Máscaras pensadas para que los niños se diviertan

Packs de máscaras para que los niños interpreten a sus personajes favoritos

Mascaras para niños

La mayoría de los niños adoran interpretar a sus personajes preferidos, sobre todo cuando se trata de superhéroes o superheroínas. Ni siquiera necesitan mucho, con un poco de imaginación son capaces de recrear la escenografía y poner en marcha la interpretación. Sin embargo, para facilitarles el juego puedes regalarles unas máscaras de estos personajes, no solo les dará un toque más original, sino que les ayudará a meterse en el papel. También pueden ser una excelente opción para añadir una dosis de diversión a una fiesta de cumpleaños temática o para una fiesta de disfraces improvisada.

En Etapa Infantil hemos recopilado algunas de las máscaras infantiles más divertidas para los más pequeños de casa. Se trata de packs de diferentes diseños y colores, confeccionados con materiales resistentes y seguros, que acompañarán a los niños durante muchas horas de juego y diversión.

7 máscaras ideales para los pequeños de casa

1. Máscaras de superhéroes

Si buscas unas máscaras con las que los niños puedan encarnar a sus superhéroes y superheroínas preferidos, este pack de 35 piezas de Yidaxing es perfecto. Desde máscaras de Superman, Spiderman, Hulk y Flash hasta de Catwoman, Iron Man o el Capitán América, hay opciones para todos los gustos. Confeccionadas con fieltro ecológico de alta calidad no solo son resistentes y duraderas, sino que no contienen productos tóxicos, por lo que son seguras para los niños. Gracias a su banda elástica ajustable se adaptan a pequeños de prácticamente cualquier edad y además, son muy cómodas de llevar. Ideales para las sesiones de juego familiares de fin de semana, también son un detalle muy chulo para una fiesta de cumpleaños o una celebración temática.

2. Máscaras de animales

Meterse en la piel de un animal será muy fácil con una de estas máscaras de Cosoro. Se trata de un pack de 25 máscaras con representaciones de todo tipo de animales, desde una jirafa, tigre, gato, perro y mono hasta una cebra, un lobo y un conejo. Diseñadas para niños de 3 a 10 años, traen integrado una cinta elástica para adaptarse a la cabeza sin dificultad. ¡Y son muy cómodas de llevar! Además, están confeccionadas con material EVA ecológico, también conocido como foamy, lo que les confiere un acabado muy flexible, ligero y suave al tacto. Vale destacar que no contienen productos ni pinturas tóxicas, por lo que son seguras para los más pequeños de casa.

3. Máscaras de la Patrulla Canina

Si tus hijos son fieles seguidores de las aventuras de los cachorros de la Patrulla Canina, seguramente estarán encantados de llevar estas máscaras mientras encarnan a sus personajes favoritos. El pack incluye 10 máscaras con diseños de Ryder, Marshall, Rubble, Rocky, Everest, Chase, Tracker, Skye, Zuma y Apollo. Confeccionadas con fieltro ecológico, no solo son muy cómodas y suaves sino también seguras ya que no contienen materiales o productos tóxicos. Además, incluyen una banda de goma que no solo facilitan su uso, sino que permiten adaptarlas a niños de prácticamente cualquier edad. Son ideales para cualquier celebración infantil, pero también son perfectas para las sesiones de juego en casa.

4. Máscaras de dinosaurios

¿A qué niño no le llama la atención los dinosaurios? Con este pack de 7 máscaras de dinosaurios podrán ir un paso más allá y jugar a representar a estos animales prehistóricos. Cada máscara tiene un diseño diferente para que puedan escoger su animal preferido. Al estar confeccionadas con fieltro son muy ligeras, suaves y flexibles, lo que sumado a su banda elástica incorporada les permite adatarse muy bien al rostro. Como no incluyen productos tóxicos, son seguras para los niños. Vale destacar que también son una opción perfecta para una fiesta de disfraces o para añadirle un toque divertido a la fiesta de cumpleaños del pequeño de casa.

5. Máscaras de Sonic

Los pequeños aficionados a las travesuras de Sonic, el erizo, estarán encantados de llevar estas mascaras ya sea en casa, en las reuniones con sus amigos o en su próxima fiesta de cumpleaños. El pack incluye varios diseños de Sonic y sus compañeros de aventura para que los peques puedan elegir sus personajes preferidos. A diferencia de otras máscaras infantiles, las del sello Wents están confeccionadas con fieltro ecológico de gran calidad lo que las hace muy resistentes y duraderas, de manera que acompañarán a los niños durante muchas horas de juego. Además, son muy suaves y flexibles, por lo que se adaptan perfectamente al rostro mientras que gracias a su banda elástica son muy fáciles de llevar.

6. Máscaras de Pokémon

Si tus hijos son aficionados a los retos de Pokémon, adorarán llevar estas máscaras mientras se dedican a cazar algunos. Se trata de un pack de 12 máscaras con algunos de los diseños más populares de estos personajes animados, perfectas para una fiesta de disfraces, una fiesta temática o para las sesiones de juego de los niños. Confeccionadas con fieltro de calidad, son muy resistentes y duraderas, por lo que les regalarán a los niños muchas horas de diversión. Además, son muy fáciles de llevar ya que son muy flexibles y delicadas al tacto, a la vez que incluyen una banda elástica que permite ajustarlas sin dificultad. Vale destacar que tienen un gran acabado, con cortes y costuras muy bien hechas, y que son inodoras.

7. Máscaras de superhéroes alternativos

Ideales lo mismo para las sesiones de juego de fin de semana que para una fiesta de cumpleaños, este pack de 36 máscaras es perfecto para que los más pequeños de casa encarnen a su superhéroe favorito. Con diferentes diseños y colores, están confeccionadas con fieltro reciclado y ecológico, por lo que además de suaves y cómodas ayudan a reducir tu huella ecológica. Al no contener materiales ni productos tóxicos, son seguras para los niños. Además, ¡pueden adaptarse con facilidad al rostro! Esto se debe a que son muy flexibles y cuentan con una banda elástica ajustable. Vale destacar que están diseñadas para niños de entre 3 y 16 años.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios