5 hoteles en Sevilla para ir con niños

Hoteles Sevilla niños

Sevilla es una ciudad que enamora por su cultura y la calidez de su gente. Una localidad cuyo encanto está impregnado por su arquitectura andaluza en la que destacan sitios emblemáticos como la Plaza de España, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa y la Giralda.

Sin embargo, quizá lo que más distingue a Sevilla son sus celebraciones, algunas conocidas en todo el mundo, como la Feria de Abril, famosa por sus peculiares casetas donde podréis degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía andaluza y bailar con los más pequeños al ritmo de una sevillana.

Para que podáis visitar la ciudad y no preocuparos por nada, Etapa Infantil os propone algunos de los hoteles sevillanos donde podéis alojaros con los niños para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Cinco hoteles sevillanos para alojaros con los niños

1. Petit Palace Marques Santa Ana

Hotel Petit Palace Marques Santa Ana, en Sevilla

El hotel se erige en un palacete del siglo XIX ubicado junto a la catedral de Sevilla, una ubicación inigualable para disfrutar de cada rincón de la ciudad. De hecho, desde las instalaciones podéis llegar andando hasta la Torre del Oro, la Giralda o el Alcázar o si preferís también podéis apostar por el servicio de alquiler gratuito de bicicletas que ofrece el hotel para recorrer el centro. No obstante, lo que en realidad distingue a este hotel son sus múltiples detalles pensados para los más pequeños de casa: nada más cruzar el umbral de la entrada a los niños les aguarda un regalo de cortesía, a la vez que disponen de Ipad en muchas habitaciones y desayuno gratis. Además, cuenta con habitaciones familiares para que tengáis a los niños siempre cerca, a la vez que dispone de cunas y sillas de paseo para salir a pasear con los más pequeños de casa.


2. NH Sevilla Plaza de Armas

Hotel NH Sevilla Plaza de Armas, en Sevilla

Si estáis buscando un alojamiento cerca del centro para recorrer Sevilla andando, esta puede ser una buena opción ya que el hotel se encuentra situado muy cerca de la Giralda, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para que podáis llegar prácticamente a cualquier rincón de la ciudad. Sin embargo, lo que convierte a este hotel en una buena apuesta para las familias son sus servicios diseñados para los niños y sus padres: cuenta con habitaciones acondicionadas para que podáis descansar con los pequeños cerca, a la vez que ofrece desayuno infantil especial y servicio de niñera para que podáis relajaros con tranquilidad. Además, tiene una piscina en la que los niños podrán bañarse bajo supervisión de un adulto.


3. Hotel Barceló Renacimiento

Hotel Barceló Renacimiento, en Sevilla

El hotel está ubicado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo de la Alameda de Hércules y a tan solo 500 metros del Parque Temático Isla Mágica, un destino ideal para alojarse en familia durante las vacaciones. De hecho, el hotel cuenta con habitaciones familiares, acondicionadas para que podáis dormir cerca de los niños como si estuvierais en vuestra propia casa. Cuenta con una piscina climatizada que los niños podrán usar todo el año y además, ¡es el primer hotel temático de Andalucía! Un mérito que se ha ganado gracias a su programa de aventura pirata, en colaboración con el parque Isla Mágica, que incluye muchísimas actividades pensadas para los más pequeños de casa. Con este paquete no solo tendréis acceso VIP al parque temático sino que además podéis alojaros en una zona tematizada del hotel, en la que a los niños les aguardan numerosas sorpresas y aventuras piratas.


4. Hotel Ribera de Triana

Hotel Ribera de Triana, en Sevilla

A orillas del río Guadalquivir, en el famoso barrio sevillano de Triana, se erige este hotel diseñado para la familia. De hecho, cuenta con habitaciones familiares comunicadas para que tengáis a los niños muy cerca y además, ofrece servicio de cuna y cama supletoria gratis. Y para que los niños no se aburran mientras descansáis o disfrutáis de un baño turco o jacuzzi gratis, tiene canales de televisión infantiles, así como una piscina en la que podrán darse un chapuzón. Desde sus instalaciones también podéis recorrer con los niños las estrechas callejuelas de Triana y adentraros en los típicos patios sevillanos con sus puertas abiertas de par en par o si preferís también podéis llegaros hasta el Parque Temático Isla Mágica, a tan solo 5 minutos del hotel.


5. Novotel Sevilla

Hotel Novotel Sevilla, en Sevilla

El hotel, recientemente reformado, es una opción ideal para alojarse con los niños en Sevilla. No solo cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado en el centro de la ciudad, sino que además, ofrece habitaciones muy amplias para alojarse toda una familia. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples servicios destinados al entretenimiento de los más pequeños de casa: tiene un área infantil de juegos, así como una piscina en la azotea y pista de tenis en las inmediaciones. Además, brinda servicio de guardería a solicitud y alquiler de bicicleta para que podáis recorrer la ciudad con tranquilidad y sin perderos ningún detalle.

Deja un comentario sobre “5 hoteles en Sevilla para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios