VÍDEO: Un médico deja caer a un recién nacido en un descuido

Médico deja caer recién nacido

No, no hay justificación alguna para este hombre que dejó caer a un recién nacido solo porque tuvo un descuido. Cuando se trata de recién nacidos y más cuando eres el médico que te encargas de traerles al mundo, es imperdonable cualquier distracción que ponga en riesgo la seguridad de los pequeños.

Morgan

Los médicos estaban controlando a los neonatos, quienes tenían bajo peso al nacer. Estos pequeños eran los recién nacidos, Morgan y Madison y llegaron al mundo antes de lo programado. Eran varios los médicos que estaban atendiéndolos, limpiándoles con toallas y realizando las labores que normalmente hacen en estos casos. Pero un médico, tomó a uno de los bebés y le dio la vuelta con la toalla, quizá quiso sostenerle de una pierna para dejarle colgando boca abajo unos segundos, con tan mala suerte de que el pequeño se golpeó la cabeza con una de las cunas donde estaban haciendo la labor.

Todo tenía que ser mágico para el matrimonio de Arizona en EEUU, Monique y Derrick Rodgers, pero en realidad y en tan solo unos segundos, se convirtió en una pesadilla por el error del miembro del personal del hospital.

El vídeo

El vídeo grabado fue casual porque el padre estaba grabando mientras estaban controlando a sus pequeños, quería tener este recuerdo y por eso, pudo grabar lo sucedido. El padre, Derrick no daba crédito a lo que había pasado y se enfureció enfrentándose al médico, pero el médico se mostró indiferente tanto ante las crudas palabras del padre como cuando éste le mostró el vídeo.

Debido a que Morgan fue prematuro permaneció bajo los cuidados del hospital 12 días pero en el 5º día se le realizó una ecografía craneal pediátrica y seis semanas después obtuvieron los resultados de la prueba que indicaban que el pequeño tenía una hemorragia en el cerebro. Los padres suponen que esto puede haberse debido a la caída en la cuna que provocó el médico que no tuvo cuidado al sostener al bebé.

Tres meses después

Después de tres meses del nacimiento de los pequeños, los padres comienzan a estar muy preocupados porque el pequeño empieza a tener comportamientos que no parecen normales como temblores.

La clínica por su parte comenta que solo quieren el bien de sus pacientes y que se realizará una investigación, aunque se sabe muy bien lo que pasó y fue un descuido. Un descuido que puede tener graves consecuencias en el pequeño Morgan puesto que un golpe en la cabeza en un recién nacido y además prematuro puede dejar serias secuelas de por vida.

Un comentario sobre “VÍDEO: Un médico deja caer a un recién nacido en un descuido

  1. Abg.Janeth Erazo dice:

    A este pseudo medico deben hacerle colgar los guantes de por vida… y encerrarlo tras las rejas …casos como este es donde la ley debe hacer justicia y no quedar en la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios