Toboganes infantiles para que los más pequeños de casa se diviertan

Los mejores toboganes para niños

Toboganes infantiles

La mayoría de los niños adora deslizarse por el tobogán, por lo que seguramente estarán encantados con tener uno en casa. Eso sí, no vale cualquier tobogán. Si quieres regalar un tobogán infantil a los niños debes asegurarte de que esté debidamente homologado para su uso en el hogar y que esté confeccionado con materiales de calidad. Obviamente, también tendrás que tener en cuenta las medidas, atendiendo al espacio con que cuentas en casa. Para facilitarte el trabajo, en Etapa Infantil hemos seleccionado algunos toboganes seguros y muy chulos que les regalarán a los niños muchas horas de diversión.

Siete toboganes exteriores para que los niños jueguen y se diviertan en casa

1. Tobogán con agua de Feber

Si buscas un tobogán infantil para añadirle un toque de diversión a la piscina de casa, este modelo de agua de Feber vendrá como anillo al dedo. Confeccionado en plástico de calidad, tiene una estructura muy robusta que resiste hasta 30 kilos de peso y tratamiento anti-UV que contrarresta los efectos del paso del tiempo mientras incluye un soporte interior para evitar que la estructura pueda cerrarse por accidente. Al tratarse de un tobogán con efecto cascada de agua, incluye un adaptador de manguera para que puedas enchufarlo a una toma de agua y regalarles a los niños un extra de diversión en verano. En sentido general, es muy fácil de montar y puede adaptarse a diferentes terrenos, de manera que podrás usarlo lo mismo sobre el césped que en una piscina.

2. Centro de actividades de Feber

Se trata de un centro de actividades muy completo, en el que los niños podrán divertirse escalando, trepando y deslizándose por el tobogán. Una de sus mayores ventajas respecto a otros toboganes más clásicos es que permite el acceso tanto por la parte posterior como por los laterales al tiempo que cuenta con una base elevada donde los niños pueden jugar antes de deslizarse cuesta abajo, lo que lo convierte en una excelente opción de entretenimiento. Recomendado para niños de entre 2 y 7 años, tiene una estructura bastante compacta, de manera que no ocupa mucho espacio. Y, como está confeccionado en plástico de calidad, es muy resistente a la luz solar, los cambios de temperatura y el paso del tiempo. Vale destacar que puede soportar hasta 30 kilos de peso, por lo que acompañará a los niños durante mucho tiempo.

3. Tobogán de Smoby

Este tobogán del sello Smoby es una excelente opción para regalarles a los más pequeños de casa en una ocasión especial. Tiene un diseño sencillo, en tonos azul y amarillo con detalles en blanco y negro que seguramente llamarán la atención de los peques desde el primer momento. Al estar confeccionado en plástico de calidad y resistir los rayos UV del sol, les acompañará durante muchas horas de juego al aire libre. Además, tiene una estructura muy estable con escaleras de peldaños antideslizantes y asas ergonómicas que garantizan la seguridad de los niños. Vale destacar que incluye una toma de agua para conectar una manguera y producir una cascada de agua. ¡Y es desmontable! De manera que podrás guardarlo al terminar el verano en cualquier rincón de casa. Puede soportar hasta 50 kilos de peso.

4. Tobogán pequeño de Smoby

Si buscas un tobogán sencillo pero resistente para los más pequeños de casa, con este modelo de Smoby darás en el clavo. Fabricado en plástico resistente y de calidad, tiene una estructura estable y robusta al tiempo que cuenta con un sistema de protección anti-UV que lo protege del desgaste causado por el sol y las inclemencias del tiempo. Además, tiene una toma de agua para activar el modo cascada durante los cálidos días del verano, lo que hará la experiencia de los niños más divertida. ¿Otro punto a su favor? Es muy sencillo de montar y bastante ligero, de manera que podrás moverlo de un sitio a otro con facilidad. Vale destacar que está indicado para los niños mayores de 2 años y que puede soportar hasta 50 kilos de peso.

5. Tobogán multicolor de KG Kitgarden

Con este tobogán infantil, los niños disfrutarán de muchísimas horas de juego y diversión al aire libre. Tiene un diseño muy chulo en rojo, amarillo y azul, que seguramente cautivará su atención inmediatamente. Sin embargo, su mayor ventaja es la calidad de sus materiales y el acabado del diseño. Recomendado para niños mayores de 12 meses, el tobogán está confeccionado con plástico robusto y cuenta con un sistema de protección que lo protege frente al desgaste causado por el agua y el sol, de manera que durará muchos años. Además, incluye una escalera con amplios peldaños para que los niños puedan acceder con facilidad y dispone de un soporte de seguridad para evitar posibles accidentes.

6. Tobogán Funny II de Smoby

Se trata de un divertido tobogán de agua, ideal lo mismo para una piscina que para un jardín con césped. A diferencia de otros modelos de toboganes infantiles, el Funny II cuenta con doble onda que le confiere un extra de diversión, a la vez que dispone de un efecto de cascada de agua muy chulo. Por supuesto, incluye una toma de agua donde conectar una manguera y tiene una escalera con peldaños bien amplios. Las piezas de plástico han sido sometidas a un tratamiento anti-UV para dotarlo de una mayor resistencia y protección frente al efecto de los rayos solares. Está recomendado para niños mayores de 2 años.

7. Tobogán Toy Story 4 de Smoby

Los pequeños aficionados a los dibujos animados de Toy Story estarán encantados de tener en su jardín este tobogán con algunos de los personajes de la película. Se trata de un precioso tobogán infantil de agua, con diseño en azul y verde, que dispone de una toma de manguera para producir un efecto de cascada de agua, ideal para los calurosos días de verano. El modelo dispone de una longitud de deslizamiento de 90 centímetros y puede separarse en dos partes, lo que facilita su almacenamiento en casa. Vale destacar que está recomendado para niños mayores de 2 años.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios