Recuerda que es importante que pienses bien el nombre porque será algo que tu bebé llevará consigo durante toda la vida. Escoger un buen nombre es uno de los primeros actos de amor que tendrás para tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios