Un niño de 10 años se suicida porque se reían de su bolsa de colostomía

Seven Bridges suicida Bullying

Hay veces que se conocen noticias que devastan el corazón. Sobre todo cuando niños, que tienen toda la vida por delante deciden quitarse la vida para no continuar sufriendo el bullying en la escuela. No importa cuál sea el motivo, nadie en el mundo tiene derecho a burlarse de otro por la condición que sea, y por supuesto, nadie merece sentir humillaciones de ningún tipo, sin importar la edad que se tenga.

Seven Bridges

Seven Bridges era un niño con una eterna sonrisa en el rostro. Era un luchador, un niño que sabía qué era pasarlo mal aún a su temprana edad. Desgraciadamente decidió ahorcarse en su casa de Kentucky, Estados Unidos, por haber sido acosado de manera reiterada en la escuela. El acoso que sufría era porque los demás niños le veían diferente porque tenía que llevar una bolsa de colostomía debido a problemas de salud.

Seven nació con una enfermedad intestinal y después de pasar por 26 cirugías fallidas para solucionar el problema, la dolencia no mejoró ni tan siquiera remitió. Por lo que los médicos decidieron que tenía que llevar una bolsa de colostomía, donde se ubican los desechos que salen de una parte del colon y que deben salir fuera del cuerpo.

Despreciaban al pequeño por el olor de la bolsa

Además de reírse de él porque era diferente con la bolsa de colostomía, también le despreciaban y le aislaban por el olor que desprendía la bolsa. El pequeño estuvo aguantando el acoso durante meses, pero se ve que la escuela y los maestros no hicieron todo lo que podían haber tenido en sus manos. No dieron clases de conciencia, ni emociones, ni respeto… Los niños se sentían libres de seguir acosándole en lugar de comprender lo difícil que era para él el tener que llevar esa bolsa junto a su cuerpo siempre.

Aguantaba insultos también raciales en el autobús escolar. Seven lo pasaba tan mal que incluso hubo una vez que tuvo mareos y lo tuvieron que llevar al hospital. Estaba muy mal emocionalmente y su salud aún se veía más perjudicada y resentida.

El pequeño aprovechó que su madre había salido a comprar y se quedó solo en el domicilio. Se encontró al chico ahorcado dentro de un armario. En la actualidad están investigando qué pasó realmente y si la escuela hizo lo que debía o si su tolerancia cero al acoso escolar simplemente era una cortina de humo y en realidad nunca se hizo nada para ayudar al pequeño Seven Bridges.

Seven nunca se defendió ni física ni verbalmente contra sus agresores… Era un niño educado que no quería problemas con nadie, solo quería estar tranquilo y tener una buena infancia, pero no se lo permitieron.

Deja un comentario sobre “Un niño de 10 años se suicida porque se reían de su bolsa de colostomía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios