Bebés llorones, un regalo adorable para los más pequeños de casa

Bebés llorones

Los Bebés llorones son tendencia entre los niños. Desde que surgieron de la mano de la compañía española IMC Toys allá por el año 2016 no sólo se han convertido en el juguete más vendido en España, sino que les ha robado el corazón a los más pequeños de casa. Además de adorables, son un juguete ideal para desarrollar la empatía y enseñar a los niños a ser responsables desde una edad temprana. Esto además de convertirse en un gran compañero de aventuras que acompañará a los peques durante sus horas de juego e incluso, a la hora de dormir. He aquí algunos de los Bebés llorones más encantadores que los niños adorarán y les regalarán muchísimas horas de diversión.

7 bebés llorones para regalar a los niños

Tanto si los más pequeños de casa son aficionados a la serie de los Bebés llorones como si nunca han tenido uno pero les hace gran ilusión, elegir una de estas muñecas para regalarle lo mismo en su cumpleaños que por Navidad o los Reyes Magos será todo un acierto, no en vano son uno de los juguetes más populares. Será imposible equivocarte en la elección, pero si no quieres arriesgar y prefieres apostar por seguro, puedes elegir entre los Bebés llorones mejor valorados de Amazon. He aquí algunas de las muñecas más apreciadas por los niños.

1. Fantasy Dreamy

Si a tu hijo/a le gustan los unicornios, esta monísima muñeca con pijama de unicornio se convertirá en su juguete preferido desde el instante en que la conozca. Al igual que el resto de Bebés llorones, Dreamy llora lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé cuando le quitas el chupete, por lo que los niños tendrán que volver a dárselo o acunarla en brazos si la quieren calmar. Sin duda, una excelente compañía que mantendrá entretenidos a los más pequeños de casa durante muchísimas horas de juego.

2. Buenas noches Coney

¿Al más pequeño de casa le cuesta conciliar el sueño por las noches? Con este Bebé llorón ya no tendrá miedo a quedarse solo en su habitación ya que contará con un nuevo amigo que le haga compañía cada noche. Como tiene el cuerpo mullido y viene con un pijama muy suave, dan ganas de abrazarlo por lo que el pequeño podrá dormir cómodamente junto a este muñeco. A diferencia de los otros Bebés llorones, cuando se le quita el chupete a Coney no sólo emite sonidos de llanto sino que llora lágrimas que se iluminan en la oscuridad. Y, cuando se le vuelve a poner, su cara se ilumina para que los pequeños nunca se queden a oscuras. Además, si se le presiona la barriguita permite escuchar hasta 10 minutos de nanas para que puedan conciliar el sueño con más facilidad.

3. Minnie

Los pequeños aficionados a este personaje animado de Disney estarán encantados con tener a Minnie ahora en versión Bebé llorón. Se trata de una preciosa muñeca interactiva vestida con un suave pijama de Minnie a la que los niños podrán mimar, cuidar y vestir. La muñeca llora lágrimas de verdad si los niños le quitan el chupete, a la vez que reproduce pucheritos o el llanto de un bebé real si no le prestan atención. Sin duda, un juguete ideal para animar a los pequeños a jugar a ser padres y madres mientras ganan en responsabilidad y entrenan sus habilidades motoras y su coordinación.

4. Kiss me Stella

Si buscas un regalo para los más pequeños de casa, este Bebé llorón te vendrá como anillo al dedo. Se trata de una adorable muñeca con grandes ojos de cristal y pelo de verdad que viene con una falda muy chula, unos calcetines y una sudadera con capucha inspirada en un narval. Además, tiene zapatos y un chupete a juego que los niños deberán tener siempre a vista ya que nada más quitárselo, Stella comenzará a llorar con lágrimas de verdad. ¿Cómo hacer que pare de llorar? Con volver a darle el chupete será suficiente, pero si los niños le dan unos besitos sonrojará sus mejillas para hacerles saber cuánto les gustan los mimos.

5. Dressy Coney

Con esta preciosa muñeca de ojos de cristal y pelo rosa los niños disfrutarán de muchas horas de diversión y entretenimiento. Se trata de otra de las versiones más populares de Bebés llorones a la que los peques tendrán que cuidar como si se tratase de un bebé real. La muñeca llora lágrimas de verdad y emite sonidos de llanto cuando pierde su chupete, de manera que los niños tendrán que aprender a calmarla y mimarla si quieren que deje de llorar. En esta ocasión, Coney viene con un conjunto que incluye unos bonitos pantalones, zapatos a juego, una blusita y una chaqueta con gorro de conejito. Un excelente regalo si buscas sorprender al más pequeño de casa.

6. Dressy Dotty

Lleva el entretenimiento de los niños al siguiente nivel con esta adorable muñeca interactiva con chaqueta de dálmata que llora lágrimas de verdad y emite sonidos de llanto cuando pierde su chupete. De la serie de Bebés llorones, es una muñeca ideal para los niños que les gusta imitar a sus padres y madres ya que no sólo tendrán que mimarla para evitar que llore, sino que tendrán que peinarla y cambiarle la ropita. Sin duda, un juego ideal para mantenerlos entretenidos mientras desarrollan su sentido de responsabilidad.

7. Tutti Frutti Mel

Regálales a los niños una nueva ilusión con esta muñeca interactiva que llora lágrimas reales cuando le quitan el chupete y reproduce sonidos de llanto o hace pucheros si no le prestan atención. A diferencia de las otras muñecas de la serie, Mel tiene un delicioso aroma afrutado a sandía en consonancia con su pijama. La muñeca viene vestida con un precioso pijama de sandía que los niños podrán cambiárselo por cualquier otro pijama o conjunto ya que como están confeccionados en tela se pueden intercambiar con facilidad. Una excelente manera de animar a los peques a entrenar sus habilidades motoras y su coordinación.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios