7 nuevos juguetes de Peppa Pig de este 2022-2023 que serán todo un acierto

Juguetes Peppa Pig

Sorprender a los niños con un regalo es sencillo, pero acertar con un juguete que les brinde muchas horas de entretenimiento y diversión no siempre es tan fácil. Para ello es importante encontrar juguetes con los que se sientan identificados y que les cause particular ilusión. Si bien cada niño tiene sus propios gustos, apostar por los juguetes que marcan tendencia puede ser una buena estrategia. Así que si estás buscando un regalo para los pequeños de casa aficionados a las aventuras de Peppa Pig, con estos nuevos juguetes seguramente darás en el clavo.

Siete juguetes de Peppa Pig que los niños aficionados a esta serie adorarán

1. La guardería de Peppa Pig

Los pequeños de casa aficionados a las aventuras de Peppa Pig estarán encantados de acompañar a esta simpática cerdita en sus primeros días de guardería. Se trata de un set de juguete muy chulo que representa una guardería y que incluye dos mesas con tapa abatible, cuatro sillas, una fiambrera y una guitarra. Esto además de las figuras de Peppa Pig, Madame Gazelle y Mandy Mouse en una silla de ruedas movible y un escenario extraíble donde los personajes podrán montar una obra de teatro o un concierto escolar. Además, ¡se trata de un juguete interactivo! Los niños podrán girar la esfera de la pizarra o colocar una figura delante de la pizarra para escuchar hasta 3 lecciones diferentes.

2. La casita de juegos de Peppa Pig

Regálales a los niños horas de diversión con esta preciosa casita de juegos de Peppa Pig y sus amigos. Se trata de una casita de juguete muy chula que incluye un horno que se convierte en caja registradora al girarlo, dos sillas, una mesa giratoria y un puesto de comida. Además, tiene una pared móvil que muestra por una parte la imagen de una panadería y, por otra, una tienda, de manera que los niños solo tendrán que moverla y colocar una de las figuras en la zona de activación para escuchar diferentes sonidos de la casita y algunas de las frases de la serie. El set incluye además un tobogán desmontable y un columpio de neumático justo al lado del balcón de la casita de juegos para cuando los personajes de la serie quieran divertirse al aire libre.

3. Peppa Pig, la patinadora

Sorprende a los más pequeños de casa con esta divertida figura de Peppa Pig patinando. Se trata de un juguete de 28 centímetros de alto que incluye unos patines que se mueven hacia delante y hacia atrás, como si estuviera patinando. Sin embargo, lo que más les gustará a los niños son sus efectos. Al presionar el centro de la cerdita, los peques podrán escuchar risas, 3 canciones muy chulas y hasta 18 frases de la serie mientras Peppa Pig ofrece un increíble espectáculo de patinaje. Además, cuando se cae, la figura dice frases de ánimo para levantarse e intentarlo de nuevo con luces y divertidos sonidos.

4. Peppa Pig en la ciudad

Ayuda a los niños a imaginarse las aventuras de Peppa Pig en una gran ciudad con este divertido set con pista ajustable y cuatro divertidos puntos de activación. Se trata de un divertido juguete que permite explorar el mundo de Peppa y en el que los pequeños podrán subir a la figura de esta divertida cerdita en el coche de Mamá Pig mientras lo empujan por toda la pista de camino a la escuela, la casa o el parque. La pista dispone de divertidas paradas que activan diferentes sonidos inspirados en la serie y que los pequeños reconocerán al instante. Sin duda, un regalo perfecto lo mismo para Navidad que para el próximo cumpleaños del más pequeño de casa.

5. Peluche de Peppa Pig

Ahora los más pequeños aficionados a las aventuras de Peppa Pig tendrán la oportunidad de dormir abrazados a su cerdita preferida gracias a este precioso peluche del personaje. Se trata de un peluche rosa de Peppa de 28 centímetros que resulta muy suave al tacto, ideal para que los peques se acurruquen con él a la hora de ir a la cama. Sin embargo, lo que quizá más les guste a los niños es que ¡se trata de un juguete interactivo! El peluche de Peppa Pig dice tres frases y canta tres canciones de cuna para ayudar a los niños a conciliar antes el sueño, a la vez que ríe, ronca y bosteza cuando se presiona su vientre. Sin duda, será todo un acierto.

6. Autocaravana de Peppa Pig

Si estás buscando un regalo para los más pequeños de casa, esta autocaravana de Peppa Pig es perfecta para los aficionados a la serie. Se trata de un juguete diferente y muy divertido con el que seguramente pasarán muchas horas de ocio y entretenimiento. El juguete representa una autocaravana rodante de varios niveles e incluye cuatro figuras de la familia y hasta trece accesorios temáticos. Desde una fogata y una cocina móvil hasta una piscina que se convierte en mesa, unas literas plegables y un horno que se abre, hay muchísimas opciones para que los niños puedan formar parte de esta aventura y acompañar a Peppa Pig en su viaje por el mundo. Vale destacar que uno de los detalles más chulos es que al presionar el volante se puede oír la música de la serie, así como escuchar una frase dicha por la propia Peppa Pig.

7. Coche Deluxe de Peppa Pig

Deja que los niños arranquen los motores del coche Deluxe de Peppa Pig y la acompañen en su próximo viaje de picnic al campo. Se trata de un cochecito sencillo pero muy chulo que tiene un maletero muy amplio para guardar todos los accesorios y que no se quede nada, desde la cesta de picnic y una barbacoa hasta los platos, una mesa con mantel y, por supuesto, un delicioso refrigerio. Además, el coche tiene sonidos de arranque, claxon y una melodía de la serie para que los niños puedan interactuar con el juguete. ¡E incluye las figuras de Peppa Pig y Mamá Pig! Sin duda, un regalo muy chulo que sorprenderá a los más pequeños de casa.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios