Familia

11 regalos para tu mejor amiga hechos a mano

Regalos originales para amigas
Mª José Roldán

Mª José RoldánMaestra y Psicopedagoga

Cuando se tiene una mejor amiga, no solo es una “amiga”; se convierte en una confidente, en un referente para consejos… se convierte, casi sin darte cuenta: en tu familia. Una familia que no te une por la sangre ni la genética, pero sí por el vínculo emocional. Es una hermana elegida, una parte importante de tu vida.

Por eso, si tienes esa amiga que te acompaña en tu vida, entonces, no hay mejor manera de agradecerle su existencia que con un regalo especial. Un regalo con significado, de esos que cuando los recibes te hacen sentir aún más especial a su lado.

Los regalos artesanales son mucho más que regalos. Estás comprando el trabajo de una persona que realiza con sus manos y sobre todo, estás comprando un detalle especial irrepetible y que nadie más en el mundo tendrá en sus manos. Estás comprando horas de trabajo, de fallos y errores y también, un cariño hacia cada producto que no se puede encontrar en las cadenas de productos que no son artesanales.

11 regalos artesanales hechos a mano y con mucho amor

A continuación te vamos a dar 11 ideas de regalos para tu mejor amiga hechos a mano, es decir, hechos por artesanos que podrán llegarle al corazón.

1. Llavero materno

Regalo Llavero materno

Este llavero materno es mucho más que un llavero. Indica el vínculo que existe entre una madre y un hijo… Un vínculo que no se puede romper con nada. Si tu mejor amiga es madre, lo más seguro que este llavero le resulte un detalle precioso.

2. Llavero con letra y nombre

Regalo Llavero con letra y nombre

Cuando se quiere regalar un llavero, quizá no habías pensado que si se personaliza es aún más interesante. Puedes escoger el color que más le guste a tu amiga, añadir su nombre o una palabra que signifique algo para las dos. O si es madre, escoger la letra de su nombre, un color que le encante y poner el nombre de su hijo dentro de la letra, ¡sin duda será un regalo maravilloso!

3. Amuleto personalizado

Regalo Amuleto personalizado

Lo mejor de los regalos hechos a mano es que puedes pedir lo que tienes en la cabeza y el artesano o artesana lo intentará hacer realidad. Si a tu amiga le gustan los amuletos, entonces uno que sea personalizado es sin duda, un regalo especial. Puede ser uno con piedras preciosas con propiedades únicas que le acompañarán y le harán sentir bien en todo momento. Escoge las piedras que le ayudarán a tener un amuleto único, como por ejemplo la amatista o el ojo de tigre.

4. Bandeja para incienso

Regalo Bandeja para incienso

Si a tu amiga le gusta que su hogar huela bien y el olor a incienso le relaja, este regalo es estupendo para ella. Escoge el color que más le guste para que el artesano lo personalice a tu gusto o al de ella. También añadir una frase motivadora para poner en la misma bandeja… ¡le encantará!

5. Marcapáginas

Regalo Marcapáginas

Los marcapáginas son ideales para aquellas personas que les gusta leer. Lo mejor de que sea hecho a mano es que puedes escoger la forma, el tamaño y los colores que más le gusten a tu amiga. Incluso añadir una frase que le guste de algún libro que haya leído recientemente o una palabra que signifique mucho para ella.

6. Colgantes con flores

Regalo Colgantes con flores

Los colgantes con flores naturales tienen una fuerza que es difícil igualar… porque la fuerza de la naturaleza es única. Puede ser una flor encapsulada, un diente de león (que son los más difíciles de conseguir) o lo que te venga a la mente que le pueda gustar. Sin duda será un regalo increíble.

Aunque si no quieres que sean flores porque no le gustan, lo mejor de los colgantes artesanales es que puedes preguntar si es posible personalizar con colores o con otros motivos que te interesen.

7. La flor eterna

Regalo La flor eterna

¿Sabes qué es la flor eterna? Puede ser un colgante o un llavero, pero lo que importa es el significado que tiene. La flor eterna simbolizará vuestra amistad, el amor tan profundo que os tenéis… ¿y sabes cuándo se acabará vuestro vínculo? Cuando la flor que hay dentro del frasco se marchite, ¿y sabes cuándo lo hará? ¡Nunca!

8. Anillos ajustables

Regalo Anillos ajustables

Si no sabes cuál es la medida de su dedo, no te preocupes porque los anillos hechos a mano pueden tener una medida ajustable para que así, te asegures de que le irá bien. Solo tendrás que escoger el motivo que más le pueda gustar. ¿Una idea? Un árbol de la vida nunca falla, porque significa mucho en una pequeña imagen…

9. Nube personalizada

Regalo Nube personalizada

Las nubes personalizadas pueden utilizarse como bandeja en una mesa para poner tus llaves, monedas o lo que se quiera o también, para decorar una pared. Escoge cómo quieres que sea la nube y sorpréndela con este regalo único y exclusivo para ella.

10. Bandeja guardatodo personalizada

Regalo Bandeja guardatodo personalizada

Si quieres sorprenderla mucho, ¿qué tal si le regalas una bandeja guardatodo con el número de años que lleváis siendo amigas? ¿O qué tal si es tu inicial y la suya? Otra idea es personalizarla con alguna frase, un nombre, los colores que te gusten o con alguna figura que pienses que le va a gustar como de un gato, un corazón, un unicornio…

11. Palabras decorativas

Regalo Palabras decorativas

Las palabras decorativas también pueden marcar la diferencia en un regalo para tu amiga. ¿Qué te parece si le regalas la palabra “Family” para que así se sienta que realmente es parte de tu familia? Sin duda se quedará enamorada de este detalle tan especial. Escoge colores que le gusten o personalízalo como quieras. Otra idea es pensar en palabras como por ejemplo: “Love”.

¿Te han gustado todas estas ideas artesanales para regalar a tu amiga? Entonces no dudes en entrar en El arte de Hera y mirar todo lo que tiene en su Instagram. Si tienes alguna idea en la cabeza, ponte en contacto con el responsable de esa cuenta porque seguro que te podrá ayudar a hacerlo realidad… ¡Los regalos artesanales están hechos a mano con magia y mucho amor!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *