Los mejores calendarios de adviento de maquillaje para regalarle a mamá

calendario adviento maquillaje

Los calendarios de adviento forman parte de unas de las tradiciones más antiguas y bonitas de la Navidad. Su origen se remonta a la Alemania protestante del siglo XIX, cuando los niños encendían una vela por cada día que quedaba hasta Nochebuena. Con el paso del tiempo, esta tradición fue evolucionando hasta que en 1920 el calendario de adviento adquirió una connotación más divertida ya que fue la primera vez que se utilizaron tabletas de chocolate para hacer más dulce la espera.

Hoy día, los calendarios de adviento incluyen todo tipo de artículos, desde bombones, libros o juguetes hasta velas, semillas y accesorios para hacer manualidades. Por supuesto, también hay calendarios de adviento temáticos, como los calendarios de figuras de Lego, calendarios de Harry Potter, Star Wars o Funko Pop. E incluso, ¡hay calendarios de adviento de maquillaje para las madres de casa!

Calendarios de adviento de maquillaje que harían ilusión a cualquier madre

Los calendarios de adviento no son exclusivos de los niños, también hay muchísimos calendarios de maquillaje perfectos para sorprender a mamá. Desde calendarios de firmas lujosas para darse un capricho hasta calendarios de adviento con los productos estrella de las marcas de maquillaje más populares, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. He aquí algunas alternativas que las madres de casa adorarán.

1. Calendario de adviento Revolution

Las madres aficionadas a los productos de maquillaje de Revolution estarán encantadas de descubrir cada jornada un nuevo producto de esta marca de cosmética. El calendario incluye todo lo que necesita una mujer para maquillarse, desde iluminador en polvo, colorete y contorno hasta paleta de sombras de ojos, gel de cejas transparente, espejo y brochas de maquillaje, de ahí que sea una excelente opción para las madres que quieran renovar su set de belleza. La elección de los colores es bastante neutra y básica, de manera que gustará a la mayoría de las mujeres.

2. Calendario de adviento Aifanciey

Si buscas un calendario de adviento de maquillaje chulo y completo, con esta versión de Aifanciey acertarás. El calendario incluye un kit de maquillaje con 24 productos de belleza exclusivos en los colores más populares. Desde sombra de ojos y paleta de sombras de ojos hasta labial líquido y perfilador de labios, hay muchísimos productos ideales para usar en cualquier estación y ocasión. Los productos han sido sometidos a rigurosas pruebas cutáneas y son hipoalergénicos, de manera que son adecuados para todo tipo de piel.

3. Calendario de adviento Loreal

Loreal es una de las marcas de cosmética más populares y no es en vano, sus productos además de bonitos y funcionales son duraderos y crean unos efectos preciosos, por lo que si quieres sorprender a la madre de casa, este calendario de adviento será todo un acierto. Se trata de un calendario de maquillaje muy completo que incluye 24 productos de maquillaje de Loreal, desde máscara de pestañas y pintalabios hasta mascarillas y productos para el cuidado de la piel. La mayoría en tonos neutros que pueden combinarse muy bien con los cosméticos que ya tenga mamá en casa.

4. Calendario de adviento Accentra

Si buscas un calendario de adviento de maquillaje completo y bonito para sorprender a mamá, este diseño de Accentra es ideal, y económico. Incluye una amplia gama de productos de maquillaje para que no le falte nada, desde colorete y esmalte de uñas hasta delineador de ojos y perfilador de labios. Todo en una gama de colores que van desde el rosa y rosa palo hasta el marrón y un toque de rojo intenso para satisfacer todos los gustos. Los productos de cosmética natural son de gran calidad y no tienen residuos, por lo que son seguros para cualquier tipo de piel.

5. Calendario de adviento KreativeKraft

Con este calendario de adviento KreativeKraft las madres también esperarán con ilusión la Navidad. Se trata de un calendario con cosméticos en tonos rosa que incluye desde bálsamos labiales, gloss y pintalabios hasta delineadores, sombras de ojos, iluminadores y coloretes, confeccionados con ingredientes de calidad y libres de tóxicos. Sin duda, es una excelente alternativa para renovar el set de maquillaje o añadir algunos colores nuevos a los básicos de belleza.

6. Calendario de adviento Maybelline New York

Tanto si la mamá de casa es aficionada a los cosméticos de Maybelline New York como si nunca los ha probado, este calendario de adviento es perfecto ya que incluye una selección de los mejores productos de maquillaje de la marca. El calendario incluye 12 cosméticos únicos, desde máscaras de pestañas, eyeliner y lápiz de cejas hasta colorete, pintalabios y bálsamo labial para que no falte nada. Además, viene en un formato muy chulo que llama la atención desde el primer momento y que seguramente sorprenderá a mamá.

7. Calendario de adviento Rituals

La marca de cosmética para el cuerpo y el hogar ha sacado para esta Navidad una edición limitada de su ya tradicional calendario de adviento que incluye 24 regalos por valor de 130 euros. Desde gel de ducha en espuma, crema corporal y loción para las manos, puede convertirse en una excelente alternativa para mimar cuerpo y alma mientras se espera la Navidad. Además, ¡es precioso! Viene en una lujosa caja de regalo con lazo que enamorará a cualquier madre desde el primer momento.

8. Calendario de adviento 3INA

Se trata de una edición limitada con los mejores superventas de 3INA, ahora a un precio especial para una ocasión especial. El set incluye 12 de los mejores productos de la marca para los ojos, labios y rostro a tamaño normal. Desde perfilador de ojos y máscara de pestañas hasta pintalabios y sombra de ojos en crema, hay todo tipo de productos. ¿Por qué es una buena idea para regalar? Sus productos además de muy chulos son veganos y no han sido testados en animales, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

9. Calendario de adviento Paladone

Las madres aficionadas a Friends estarán encantadas de descubrir cada sorpresa de este calendario de adviento inspirado en la serie de televisión. Se trata de un set para mimar el cuerpo que incluye 12 productos diferentes para cualquier rutina de cuidado, desde esponja corporal, gel de baño y sales de baño hasta crema de manos y bálsamo labial. Un calendario coleccionable de edición única, ideal para regalarse un momento de relax mientras se espera la Navidad.

10. Calendario de adviento NYX Professional Makeup

Con este calendario de adviento de maquillaje de NYX Professional Makeup esperar la Navidad no será un problema. Se trata de un set que incluye 24 de los productos icónicos de la marca en formato mini y regular para que las madres puedan probarlos en estas celebraciones. Desde labiales líquidos en diferentes tonalidades mate hasta polvos traslúcidos y minimizador de poros, cada día habrá una nueva sorpresa por descubrir.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios