Cruceros con todo incluido para viajar con niños

Vacaciones con los niños a bordo de un crucero

Cruceros con niños

Una forma diferente de conocer el mundo y pasar tiempo en familia es planificar unas vacaciones con los niños a bordo de un crucero. Podéis conocer varios destinos en un mismo viaje y disfrutar de una travesía llena de diversión y entretenimiento. Y para que no tengáis que preocuparos por nada, podéis elegir cruceros con todo incluido, en los que podéis aprovechar todas sus ventajas por un único precio.

5 compañías de cruceros para viajar en familia

1. Cruceros Disney

Crucero para niños Disney

Los amantes de las películas de Disney tienen la oportunidad de conocer en persona a sus personajes favoritos a bordo de esta flota formada por cuatro tipos de cruceros que viajan a través del Mediterráneo, el Atlántico, el Caribe y las Bahamas. Cada crucero cuenta con camarotes muy amplios, perfectos para alojarse toda una familia, a la vez que tienen diversas instalaciones pensadas para el entretenimiento de los más pequeños de casa: cine, varias piscinas exteriores, sala de juegos y hasta un teatro.

Crucero con niños Disney Magic Mediterráneo personajes disfraces

Además, cada jornada organizan muchísimas actividades a bordo, protagonizadas por los personajes Disney para que el aburrimiento nunca siente casa, hay espectáculos en vivo, juegos de animación, búsquedas del tesoro, fiestas de disfraces y mucho más. Y para que no tengáis que preocuparos por nada, el precio del crucero incluye casi todo a bordo, desde el alojamiento, la comida y los aperitivos hasta la participación en las actividades de entretenimiento.


2. Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros con niños

Esta compañía cuenta con una flota de cruceros que viaja prácticamente a cualquier lugar del mundo, por lo que podéis escoger la ruta que mejor se adapte a vuestras necesidades y disponibilidad de tiempo. Hay muchísimas opciones interesantes, desde el itinerario por los Fiordos Noruegos y el Mar Mediterráneo hasta la ruta por el Mar Caribe, el Mar Adriático y las Islas Griegas.

Pullmantur Cruceros juegos para niños

No obstante, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa durante la travesía: la mayoría de los cruceros están equipados con cine, sala lúdica, teatro y sala de videojuegos. También cuentan con un miniclub infantil, el “Somos trotanautas”, en el que cada jornada organizan juegos y actividades recreativas como parte de su programa temático. Además, tienen un equipo de animación que se encarga de entretener a los niños en todo momento y, para que no tengáis que preocuparos por nada, la mayoría de las opciones a las que podéis acceder a bordo van incluidas en el precio.


3. MSC Cruceros

MSC Cruceros con niños

A la compañía de cruceros MSC Cruceros la avalan casi tres décadas de experiencia y un cúmulo de premios y reconocimientos que certifican su calidad y compromiso con el medio ambiente y con la seguridad de sus pasajeros. Cuenta con una flota de 12 cruceros, equipados con la última tecnología y con un diseño muy elegante y lujoso pero que también apuesta por la comodidad para que no echéis en falta el calor del hogar.

MSC Cruceros Meraviglia Juegos para niños

Y para que podáis elegir la ruta que más os interesa, MSC Cruceros cuenta con un itinerario de más de 1.000 destinos a todo el mundo. Además, ofrece múltiples opciones de entretenimiento a bordo: los cruceros incluyen un parque acuático, toboganes, piscinas, una sala de juegos, cine 4D y un miniclub, a la vez que cuentan con una amplia cartelera de actividades recreativas. También hay un menú infantil para los más pequeños de casa, y para que estén protegidos en todo momento, nada más subir a bordo, les colocan pulseras de seguridad.


4. Royal Caribbean

Cruceros para niños Royal Caribbean

Si estáis buscando una compañía de cruceros con la cual organizar vuestras próximas vacaciones en familia, Royal Caribbean es una buena opción. No en vano ha sido elegida por decimocuarto año consecutivo como la mejor compañía de cruceros por los lectores de la revista especializada en viajes, Travel Weekly. La compañía cuenta con una amplia flota de cruceros, diseñados para todos los gustos, a bordo de los cuales encontraréis todo tipo de diversión, desde un simulador de surf, una pista de patinaje sobre hielo, tirolinas y carruseles hasta piscinas y por supuesto, espectáculos musicales y temáticos.

Cruceros Royal Caribbean Espectáculos para niños

No obstante, una de las actividades preferidas por los más pequeños de casa es la “Experiencia DreamWorks”, un espacio en el que podrán compartir momentos inolvidables con algunos de los personajes de las películas Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, así como disfrutar de películas en 3D y de espectáculos musicales únicos. La mayoría de las actividades a bordo están incluidas en el precio.


5. Costa Cruceros

Costa Cruceros con niños

Si estáis planificando unas vacaciones familiares a bordo de un crucero, podéis organizar el viaje con Costa Cruceros sin temor a equivocaros. Se trata de la compañía de cruceros con la mayor flota de Europa que viaja prácticamente a todo el mundo, por lo que solo tendréis que escoger la ruta que más os ilusiona para comenzar la aventura. En cada destino hay excursiones y actividades para que podáis conocer los detalles más característicos de cada sitio. Sin embargo, durante la travesía también hay muchísimas actividades y opciones recreativas tanto para los niños como para sus padres.

Costa Cruceros piscina exterior para niños

Casi todos los cruceros incluyen una sala de cine 4D y un Squok Club con piscina infantil, así como una sala lúdica dotada de videojuegos y un teatro en el que ofrecen diversos espectáculos para toda la familia. Sin embargo, quizá lo que más les guste a los niños sea el día temático de Peppa Pig, una jornada en la que hay juegos, concursos, búsqueda del tesoro, taller de manualidades y mucho más, todo dirigido por este simpático personaje de dibujos infantiles. También hay ocasión para que las pequeñas damitas de casa puedan maquillarse, peinarse y convertirse en princesa por un día, así como una jornada dedicada a aquellos niños que quieren experimentar en primera persona lo que es ser un comandante de barco.

Deja un comentario sobre “Cruceros con todo incluido para viajar con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios