Familia

44 fotos de bebés que te harán querer ser madre

Los bebés crecen muy deprisa, por eso hay que captar los momentos mágicos de esta etapa

[mashshare icons=»1″]

Bonita sonrisa
Mª José Roldán

Mª José RoldánMaestra y Psicopedagoga

El tiempo pasa volando, eso no lo podemos negar. El reloj no se detiene por nadie y eso cuando se es madre se nota y se siente aún más. Los bebés cuando llegan al mundo se ven frágiles y muy pequeños, pero será cuestión de días o semanas que se empiecen a ver grandes cambios en ellos para después, comenzar a ver cómo evolucionan y como su desarrollo no para ni un segundo.

Si aún no has sido madre o padre ver las fotografías adorables de bebés que te proponemos a continuación hará que suene tu despertador materno/paterno para poder tener descendencia. Si ya eres madre o padre, entonces te hará recordar esa época tan preciosa donde tu bebé era recién nacido y sabrás que el tiempo pasa volando. Y es que, el tiempo no pasa rápido, ¡el tiempo vuela!

Rebecca Colefax

Una fotógrafa australiana, Rebecca Colefax es especialista en retratar estos momentos, para que parezca que realmente el tiempo se detiene, aunque no sea así. Rebecca es un mujer que tiene un estilo de fotografía increíble, donde cada imagen que capta es un momento en el tiempo detenido, un momento mágico, una imagen que realmente vale más que mil palabras…

Ella se apartó del mundo de la fotografía para dedicarse a su deporte, pero después, cuando tuvo a sus hijos, volvió a retomar su profesión como fotógrafa, y realmente ha sido un acierto porque ahora, todos podemos deleitarnos con sus maravillosas fotografías de bebés recién nacidos y familias en espera de la llegada de la magia de la vida. Rebecca sabe que es buena captando momentos dulces familiares… Porque ella también sabe lo fugaz que puede llegar a ser.

El tiempo pasa volando

Las personas que han tenido hijos saben que el tiempo pasa volando y que un bebé recién nacido deja de serlo muy rápido. Es un momento de disfrute para darle todo el amor del mundo a los pequeños. Sus primeras sonrisas, sus primeros momentos, sus llantos, su búsqueda de amor incondicional… Todo es importante a cada segundo de la vida de un recién nacido, y esto los padres también lo saben. 

La fotografías, el marcar los instantes es como contar una historia de un bebé recién nacido con la felicidad de sus padres. Los momentos capturados en instantes mostrarán una historia sobre sus padres, sus hijos y la belleza natural de la magia de la vida. Se ve en imágenes como lo sencillo es lo más hermoso, como la naturaleza delicada de un recién nacido está llena de ternura y de también, el misterio de la vida.

Imágenes adorables de bebés recién nacidos

A continuación te vamos a enseñar algunas de estas fotografías de Rebecca para que puedas sentir su magia con tan solo contemplarlas. Con estas imágenes te darás cuenta de cómo merece la pena captar estos instantes mágicos para poder conservarlos para siempre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *