Black Friday en Juguetes: ¡Aprovecha las mejores ofertas!

El Black Friday 2022 te trae las mejores ofertas en juguetes para los pequeños de la casa

Black Friday Juguetes

El Black Friday 2022 y sus ofertas están a la vuelta de la esquina (viernes 25 de Noviembre). Aprovecha las ofertas de este día en Amazon para comprar los juguetes a los más pequeños y no esperes al último día.

No nos engañemos: comprar los juguetes de Navidad para los niños es algo que nos encanta a todos. Quizá no podemos comprar todo lo que nos piden. O, quizá, queramos sustituir un juguete por otro. Pero… ¡nos lo pasamos en grande viendo los juguetes que desean nuestros hijos! De algún modo, nos recuerda cuando nosotros hacíamos la carta a los Reyes Magos con toda la ilusión y esperanza del mundo. Ahora es su momento mágico y, con ciertos límites, nosotros somos los encargados de mantener esta ilusión que tan felices les hace.

Sin embargo, sabemos que hay una gran cantidad de opciones y precios, lo que nos complica escoger aquello que queremos para nuestros hijos. Por este motivo, para que os sea más fácil encontrar las mejores ofertas en juguetes, nosotros os hemos hecho una lista con las 20 mejores opciones y a precio rebajado en Amazon por la campaña del Black Friday.

¡No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday en juguetes!

1. Pinypon Cole

Un cole de lo más divertido. Incluye una clase, un laboratorio y la zona de recreo. Además, también se incluye la mesa del profesor, pupitres, pizarra y mucho más. Y, por si os parece poco, además podéis seleccionar otros complementos.

2. Super Mario – Set de Expansión LEGO

Este set de expansión de LEGO Super Mario es ideal para los niños que disponen del pack inicial. Incluye un trampolín, una montaña rusa, una palmera y 5 figuras. Un pack de lo más recomendable si queremos ofrecer retos a nuestros hijos e hijas para fomentar su creatividad e ingenio.

3. Playmobil Pirámide del Faraón

De viaje al Antiguo Egipto con este juguete de Playmobil. La pirámide incluye varias puertas secretas, trampas y tesoros de lo más valiosos. También incluye figuras egipcias y la tumba del faraón contiene la cámara del tesoro, cámara funeraria y mucho más.

4. Muñeca Nenuco Feliz Cumpleaños

Una muñeca Nenuco de 35 cm en un set que incluye también una tarta y una vela. La tarta se une con velcro y se puede dividir hasta obtener 4 trozos. La muñeca Nenuco es uno de los clásicos de Navidad y, además, está disponible para muchas ocasiones.

5. Pinypon Action – Super Camión de Policía

El super camión de policía de Pinypon es una apuesta de lo más acertada para niños a partir de los 3 años de edad. Se trata de un juguete 3 en 1, ya que el camión se divide en dos partes: los niños disfrutarán de un camión de policía, pero también de un contenedor de vehículos y del centro de operaciones. Además, este pack también incluye una moto, un helicóptero, la figura de un policía y la de un preso. ¡Todo un conjunto para los niños que sueñan con ser policías de mayores!

6. FEBER Quad Racy 6 V

El regalo que muchos niños y niñas estarán esperando. Este quad está disponible en varios colores y pesa solo 4.5 kg. No requiere de ningún tipo de montaje y puede ser utilizado a partir de los 2 años. Fabricado con un motor de 6 V, incluye cargador y batería.

7. Paw Patrol: Mighty Lookout Tower

Una torre de más de 84 cm llena de juegos para estimular la creatividad de los más pequeños. Incluye varios sonidos y efectos de luz. Además, tiene ascensor, plazas para los vehículos, un vehículo y una figura. Indicado para niños de 3 años o más.

8. Muñeca LOL Surprise OMG Winter Chill

Este pack de muñecas incluye dos de ellas, además de bolsas de ropa, soportes para las muñecas, bolsas de zapatos, cepillos y una gran cantidad de accesorios diferentes. Hay disponibles varios packs, más o menos completos.

9. Mega Bloks: Bolsa Clásica con 80 Bloques de construcción

Gran bolsa con variedad de bloques con los que fomentar y desarrollar la creatividad en los niños, así como la motricidad y la coordinación. Incluye 80 bloques y la bolsa para guardarlos.

10. Perro robot con control remoto

¡Otra de las apuestas seguras! Aquí tenéis un perro robot con reconocimiento de voz. Es capaz de reconocer más de 12 instrucciones de voz e imita 10 formas de animales. Además, este perrito tan divertido también baila con la música y es completamente programable para que haga lo que queremos.

11. Disney Cars Pack

Pack de tres coches de juguete de la película Cars que incluye los personajes más populares de la película. Estos coches se han diseñado con una gran cantidad de detalles y a escala 1:55.

12. Cocina de juguete KidKraft

Un juguete de lo más completo, ya que los niños y niñas no solo podrán cocinar, sino que también podrán cortar, limpiar, organizar y crear aquellos platos que más les gusten. Incluye varios alimentos e imita el fuego.

13. Hot Wheels – Pack de 20 vehículos

Ideal para que los pequeños de la familia puedan comenzar su colección de coches. Este pack incluye 20 coches a escala 1:64.

14. Juego de alimentos de madera Melissa & Doug

Un juguete de madera con el que los niños podrán cocinar y hornear hasta 12 tipos de galletas diferentes. Incluye las galletas, 12 ingredientes, cuchillo, espátula, bandeja para el horno y mucho más. Este juguete está fabricado con materiales de alta calidad para la seguridad de los más pequeños. Un juego simple, pero con una gran cantidad de opciones.

15. Dobble Harry Potter

Juego de cartas multilenguaje de estos personajes de lo más famosos con el que los niños se convertirán en investigadores a la hora de descubrir quien representa a cada personaje. Incluye instrucciones de juego y 55 cartas.

16. Capas de Superhéroe

Conjunto de capas de Superhéroes disponibles en dos packs: 6 u 8 unidades. Estas capas están fabricadas con materiales de alta calidad y muy cómodos. Además, se cierran con botón para que sean más fáciles de poner y quitar. Este regalo estimula la creatividad de los niños y está indicado para niños y niñas de 2 a 12 años.

17. Cámara de fotos infantil ASTGMI

Si a tu hijo o hija le encanta hacer fotos, este es el regalo perfecto. Incluye una cámara de 1080P HD con la que tomar fotos de calidad. Con ella, además de tomar fotos, podrán grabar vídeo, reproducirlo, aplicar diferentes filtros y mucho más. La duración de la batería es de 2 a 3 horas y se incluye una tarjeta SD de 32 GB.

18. Juego de cartas UNO

El famoso juego del UNO es otra de las propuestas que os queremos hacer llegar. Un juego de lo más divertido que no puede faltar en las reuniones familiares. Hay dos packs disponibles, pero el que os mostramos incluye una baraja de 112 cartas, además de instrucciones y una caja resistente para guardar las cartas cuando no las uséis.

19. Superthings Rivals of Kaboom – SuperZings

La lucha entre villanos y héroes en casa. Este juguete transforma objetos cotidianos en superhéroes y villanos. Este camión es tan divertido como versátil y está recomendado a partir de los 4 años.

20. Original Stationery Kit Fluffy Slime

La caja perfecta de Slime. Las niñas y niños podrán hacer toneladas de Slime. Incluye 25 piezas, muchos colores y gran variedad de recetas. Ideal para niñas y niños de 7 a 12 años.

Estas son solo algunas de las ideas que hemos encontrado para vosotros. Cada uno de estos juguetes tiene varios packs y versiones, además de ser educativos y de lo más divertidos para los pequeños de la familia.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios