Las 5 mejores sillas de paseo en 2023

Selección de sillas de paseo para bebés y niños

Sillas de paseo

Uno de los momentos más especiales que viven los padres con los niños son las experiencias en familia fuera de casa. Desde los paseos por la naturaleza y las salidas al parque hasta las visitas a los abuelos o al parque de diversiones, se trata de recuerdos que atesorarán mientras crecen.

Sin embargo, para disfrutar con intensidad de estos instantes es importante contar con una silla de paseo que brinde a los padres mayor libertad de movimiento y permita a los niños explorar el mundo sin cansarse demasiado. En Etapa Infantil sabemos cuán importante es elegir una silla de paseo adaptada a las necesidades de cada familia, por eso te proponemos algunas de las mejores opciones que estarán marcando tendencia en este 2023.

Cinco sillas de paseo ideales para disfrutar de experiencias al aire libre con los niños

1. Hamilton by Yoop S1 Plus 2023

Si buscas una silla de paseo cómoda, práctica y elegante para disfrutar de experiencias al aire libre con tus hijos, este modelo mejorado de Hamilton by Yoop es una excelente elección. Creada por diseñadores holandeses y expertos en seguridad, tiene una estructura de aluminio robusta, pero ligera que te facilitará su manipulación, incluso con una sola mano ya que dispone además de un sistema de plegado rápido.

La silla también cuenta con un respaldo reclinable en 3 posiciones y un cómodo reposapiés también ajustable para garantizar la comodidad del pequeño en todo momento. De hecho, cuenta con una capota para el sol con protección solar y está fabricada en malla de alta calidad para garantizar la circulación de aire en el interior. Además, es muy estable y segura. Dispone de un sistema de suspensión en las ruedas delanteras y traseras pensado para su uso intensivo, a la vez que tiene un freno de pie grande y un cinturón de seguridad magnético de cinco puntos con hombreras suaves y ajustables para mantener al niño siempre en su sitio.

2. Joie Tourist

Con esta silla compacta y todoterreno, podrás disfrutar de divertidos paseos por el parque o la naturaleza junto a los más pequeños de casa. Recomendado desde el nacimiento y hasta los 15 kilos de peso, se trata de una silla de paseo ultra-compacta 3 en 1, compatible con los portabebés de Joie ya que el asiento se puede extraer para colocar un capazo o portabebés. Además, dispone de varias posiciones de reclinado y reposapierna ajustable para que los pequeños estén cómodos en todo momento, así como con un manillar regulable para adaptarlo a la altura de los padres.

Además, es muy ligera y fácil de plegar. Cuenta con un sistema de plegado con una sola mano que permite abrirla y cerrarla con facilidad, a la vez que incluye una bolsa de transporte para que sea más fácil guardarla. Su sistema de suspensión en las ruedas delanteras la convierten en una excelente opción para todo tipo de terrenos mientras que, gracias a su sistema de bloqueo en las ruedas delanteras, su freno de pulsación simple y el arnés de cinco puntos es una silla segura.

3. Inglesina Aptica XT Stroller

Si buscas una silla robusta y resistente para pasear con los más pequeños de casa, el modelo Aptica XT de Ingesina es perfecto para ti. Se trata de una silla de paseo todoterreno que permite desplazarse fácilmente tanto por asfalto como por suelos accidentados gracias a su sistema de suspensión y ruedas con doble cubierta que se adaptan a cualquier espacio. Además, ¡es muy cómoda tanto para el bebé como para los padres!

La silla Aptica XT cuenta con un asiento reversible que permite orientar la silla en dos direcciones y puede reclinarse en diferentes posiciones, adaptando el reposapiés para que el pequeño se sienta cómodo en todo momento. Esto porque, además, dispone de un asiento muy espacioso y amplio que se adapta al pequeño durante su crecimiento. Por supuesto, también es muy fácil de plegar con una sola mano, en cualquier dirección, y es sencilla de maniobrar. Vale destacar que también cuenta con una rejilla de ventilación que mejora la circulación de aire en el interior, así como con una capota que protege de los rayos UV y un suave cubrepiés para calentar las piernas del pequeño en invierno.

4. Bugaboo Butterfly

Esta silla de paseo es ideal para los padres aventureros ya que además de ser muy fácil de maniobrar es ultra-ligera, ideal para llevar contigo a cualquier parte. De hecho, cuenta con un plegado ultracompacto, compatible con la normativa IATA, lo que te permitirá llevarla incluso en los viajes en avión. Además, puede manipularse con facilidad y reclinarse o plegarse con una sola mano, lo que hará muy fácil su uso en el día a día. Sin embargo, lo que en realidad la convierte en una buena opción para los peques son sus diversas comodidades.

La silla Butterfly cuenta con un diseño ergonómico, con respaldo alto, silla acolchada y un reposapiés integrado y regulable en cinco posiciones y una capota ventilada extensible para facilitar la circulación de aire en el interior. Además, cuenta con cuatro ruedas a prueba de pinchazos y un sistema de suspensión avanzada tanto en las delanteras como en las traseras para que tu pequeño no sienta ningún obstáculo en el camino. Y, para garantizar la seguridad de tu hijo, incluye un arnés de cinco puntos ideal para evitar que se deslice de su asiento.

5. Kinderkraft Vesto

Perfecta para los padres más urbanitas, este modelo de Kinderkraft te regalará muchas experiencias al aire libre con el más pequeño de casa. Recomendada desde el nacimiento y hasta los 15 kilos de peso, tiene un asiento que puede instalarse a favor de la marcha o a contramarcha mientras que el respaldo puede regularse en diferentes posiciones. Y, para garantizar que el niño esté cómodo en todo momento, incluye un reposapiés ajustable hasta en cuatro posiciones.

Vale aclarar que también tiene un manillar regulable que se adapta a la altura de los padres, a la vez que puede plegarse con facilidad gracias al mecanismo Click & Fold integrado en el manillar que permite manipularla con una sola mano. Las ruedas de la silla están fabricadas con una espuma resistente a los pinchazos, pueden girar 360º y cuentan con un sistema de amortiguación que hace que los niños apenas sientan los obstáculos del camino. Además, cuenta con un bloqueo en línea recto que impide que la silla se desplace por sí sola.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Un comentario
  1. Avatar
    Susana dice:

    Hola!! Comentar que son geniales todas las comparativas pero quería consultar si existe alguna silla de paseo en el mercado que sea alta para poner al niñ@ más alt@. En mi caso me he quedado con 4 hernias lumbares después del embarazo y sacar a mi hijo de la sillita (por la altura que me queda demasiado bajo) me duele y me complica muchísimo el día a día. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios