Tractores infantiles ideales para los pequeños de casa

Encuentra el tractor de juguete ideal para tu hijo

Tractores infantiles

Los pequeños aficionados a la naturaleza y las actividades al aire libre estarán encantados con tener un tractor de juguete. No solo les brinda la oportunidad de conducir un vehículo mientras entrenan su coordinación y equilibrio, sino que podrán entretenerse haciendo pequeños “arreglos” en el jardín o el patio de casa. También es una excelente opción para los peques que disfrutan jugando en la arena ya que les permitirá mover cantidades más grandes de un sitio a otro con facilidad.

Eso sí, al elegir un tractor infantil no solo es importante tener en cuenta la calidad de los materiales y las prestaciones que ofrece sino también su seguridad. En Etapa Infantil hemos recopilado algunos tractores infantiles que además de ser muy cómodos y chulos, cuentan con sistemas de protección adicionales.

7 tractores perfectos para que los niños se diviertan

1. Tractor a pedal Farmer Max de Smoby

Con este tractor del sello Smoby los más pequeños de casa podrán convertirse en unos auténticos granjeros. Confeccionado en plástico y metal, es muy robusto y tiene un asiento ajustable que permite adaptar el vehículo a la altura de los niños mientras que gracias a su sistema de pedales manuales podrán llevarlo a donde quieran. Además, incluye una pala excavadora con la que pueden recoger arena o piedras, así como un remolque trasero desmontable en el que pueden transportarlas. Y, para evitar posibles accidentes, trae una bocina integrada al volante. Ideal para niños mayores de 3 años, es sin duda, un juguete ideal para desarrollar la coordinación y orientación espacial de los peques mientras se divierten.

2. Tractor eléctrico John Deere de Peg Perego

Si buscáis un tractor robusto y práctico para los más pequeños de casa, este modelo de Peg Perego es una excelente opción. Confeccionado en plástico resistente y de calidad, tiene un asiento regulable en altura que se adapta al crecimiento infantil para que los niños puedan usarlo durante varios años. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para los peques es, sin duda, su sistema de conducción automático que les permite conducir a una velocidad de aproximadamente 7 km/h para transportar su carga de un lugar a otro sin apenas esfuerzo. Con una autonomía de unos 40 minutos, incluye una batería recargable y cargador para ponerlo otra vez en funcionamiento cuando se agote la energía. Está recomendado para niños mayores de 3 años.

3. Tractor a pedal con remolque de Homcom

Ideal lo mismo para espacios al aire libre que para interiores, este modelo es perfecto para los pequeños que sueñan con convertirse en granjeros. Su diseño deportivo lo convierte en un modelo muy chulo mientras que gracias a su sistema de pedales y volante puede conducirse en todas las direcciones. Para añadirle una dosis de realismo, incluye una pala y un rastrillo para que los niños puedan recoger arena o tierra y un remolque extraíble para transportarla. Su estructura de hierro y plástico no solo es muy robusta sino también estable, a la vez que cuenta con ruedas de plástico resistentes y adaptables a cualquier tipo de terreno. Recomendado para niños mayores de 3 años, tiene un asiento ergonómico para que los niños se sientan cómodos en todo momento.

4. Tractor a pedal Stronger XXL de Smoby

Se trata del modelo más avanzado y profesional de la línea de tractores de Smoby, y sin duda, el más realista de la marca. Perfecto para niños mayores de 5 años, soporta hasta 50 kilos de peso y tiene un asiento ajustable que se adapta a la altura de los peques a medida que crecen. Además, trae integrado un sistema manual de pedales para que los niños puedan manipular el vehículo con facilidad y llevarlo de un sitio a otro. Vale destacar que incluye un remolque trasero en el que pueden llevar piedras, tierra o plantas con seguridad. Y, para que puedan alertar a quienes se crucen en su camino, cuenta con un claxon integrado en el volante.

5. Tractor a pedal de Falk

Los pequeños de casa que se divierten jugando en la naturaleza adorarán este tractor de pedales del sello Falk. Especialmente diseñado para los niños de 2 a 5 años, está fabricado en plástico de calidad, lo que lo convierte en un juguete resistente al paso de los años. Sin duda, uno de los detalles que más les gustará a los pequeños manitas será su capó abatible que les permite acceder al motor para comprobar los filtros, correas y bujías. También incluye un remolque desmontable con el que podrán transportar arena, tierra, hojas, piedras e incluso, juguetes, así como un volante direccional con bocina que les permitirá conducirlo con más facilidad. Y, para que puedan personalizar el vehículo, incluye una placa de matrícula donde pueden escribir su nombre.

6. Tractor a pedal Schneider Novus de Rolly

Si buscáis un tractor práctico, resistente y seguro para los niños, este modelo de Rolly es una buena apuesta. No solo tiene un diseño muy chulo y realista sino que además, ofrece muchísimas prestaciones para que los niños se sientan unos auténticos granjeros. Gracias a su sistema de pedales es muy fácil de conducir mientras que su asiento ajustable permite adaptar el tractor a la altura de los peques a medida que crecen. Además, cuenta con un capó extensible que se puede abrir y una cadena de transmisión ajustable, a la vez que incluye una pala frontal para que los niños puedan recoger hojas, tierra o piedras del camino. ¿Otra ventaja? Es muy seguro: incluye unas barras antivuelco, así como un sistema de bloqueo automático en el capó y ruedas silenciosas con bandas de rodadura. Está recomendado para los niños mayores de 3 años.

7. Tractor eléctrico de Injusa

Práctico y resistente, este tractor eléctrico del sello de Injusa es ideal para los pequeños aficionados a los vehículos pesados. Recomendado para los niños mayores de 18 meses, se conduce de manera automática y alcanza una velocidad de 2 km/h para que puedan llegar de un destino a otro con facilidad. Vale destacar que incluye un freno eléctrico y un acelerador en el pie derecho para que los niños puedan aumentar la velocidad cuando tengan prisa. También trae integrado un remolque para trasladar pequeñas piedras, arena, tierra u hojas de un sitio a otro. Confeccionado en plástico y metal, no solo es muy robusto sino también duradero que seguramente acompañará a los peques durante mucho tiempo. Vale destacar que incluye una batería de 6 V y su cargador.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios