Los 9 mejores parques infantiles para tu bebé

Encuentra el parque infantil ideal para tu hijo/a

Parque bebe

Los parques infantiles son una opción excelente para que los bebés se diviertan de forma segura en casa. Estos espacios de juego, protegidos con barreras para que los peques puedan jugar y explorar su entorno sin riesgos, estimulan el desarrollo de las funciones motrices y fomentan la independencia. Además, son un accesorio muy útil para los padres, quienes pueden realizar otras tareas o tomarse un descanso con la certeza de que sus hijos se entretienen de manera segura.

En el mercado podrás encontrar parques infantiles de varios tamaños, fabricados con diferentes materiales y con distintas prestaciones. A continuación te presentamos algunos de los modelos más bonitos y prácticos que te facilitarán la vida con un bebé en casa.

Parques infantiles para que tu bebé se divierta con seguridad en casa

1. Parque Oxford XL + Alfombra de Star Ibaby

Si buscas un parque para que tu bebé pueda divertirse mientras trabajas o adelantar otras tareas de casa, este modelo de Star Ibaby es perfecto. Su suelo de lona resistente lo convierte en una excelente alternativa para usar lo mismo en interiores que exteriores mientras que gracias a su alfombra ultra suave de juegos el bebé estará cómodo en todo momento. Además, dispone de mallas en los laterales para mejorar la visibilidad y tiene una altura perfecta para que pueda aprender a caminar sin riesgos. Y, para garantizar su seguridad en todo momento, cuenta con una estructura firme antivuelco. 

2. Parque plegable de CCLIFE 

En este centro de actividades los niños podrán disfrutar de muchas horas de entretenimiento mientras sus padres adelantan otras tareas. Diseñado en material no tóxico y libre de olores, es seguro para los peques porque además cuenta con una estructura fuerte, resistente y duradera. También dispone de una altura perfecta para que el bebé pueda ponerse en pie y dar algunos pasos, a la vez que cuenta con un panel interactivo donde podrá jugar y explorar a su antojo. ¡Y tiene un diseño en colores muy alegre que le encantará! Además, incluye una puerta para que el pequeño pueda entrar y salir sin dificultad.

3. Parque Kingdom de Star Ibaby

Con el parque Kingdom de Star Ibaby el más pequeño de casa disfrutará de muchas horas de juego y diversión. Se trata de un centro de actividades interactivo y resistente a la intemperie, que puede utilizarse tanto en interior como exterior. Recomendado para niños de hasta 4 años, dispone de diferentes paneles con formas, uno de ellos con algunos juegos con los que el bebé podrá entrenar sus habilidades motoras mientras activa sus sentidos. ¿Lo mejor? Puede adaptarse a diferentes espacios ya que permite añadir o eliminar paneles. Vale destacar que cumple con la normativa europea de seguridad de parques para bebés EN71.

4. Parque Dinos de Star Ibaby

Los pequeños aficionados a los dinosaurios estarán encantados de pasar sus horas de juego en este parque de juegos decorado con estos animales prehistóricos. Perfecto lo mismo para usar en interior que en exterior, dispone de diferentes paneles, uno de ellos interactivo para que el bebé pueda entretenerse mientras ejercita sus habilidades motoras. Además, cuenta con una puerta para que pueda acceder con facilidad y dispone de cerradura de seguridad para evitar que el pequeño pueda abrirla. ¿Otra ventaja? Tiene diferentes aberturas en los paneles para mejorar la visibilidad y puede adaptarse a diferentes espacios ya que permite añadir o quitar paneles.

5. Parque Baby Vivo

Este parque infantil del sello Baby Vivo es una excelente apuesta para que tu pequeño se divierta en casa mientras adelantas otras tareas. Su colorido diseño enamora a primera vista, pero lo que te convencerá son sus múltiples prestaciones. El parque, que cuenta con la certificación EN 71, incluye un panel con juegos y efectos de sonido especiales que estimulan los sentidos y contribuyen al desarrollo de las funciones motrices. Dispone además de una puerta de acceso para que el peque pueda entrar con comodidad y tiene un cierre de seguridad para evitar que se pueda escapar. Todas sus piezas son redondeadas para evitar accidentes e incluye unas ventosas para garantizar una sujeción segura. Es muy fácil de montar y brinda la posibilidad de ampliarlo con un paquete adicional de piezas.

6. Baby Playpen de Gupamiga

Bonito y práctico, este parque infantil que lleva el sello de Gupamiga es una opción perfecta para que el peque se divierta en casa. Diseñado con una base de goma para que no se deslice, cuenta con una valla de moldeo que le otorga a la estructura un extra de resistencia y durabilidad para que acompañe a tu hijo durante varios años. Además, incluye una puerta para que el niño pueda entrar con comodidad y una cerradura de seguridad para que no pueda escaparse. El parque trae integrado un panel con juegos que estimula los sentidos y cuenta con suficiente espacio para que el niño pueda explorar su entorno, gatear o caminar en su interior cómodamente. Si lo prefieres, puedes guardarlo después de cada sesión de juego ya que es muy fácil de montar y desmontar.

7. Parque de Uanlauo

Se trata de un parque infantil plegable y portátil que podrás llevar contigo durante las vacaciones para que tu bebé se divierta mientras descansas. Es muy fácil de montar y desmontar, lo único que necesitas es extender los paneles y apretar las bisagras para darle una mayor estabilidad y lo tendrás listo en cuestión de minutos. Cuenta además con una almohadilla antideslizante de goma que le otorga una mayor adherencia para que no se mueva de su sitio una vez montado. El parque está fabricado en HDPE de calidad, por lo que está libre de agentes tóxicos que puedan dañar a tu hijo. Todas sus estructuras son redondeadas para evitar accidentes y cuenta con una cerradura en la puerta para evitar que el pequeño se escape.

8. Sofie de Lionelo

Si buscas un parque infantil sencillo, fácil de montar y práctico, este modelo de Lionelo es una excelente apuesta. Se trata de un coqueto parque infantil con laterales de malla que facilitan la visibilidad al interior y favorecen la circulación de aire para que el niño esté cómodo en todo momento. Tiene integrada además una puerta con cremallera para que tu bebé pueda entrar y salir con comodidad. Su estructura ligera pero robusta cuenta con dos ruedas con frenos para que puedas moverlo de sitio con facilidad y tiene un sistema de seguridad contra su cierre accidental para proteger al pequeño. El parque incluye un colchón plegable de espuma de alta calidad cubierto de un tejido resistente a la abrasión y a la suciedad para que se mantenga limpio durante más tiempo. También puedes usarlo como cama auxiliar o cuna de viaje.

9. Pop N Play de Summer Infant

Este parque infantil de la marca Summer Infant es ideal lo mismo para usar en casa que durante los viajes. Cuenta con una estructura ultraligera e innovadora que se puede montar y desmontar en cuestión de minutos y, al ser muy compacto, podrás guardarlo o transportarlo de un sitio a otro con facilidad ya que tiene hasta su propia bolsa de viaje. La estructura cuenta con un suelo impermeable para que el bebé siempre esté seco incluso en exteriores, a la vez que protege las baldosas o el suelo de madera del interior de posibles derrames. Está recubierto con la malla Airy que ofrece una gran visibilidad del bebé en todo momento y favorece la circulación de aire al interior para una mayor comodidad.

Última actualización el 2022-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios