Hoteles “todo incluido” en Portugal para ir con niños

Los mejores hoteles para ir con niños en Portugal

Hoteles todo incluido Portugal niños

Pasar unas vacaciones familiares en Portugal será una experiencia que los niños no olvidarán. Y no es para menos ya que este país no solo atesora una arquitectura impresionante sino también playas preciosas y paisajes bucólicos donde las horas se irán volando. Además, cuenta con muchísimas opciones para alojarse. De hecho, si estáis organizando unas vacaciones en Portugal con los niños, os recomendamos algunos de los mejores hoteles con oferta “todo incluido”.

7 hoteles “todo incluido” en Portugal para alojaros en familia

1. Vila Galé Náutico, en Armação de Pêr

Hotel Vila Galé Náutico, en Armação de Pêr, Portugal

Hotel Vila Galé Náutico, en Armação de Pêr

Se trata de un hotel cuyo diseño le hace guiños al estilo navy que probablemente los niños adorarán. No obstante, uno de sus mayores reclamos es la amplia variedad de opciones recreativas para entretener a los peques: tiene una piscina, un parque infantil exterior dotado de columpios, toboganes y castillo, así como un salón de juegos donde los niños podrán dibujar, hacer manualidades y entretenerse. Además, tienen un club infantil en el que cada jornada se organizan talleres y juegos de participación. Y para que el aburrimiento no siente casa, también organizan paseos en barco por los alrededores, visitas guiadas y competencias de deportes náuticos.


2. Clubhotel Riu Guarana, en Albufeira

Hotel Clubhotel Riu Guarana, en Olhos D'Agua, Albufeira, Portugal

Hotel Clubhotel Riu Guarana, en Olhos D’Agua, Albufeira

El hotel se encuentra ubicado sobre un impresionante acantilado, en Olhos D’Agua, desde donde podéis acceder directamente a la playa con los niños. Además, cuenta con 500 habitaciones, muchas de las cuales son dobles, dobles grandes y familiares para que podáis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca. Sin embargo, el Clubhotel Riu Guarana no solo piensa en la comodidad de sus pequeños huéspedes sino también en su entretenimiento, por eso cuenta con una piscina infantil con tumbonas, un parque para niños dotado con muchísimos juegos y el club RiuLand, en el que cada jornada se realizan actividades de animación y juegos de participación.


3. Adriana Beach Club Hotel Resort, en Algarve

Adriana Beach Club Hotel Resort, en Algarve, Portugal

Adriana Beach Club Hotel Resort, en Algarve

Se trata de un hotel situado junto a la playa, en una de las regiones turísticas más visitadas de Portugal. De hecho, desde sus instalaciones podéis acceder directamente a Rocha Baixinha o acercaros hasta el complejo turístico de Vilamoura o la ciudad de Albufeira. No obstante, si preferís quedaros en el hotel, Adriana Beach Club Hotel Resort también tiene mucho que ofreceros: posee dos piscinas infantiles, así como un área de juegos para los niños y un miniclub en el que organizan actividades de animación, manualidades, talleres de cocina y dibujo y espectáculos de danza y música. También tiene una pista de fútbol, dos recintos de voleibol de playa, así como cinco campos de tenis y un campo polideportivo.


4. Hotel Atismar, en Quarteira

Hotel Atismar, en Quarteira, Portugal

Hotel Atismar, en Quarteira

El hotel se encuentra situado a tan solo 50 metros de la playa de Quarteira, cerca del parque acuático Aquashow y el puerto deportivo de Vilamoura, un enclave perfecto para pasar unas vacaciones con los niños. No obstante, el Hotel Atismar también tiene otras cartas bajo la manga con las cuales mimar a los más pequeños de casa: incluye una piscina al aire libre, cancha de tenis, campo de mini golf y una gran terraza donde los niños pueden correr libremente. Además, al estar tan cerca del mar podéis practicar deportes acuáticos en la playa, aunque si preferís quedaros en tierra firme, cada jornada se organizan excursiones y alquilan bicicletas para que las familias puedan pasear por los alrededores.


5. Agua Hotels Riverside, en Parchal

Agua Hotels Riverside, en Parchal, Portugal

Agua Hotels Riverside, en Parchal

Se trata de un hotel situado muy cerca del río Arade que cuenta con un puerto deportivo propio, en el que podréis disfrutar lo mismo de paseos en barco que de actividades náuticas. Aunque si preferís quedaros en las instalaciones descansando, también hay muchas opciones para que los niños se diviertan: tiene una piscina infantil, una zona de juegos al aire libre dotada con toboganes y castillo, así como un área lúdica. Y para que no tengáis que gastar demasiado, los niños menores de 2 años pueden alojarse gratis y hasta un menor de 12 años puede compartir habitación con sus padres sin costo adicional.


6. Aquashow Park Hotel, en Quarteira

Aquashow Park Hotel, en Quarteira, Portugal

Aquashow Park Hotel, en Quarteira

Si queréis disfrutar de unas vacaciones divertidas con los niños en Portugal, este es el hotel que buscáis. El hotel se encuentra ubicado justo al lado del parque acuático Aquashow, un espacio de entretenimiento donde los niños podrán bañarse en una piscina de olas, deslizarse por el tobogán doble “Twin Space Shuttle” o el tobogán con forma de serpiente “Wild Snake” o disfrutar de acrobacias y volteretas en el aire a bordo de un avión en “Air Race”. La entrada es gratuita para los huéspedes entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre. No obstante, si preferís quedaros en el hotel también hay múltiples espacios para que los niños se diviertan: tiene varias piscinas, una zona de juegos y dos parques infantiles, uno al aire libre y otro a buen recaudo en el interior.


7. Alfagar Aparthotel, en Albufeira

Alfagar Aparthotel, en Albufeira, Portugal

Alfagar Aparthotel, en Albufeira

El hotel se encuentra situado junto al acantilado del Algarve, a solo un paseo andando de la playa, lo que lo convierte en una apuesta segura para disfrutar de una escapada o unas vacaciones con los niños. Su mayor atractivo son sus diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños: tiene un increíble parque acuático con piscina infantil, así como un área de juego y varias instalaciones deportivas, que incluyen un campo de fútbol y canchas de tenis para jugar un partido en familia. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que podéis recorrer los alrededores con los niños y cuenta con una amplia cartelera de actividades para que los peques no se aburran ni un solo momento. Y para que podáis disfrutar de una velada romántica en pareja cuenta con servicio de canguro.

Deja un comentario sobre “Hoteles “todo incluido” en Portugal para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios