Después de tener 10 niños, al fin tuvo a su deseada niña

Alexis Brett 11 hijos

Hay quienes cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada ni nadie que se lo quite, porque la esperanza es lo último que se pierde. Por otra parte, hay personas con esta misma mentalidad, pero que se dejan llevar según vaya yendo la vida, como si fuesen pasivos ante las circunstancias. Esta pareja quería una niña y no iban a parar de concebir hasta conseguirlo, y después de 10 varones, al fin llegó la ansiada niña.

Esta familia británica sí puede decir que es una familia numerosa… porque tienen nada menos que 11 hijos en total, el mayor tiene 17 años, por lo que la madre ha estado… ¡18 años teniendo bebés! Durante todo este tiempo ha estado embarazada casi cada año.

10 niños buscando niña

Al fin tienen a su deseada niña

Sin lugar a dudas, esta niña crecerá arropada por 10 hermanos, que la querrán y la protegerán, además de unos padres que la cuidarán como su tesoro que es. Por supuesto, cada uno de sus hijos es un preciado tesoro, pero después de 18 años esperando a la niña… ¡sin quererlo la tendrán en una nube de amor!

La madre tiene 39 años y lleva desde los 22 teniendo hijos, se llama Alexis Brett. Ella es la primera mujer británica que ha dado a luz a 10 niños seguidos, y cuando pensaba que su familia estaba completa, ¡llegó ella! Ahora está muy feliz con su gran familia y es en este momento cuando tanto ella como su marido, sienten que están completos. La preciosa bebé se llama Cameron.

obsesión embarazo nina

Desde que Cameron está en sus vidas, todos los hermanos se portan mejor, desde el mayor de 17 años hasta el pequeño de 2. Intentan hacer poco ruido para no despertarla de sus siestas y ayudan a sus padres en todo lo que pueden, y en lo que sus habilidades les permiten. Aunque siempre quisieron una niña, este embarazo no fue planeado, pero al quedarse en estado dieron por supuesto que tendrían otro niño. Ahora que ya son 11 hijos en total, la madre dice lo siguiente:

“Ya no habrá más. Eso dije la última vez, pero ahora va en serio. Adoro mi familia tal como es ahora.”

Opiniones para todos los gustos

Como suele pasar, esta familia tiene que lidiar con muchos comentarios de personas ajenas. Hay quienes piensan que reciben ayuda del gobierno por tener tantos hijos, pero eso no es real. El padre, David, tiene un buen trabajo y no tienen los requisitos necesarios para poder acceder a esas ayudas. David es conductor de trenes, se va de casa a las 5:30 de la mañana y es Alexis, quien se ocupa de la casa y de los niños… ¡debería estar remunerado como un trabajo más!

Alexis Brett

Tiene que poner 49 lavadoras a la semana, aspirar toda la casa 7 veces al día y además cuidar de todos y cada uno de sus hijos. A pesar de todo el trabajo que tiene en casa, quiere volver a su empleo como instructora de fitness en pocas semanas, puesto que así es cómo siente que podrá realizarse además de ser madre.

Deja un comentario sobre “Después de tener 10 niños, al fin tuvo a su deseada niña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios