Magic Desktop: Una aplicación educativa infantil

Magic Desktop es como un Windows para niños

Windows para niños Magic Desktop

Hace algunas décadas era impensable que la tecnología formara parte de la vida de los niños. Sin embargo, hoy es una realidad y lo cierto es que los niños aprenden a usar estos dispositivos cada vez más temprano. Por eso, han surgido nuevos modelos de software diseñados exclusivamente para los pequeños de casa con el propósito de que jueguen y aprendan a la misma vez. Magic Desktop es uno de los mejores softwares para que los niños se entretengan jugando de manera segura en la red y también uno de los más difundidos.

De hecho, ¿sabías que se han vendido más de 80 millones de ordenadores con el sistema Magic Desktop? En realidad, cada vez son más los padres que apuestan por este sistema informático que ha sido diseñado para niños de entre 2 y 10 años de edad. La razón es muy simple: este software permite convertir el sistema operativo Windows en un entorno más seguro y divertido para sus hijos.

Tres beneficios de instalar Magic Desktop

  1. Ofrece diversión. En Magic Desktop los niños encontrarán una colección completa de aplicaciones, actividades interactivas, juegos, herramientas de dibujo y fotografía, así como otras opciones de entretenimiento que se actualizan de manera regular. Además, muchas de ellas están diseñadas para educar a los niños mientras juegan, por lo que son ideales para estimular su desarrollo cognitivo.
  2. Garantiza la seguridad. Con este software los padres podrán acceder a herramientas de control que permiten regular el acceso que tienen sus hijos a la red. De hecho, podréis limitar los programas a los que el niño tiene acceso y establecer cuándo pueden usarlos. Además, no tendréis que preocuparos por perder los archivos familiares porque tendréis el mando de todos los controles del sistema y un programa de salvaguarda de archivos de datos.
  3. Estimula la creatividad. Nada mejor para estimular la creatividad infantil que conjugar aprendizaje y diversión. Y eso es precisamente lo que ofrece Magic Desktop, diversas herramientas creativas que ayudan a los niños a expresar sus ideas y emociones. Además, es un software excelente para desarrollar las destrezas informáticas de los pequeños, según su propio ritmo.

Las mejores aplicaciones de Magic Desktop

1. Aplicaciones de entretenimiento

Magic Desktop ofrece más de 50.000 actividades, videos, juegos y herramientas lúdicas y educativas. Una de las aplicaciones que los niños adoran es Academia Ge, un espacio interactivo en el que aprenden los números, las letras, los colores y las formas mientras realizan diversos ejercicios. Otra de sus mejores aplicaciones es Arcoíris, una herramienta fotográfica con la que los niños pueden tomar instantáneas y aplicarles efectos muy divertidos. Para los que gustan del dibujo está Pintafácil, otra aplicación en la que los peques pueden pintar a mano alzada, combinando diversos colores y efectos para darle rienda suelta a su creatividad. Además, incluye la aplicación Loro parlanchín, con la que pueden hacer grabaciones de voz y añadirle efectos sonoros. Para jugar hay Mando de juego y Sin deberes, no hay juego, dos aplicaciones que conjugan entretenimiento con aprendizaje.

Windows para niños Magic Desktop Academia de Ge

Academia Ge de Magic Desktop (Windows para niños)

Academia Ge de Magic Desktop (Windows para niños)

Academia Ge de Magic Desktop (Windows para niños)

Arcoíris de Magic Desktop (Windows para niños)

Arcoíris de Magic Desktop (Windows para niños)

Pintafácil de Magic Desktop (Windows para niños)

Pintafácil de Magic Desktop (Windows para niños)

Loro parlanchín de Magic Desktop (Windows para niños)

Loro parlanchín de Magic Desktop (Windows para niños)

Juegos de Magic Desktop (Windows para niños)

Juegos de Magic Desktop (Windows para niños)

Juegos de Magic Desktop (Windows para niños)

Juegos de Magic Desktop (Windows para niños)

2. Aplicaciones de seguridad y protección online

Este software garantiza que los niños naveguen seguros en la red. Magic Software cuenta con diversas herramientas de control parental, a través de las cuales los padres pueden limitar las páginas que visitan sus hijos y el tiempo que pasan en ellas. Una de sus mejores herramientas es Mi primer navegador, un navegador web para niños que les permite a los padres buscar y aprobar las páginas web que consideran apropiadas para sus hijos. También tiene el Correo mágico, un servicio de email muy sencillo y seguro que oculta los mensajes de correo basura y phishing, a la vez que les permite a los padres supervisar los nuevos contactos y conversaciones online de sus hijos.

Control parental de Magic Desktop (Windows para niños)

Control parental de Magic Desktop (Windows para niños)

Mi Primer Navegador de Magic Desktop (Windows para niños)

Mi Primer Navegador de Magic Desktop (Windows para niños)

3. Aplicaciones de seguridad y protección del ordenador

Una de las mayores preocupaciones de los padres cuando sus hijos utilizan el ordenador es el riesgo de que borren o dañen los archivos importantes que se almacenan en el disco duro. Con Magic Desktop este problema está resuelto ya que cuenta con Escudo de seguridad, una herramienta que crea un entorno protector en el sistema principal de Windows garantizando la protección de sus datos. Asimismo, cuenta con opciones de cambio muy sencillas que facilitan ir del sistema Windows al sistema Magic Desktop sin el riesgo de afectar la información que se almacena en cada software.

Descargar gratis Magic Desktop Windows para niños

Deja un comentario sobre “Magic Desktop: Una aplicación educativa infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!