Parques temáticos para disfrutar con niños en Navidad

Planes de Navidad para niños en parques temáticos de España

Parque temático PortAventura en Navidad

Una vez más, los parques temáticos de España se visten de gala para celebrar la Navidad por todo lo alto. Espectáculos, nuevas atracciones, recorridos llenos de magia e intensas aventuras os aguardan en los parques más icónicos de la península. Sin duda, se trata de un plan perfecto para disfrutar las navidades en familia de una manera diferente y divertida. Para facilitarte la decisión, os proponemos algunas de las sorpresas para la Navidad que han preparado varios parques españoles.

Tres parques temáticos que están de fiesta esta Navidad

1. PortAventura World, en Salou

Parque temático PortAventura en Navidad

Este complejo de atracciones se ha vestido de gala para darle la bienvenida a la Navidad. Desde el mes de noviembre y hasta el 6 de enero ha sumado una serie de actividades muy divertidas a sus atracciones estrellas en Mediterrania, Polynesia, México, Far West, China y SésamoAventura. De hecho, si visitáis el parque en esta temporada no solo podréis disfrutar de las montañas rusas, Shambhala y Furius Baco, las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, de las sillas voladoras, rituales giratorios y viajes marítimos sino que también podréis formar parte de los espectáculos que se celebran cada jornada.

Espectáculo en parque temático PortAventura en Navidad

Uno de sus mayores reclamos en esta Navidad es el espectáculo “Christmas Family Festival” en SésamoAventura, donde los más pequeños pueden participar durante toda la jornada de juegos, bailes y la música. También os aguarda “Una Navidad entre las estrellas”, un espectáculo en el que el Gran Teatro Imperial de China se convierte en la casa de Papá Noel y confeccionan los juguetes para los niños al ritmo de la música y las acrobacias. Y para los que prefieran las peripecias sobre el hielo llega el espectáculo en Far West, “Dreaming on Ice”, un show puramente navideño a cargo de excelentes patinadores.


2. Parque Warner, en Madrid

Parque temático Parque Warner en Navidad

Uno de los parques temáticos más emblemáticos de España no podía pasar por alto la Navidad. Por eso, ha preparado una intensa cartelera de actividades para que toda la familia y, en especial, los más pequeños puedan disfrutar de esta temporada junto a algunos de sus personajes animados favoritos como Bugs Bunny, el Gato Silvestre, el Pato Lucas y Piolin. Una de las atracciones estrella es la Fábrica de Juguetes, en el mismo corazón de Old West Territory, para que los pequeños puedan desvelar los secretos de la fábrica de Papá Noel en Laponia, en el mismísimo Polo Norte, donde se confeccionan los juguetes para los niños de todo el mundo. Será un recorrido divertido y lleno de magia que seguramente adorarán.

Espectáculo en parque temático Parque Warner en Navidad

También tendrán la oportunidad de visitar el Bosque Animado: Mágica Navidad, un recorrido en el que podrán visitar de la mano de los dibujos animados el refugio de la Reina de las Nieves, un antiguo castillo encantado y la casita de la malvada bruja Hazel. Los más pequeñitos estarán encantados con el refugio de Papá Noel y los 3 Reyes Magos y con los diversos espectáculos navideños que proponen cada jornada. Y para los que prefieren el Séptimo Arte, en Polar Express 3D podrán disfrutar de numerosas aventuras cinematográficas.


3. Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones de Madrid en Navidad

Este parque de atracciones no ha querido pasar por alto la Navidad y una vez más ha estrenado una cartelera navideña que estará activa hasta el próximo 5 de enero. Este año su atracción estrella es el espectáculo “¿Quién robó la Navidad?” en el que podréis disfrutar de pegadizas canciones y bailes navideños que animan a bailar a todos los niños. No obstante, una de las atracciones que más ilusión les hará a los pequeños es la Casa de Papá Noel, donde podrán ver a este personaje y entregarle su carta en la mano.

También hay actividades de pintacaras en Maquillaje Infantil de Navidad, donde los estilistas profesionales cambiarán por completo el rostro de los más pequeños haciendo que luzcan como verdaderos enanitos navideños. Por supuesto no podían faltar los espectáculos de animación como “Christmas Soul Live” y “Monster High Big Boo Fashion Show”, un derroche de música, bailes y canciones. Y para cerrar con broche de oro el paseo podréis disfrutar del impresionante “Christmas Laser Show”, un espectáculo de láser y sonidos que os dejará boquiabiertos.

Deja un comentario sobre “Parques temáticos para disfrutar con niños en Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!