Las 10 tartas de pañales más originales

Encuentra la tarta de pañales ideal para niña o niño

Tarta de pañales

¿Sabías que un recién nacido gasta una media de entre 8 y 10 pañales al día? Más tarde, esa cifra se reduce a entre 6 y 8 pañales diarios, lo que se traduce en un consumo de aproximadamente 600 euros al año. Sin duda, se trata de un gran gasto para la economía familiar, sobre todo teniendo en cuenta que los niños no dejan el pañal por completo hasta alrededor de los 2 o 3 años. Así que si quieres aligerar la carga sobre los hombros de unos futuros padres, una idea de regalo original y muy útil son las tartas de pañales.

5 tartas de pañales para el más pequeño de casa

1. Tarta de pañales con forma de cochecito

Si buscas una tarta de pañales con estilo, este coqueto cochecito en azul es perfecto como regalo para los padres que esperan un niño. Confeccionado 100% a mano y decorado con preciosas cintas, lazos y flores, cuenta con 28 pañales Dodot talla 3 perfectamente articulados como para que lleguen intactos a su destino y se puedan aprovechar. Además, incluye un par de patucos de perlé que pueden ser blancos o azules, según disponibilidad. Y, para que no tengas que preocuparte por nada, viene envuelta en papel celofán decorado con algunos accesorios muy chulos.

2. Tarta de pañales con forma de moto

Los futuros moteros de casa seguramente estarán encantados con todos los regalos que les aguardan en esta tarta de pañales con forma de moto. El diseño incluye 30 pañales Dodot talla 3 perfectamente utilizables, que son los que le dan forma a las ruedas de la moto. Además, contiene una suave manta a cuadros de terciopelo, ideal para los días más frescos, así como un tierno peluche con forma de oso del que los peques no querrán separarse. También incluye un babero impermeable 100% de algodón, un chupete fisiológico de silicona y un set de peine y cepillo, perfecto para la higiene diaria de los peques.

3. Tarta de pañales con forma de batería

Perfecta para los amantes de la música, con esta preciosa tarta de pañales con forma de batería seguramente dejarás boquiabiertos a los futuros padres. Diseñada con 47 pañales Dodot talla 3 y coronada por un suave peluche con forma de oso, representa a un batería en plena acción. ¿Lo mejor de todo? Todos los pañales son aprovechables ya que gracias a su dedicada manufactura la forma se mantiene intacta hasta llegar a su destino. Y para que no tengas que preocuparte por nada, se envía envuelta en papel de celofán y con un detalle de lazo, lista para regalar.

4. Tarta de pañales clásica

Si no quieres arriesgar demasiado con tu regalo, puedes apostar por esta clásica tarta de pañales del sello Viale Magico con la que seguramente acertarás. Decorada con cinta celeste y yute, contiene 15 pañales Huggies, Pamper o Chicco, según disponibilidad, los cuales están perfectamente colocados para evitar que se desgasten y se puedan aprovechar al completo. En esta ocasión, la guinda del pastel es un precioso osito decorativo a juego con los tonos azules y marrones del diseño.

5. Tarta de pañales con forma de mariposa

Preciosa y original, con esta tarta de pañales con forma de mariposa sorprenderás, para bien, a los futuros padres. Diseñada con 36 pañales Dodot talla 3 que le dan forma a las alas, está confeccionada con mucho mimo para que se puedan aprovechar todos los pañales. Decorada con algunas flores y antenas, incluye además dos bodys estampados que conforman el cuerpo de la mariposa y le confiere un extra de estabilidad a los pañales. Sin duda, un diseño con mucho detalle que no dejará indiferente a nadie.

5 tartas de pañales para la más pequeña de casa

1. Tarta de pañales con forma de cochecito

Sorprende a los futuros padres con esta preciosa y práctica tarta de pañales con forma de cochecito en color rosa. Confeccionada 100% a mano, está compuesta por 28 pañales Dodot talla 3 cuidadosamente envueltos para que lleguen sanos y salvos a su destino y puedan aprovecharse en su totalidad. Como detalle adicional, incluye unos preciosos patucos de perlé en blanco o rosa, según disponibilidad, que se podrán convertir en los primeros zapaticos del bebé. Y para darle un toque más elegante, además de los detalles con flores y lazo, se envía envuelta en un bonito papel celofán.

2. Tarta de pañales con diseño de avioncito de Disney

Ideal para las pequeñas princesitas de casa, este avioncito de Disney incluye muchos de los accesorios que necesitará durante sus primeros meses de vida. Diseñado con 50 pañales talla 3 cuidadosamente colocados para darle forma al avión, también incluye varios productos para el cuidado del bebé, desde loción para baño y aceite para la piel hasta polvos de talco y crema contra el frío y el viento. Además, contiene un chupete, un biberón, una cuchara para sus primeras papillas y unos calcetines con sonajero, así como un babero, un cambiador y un precioso peluche de Minni Mouse de Disney.

3. Tarta de pañales de Bob Esponja

No se encontraron productos.

Sácale una sonrisa a toda la familia con esta original tarta de pañales inspirada en los dibujos animados de Bob Esponja. Ideal lo mismo para niñas que para niños, se trata de una clásica tarta de pañales confeccionada con 50 pañales Dodot colocados con mucho mimo para que no se deterioren y se puedan aprovechar del todo. No obstante, el detalle que seguramente más disfrutarán los niños al nacer será la guinda del pastel: un precioso peluche oficial de Bob Esponja. Y para que no tengas que preocuparte por nada, la tarta se envía empaquetada en papel celofán y con un bonito detalle de lazo.

4. Tarta de pañales de Hello Kitty

Si buscas una tarta de pañales diferente, pero no quieres arriesgarte demasiado, esta tarta  inspirada en el personaje de Hello Kitty es perfecta. Confeccionada con 50 pañales Dodot completamente aprovechables, la tarta está decorada con un encantador peluche oficial de Hello Kitty que no tardará en convertirse en el juguete favorito de la princesita de casa. Decorada en distintos tonos de rosa, se envía envuelta en papel celofán con detalle de lazo para facilitarte el trabajo.

5. Tarta de pañales con forma de caramelo

No se encontraron productos.

Original y útil, esta tarta de pañales con forma de caramelo es el regalo perfecto para los padres que están esperando a una pequeña. Formado por 20 pañales Dodot talla 3 totalmente aprovechables, incluye además un chupete fisiológico de silicona y un mordedor refrescante para cuando le empiecen a salir los primeros dientecitos. ¿Otra ventaja? Viene envuelta en un precioso papel celofán para que puedas llevarla directamente a su destino sin preocuparte por nada.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Referencias
Lendoiro, G. (2018) ¿Sabes cuánto cuesta tener un hijo en España? La Razón.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios