Princesas Disney ideales para regalar a las más pequeñas de casa

Todas las muñecas de las Princesas Disney más famosas

Princesas Disney

¿A qué niña no le hace ilusión tener a su princesa Disney preferida como compañera de aventuras? Sin duda, es un regalo que seguramente les encantará y con el que pasarán muchísimas horas de entretenimiento y diversión. Lo mejor es que puedes encontrar cualquiera de estos personajes encarnados en preciosas muñecas, desde las clásicas Cenicienta, Blancanieves y Pocahontas hasta las más modernas Mérida, Vaiana y Anna y Elsa, hay opciones para todos los gustos. He aquí una selección de las princesas más populares entre las pequeñas de casa.

10 princesas Disney que los peques adorarán

En Etapa Infantil sabemos cuánta ilusión puede hacerle a una niña recibir de regalo una muñeca de su princesa Disney preferida, por eso hemos seleccionado algunos de los modelos mejor valorados y más populares de estos personajes en Amazon para que apuestes por seguro.

1. Cenicienta

Las más pequeñas de casa aficionadas a la historia de Cenicienta estarán encantadas de contar entre sus juguetes con esta preciosa muñeca de la princesa Disney. Ataviada en su vestido azul icónico, la muñeca incluye una tiara y zapatos extraíbles para que los niños puedan jugar a colocarle los accesorios. Se trata de un juguete diseñado para mayores de 3 años, con los que las peques podrán echar a volar su imaginación recreando algunas de sus escenas favoritas de la película.

2. Mulán

A pesar de no ser una de las princesas Disney más famosas, Mulán ha conseguido ganarse el corazón de las más pequeñas de casa a costa de su valentía y arrojo. Por eso no es extraño que a más de una niña le haga especial ilusión contar con esta princesa entre sus juguetes preferidos. La muñeca viene con su bonito y colorido conjunto típico, un par de zapatos y diadema extraíbles para que los niños puedan vestirla a su antojo. Además, tiene una preciosa cabellera que podrán peinar mientras juegan a prepararla para una gran ocasión. Vale destacar que el juguete está recomendado para mayores de 3 años.

3. Ariel

¿A qué pequeña no le gusta Ariel, la simpática y bellísima princesa sirena que se enamora de un apuesto príncipe humano? Ahora podrán tener en casa una muñeca suya para recrear algunas de las escenas que más les gustó de la película. Se trata de una muñeca de peluche, muy suave al tacto y a la que no le falta detalle, desde su preciosa cabellera rojiza hasta su brillante cola de sirena. Al no estar confeccionada con plástico ni siliconas es mucho más ligera y fácil de manipular, a la vez que segura para las más pequeñitas de casa.

4. Elsa

La protagonista de la película de animación Frozen, ganadora del Óscar en 2013, se encarna en esta preciosa muñeca ataviada con un precioso vestido azul con detalles en encaje que se complementa con una corona y zapatos a juego muy chulos. Sin embargo, quizá lo que más les llame la atención a las niñas sea su encantadora melodía. Al tomarla de la mano, Elsa se ilumina mágicamente y comienza a reproducir una música muy bonita que embelesará a los más pequeños. El juguete está diseñado para niños mayores de 3 años.

5. Anna

A pesar de no ser la protagonista de la popular película de animación Frozen, Anna de Arendelle es también una de las princesas Disney favoritas de las niñas. La valiente e inocente hermana menor de la poderosa Reina de las Nieves viene en esta ocasión con su traje típico, un vestido azul de purpurina y una capa rosa con broche dorado que las niñas adorarán. Además, incluye una corona de princesa muy chula que complementa el conjunto. Vale destacar que está recomendada para niños mayores de 3 años.

6. Bella

Bella, la protagonista del filme de animación “La Bella y la Bestia”, es otra de las princesas Disney que no pasan de moda. Así que si estás buscando una idea de regalo para la más pequeñita de casa por su cumpleaños, Navidad o Reyes, esta muñeca de Bella puede ser una gran elección. La muñeca viene con un corsé diseñado con gemas que emiten unos destellos preciosos y que combina muy bien con su falda amarillo brillante. El conjunto lo completa una preciosa tiara y unos zapatos a juego para que las niñas puedan jugar a vestir y desvestir la muñeca. Se trata de un juguete diseñado para niños mayores de 3 años.

7. Rapunzel

¿Qué niña no sueña con tener el pelo de Rapunzel? Sin duda, es una de las princesas Disney más populares entre las pequeñas, por lo que seguramente será un gran acierto como regalo. La muñeca viene con un vestido de satén de lujo con detalles de cordones en el corpiño y mangas abombadas que se complementa con un detalle floral en el pelo. Además, incluye un precioso cepillo rosado con el que las niñas podrán peinar la larga cabellera de la princesa y probar a hacerle bonitos peinados para entrenar sus habilidades como peluqueras. Seguramente se lo pasarán bomba.

8. Vaiana

Vaiana no es una de las princesas Disney más populares, pero sin duda es una excelente opción para los padres que quieran enseñar a sus hijas que también se puede ser una princesa valiente y aguerrida que no espera a que un príncipe la salve. Diseñada para las niñas mayores de 3 años, la muñeca viene con la ropa típica que usa la princesa indígena e incluye una preciosa diadema y un colgante para completar el look. Además, tiene un pelo largo muy bonito, ideal para las pequeñas de casa a las que les gusta pasar el rato peinando a sus muñecas preferidas.

9. Mérida

Las pequeñas de casa aficionadas a las aventuras de la princesa Mérida de la película de Disney “Brave” estarán encantadas de tener en su colección de juguetes esta preciosa muñeca inspirada en el personaje. La muñeca viene con un precioso vestido azul turquesa, cuya falda es extraíble, y unos zapatos a juego con la tiara y el cinturón. Sin embargo, quizá lo que más les guste a las niñas sea su larga cabellera pelirroja, perfecta para peinarla a su antojo.

10. Pocahontas

Si buscas una muñeca inspirada en Pocahontas diseñada para todas las edades, esta versión de la tienda oficial de Disney es perfecta. Al estar confeccionada en poliéster no sólo es segura para las niñas más pequeñitas sino que es muy mullida y ligera, de manera que podrán manipularla con más facilidad. La muñeca viene con el vestido clásico de Pocahontas y un bonito pelo largo, también en poliéster, para no dejar ningún detalle al azar. Sin duda, será un regalo que les encantará y les brindará muchísimas horas de diversión y entretenimiento.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios