Buscar

Nuevos juguetes de Pinypon para los más pequeños de casa

Referencias científicas

Este artículo tiene referencias científicas citadas más abajo

Tiempo de lectura5 minutos

Juguetes Pinypon

Avatar de Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoPsicóloga, psicopedagoga y escritora

Durante casi 40 años Pinypon sigue regalando ilusión y diversión a partes iguales a los más pequeños de casa. Desde que surgió, allá por el año 1983, esta legendaria marca de juguetes española se convirtió en una de las preferidas de los niños gracias a su gran versatilidad. Hoy día, Pinypon ha sabido adaptarse a los gustos infantiles y sigue robándose el corazón de los pequeños con sus figuras y juguetes únicos. En Etapa Infantil sabemos cuánto le gustan a los peques sus juguetes, por eso hemos seleccionado algunos de los más populares para regalar a los más pequeños de casa.

10 juguetes de Pinypon que los niños adorarán

1. Guardería de mascotas

Sorprende a los más pequeños de casa con esta divertida guardería de mascotas de juguete del sello de Pinypon. Se trata de un set que cuenta de diferentes espacios de juego y varias zonas de actividades donde los niños podrán alimentar, cuidar o jugar con los animales. También incluye un área de descanso con camitas y hamaca, así como una zona para hacer ejercicio, un columpio, un tobogán y un balancín. El set lo completan 4 figuras de mascotas, un perro, un gato, una tortuga y un pájaro, así como una muñeca Pinypon que es la cuidadora de animales.

2. Contenedor de Iris de Pinypon

Si buscas un regalo para los pequeños aficionados a Pinypon, esta muñeca contenedor puede ser una buena idea. Se trata de una muñeca de 40 centímetros que funciona como caja de almacenaje para que los niños guarden distintos accesorios. Al girar las manos de la figura es posible separar el cuerpo en dos partes, en un lado hay 6 compartimentos secretos llenos de pequeñas sorpresas mientras que por el otro hay una casita para que los niños jueguen con la mini figura de Iris que viene incluida. Además, al quitar la cabeza hay un contenedor ideal para que los niños mantengan a buen recaudo todas las piezas.

3. Food Truck de hamburguesas

Con este original camión restaurante de hamburguesas los niños pasarán muchísimas horas de juego y diversión. Se trata de un típico Food Truck que incluye un menú giratorio, postres en el mostrador, una caja registradora, tres cajones donde guardar accesorios y mesitas para comer. Y para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y recrear algunos de sus platos preferidos, también trae hamburguesas que se pueden montar y crear, patatas, bebidas y bandejas para servir.  El set lo completa la figura de una camarera del sello de Pinypon. Vale destacar que el camión se puede cerrar parcialmente para facilitar el almacenamiento de los accesorios y que los niños puedan llevarlo a cualquier sitio.

4. Pickup y lancha de policía ¡Pinypon en acción!

Con este set de pickup y lancha de policía los ladrones ya no tienen escapatoria. Ideal para los juegos de persecución tanto por tierra como por mar, ahora los niños podrán recrear todo tipo de aventuras policiales. El set incluye una pickup con remolque, compatible con otros coches de la serie Pinypon en acción, así como una lancha muy rápida y una figura de policía. También tiene otros pequeños accesorios para añadirle una dosis de realidad al juego. Y además, viene en una caja que los niños podrán usar para guardar todos los accesorios y piezas después de jugar.

5. Casa de los cuentos de Pinypon

Esta clásica casita de cuentos les regalará a los niños muchísimas horas de entretenimiento. Del sello Pinypon, la casita tiene un diseño muy chulo con un amplio techo de tejas rojas, un par de ventajas y una peculiar puerta redonda. Sin embargo, lo que más les gustará a los niños será su multifuncionalidad. La casita tiene unas puertas abatibles que, al abrirlas, dejan al descubierto su interior, una cocina en la planta baja y un dormitorio y cuarto secreto en la planta superior, donde los niños podrán colocar los diferentes muebles y accesorios que vienen en el set. Además, tiene un chimenea giratoria con efecto llamas y en un costado, un pozo con polea para sacar cubos de agua. Incluye además una figura de Blancanieves para que los niños puedan recrear divertidas historias.

6. Hospital para Pinypon

¿El más pequeño de casa sueña con convertirse en médico cuando sea grande? Entonces estará encantado de tener este original hospital para tratar a muñecos Pinypon. El hospital tiene forma cilíndrica y rotatoria para facilitar la experiencia de juego y hacerla más divertida. Dentro, incluye seis salas con diferentes accesorios para tratar distintas afecciones, desde sala de radiografía y quirófano hasta sala para recién nacidos y para hacer tomografías. Además, incluye diferentes elementos para hacer más realista la experiencia, así como varias figuras representando distintos roles.

7. Pack de 5 figuras de ¡Pinypon en acción!

Sorprende a los niños con este pack de cinco figuras de ¡Pinypon en acción! con los que podrán recrear todo tipo de aventuras. Incluye una figura de policía, bombero, prisionero, espía y socorrista. Todas las figuras son combinables, de manera que podrán convertirse en lo que los niños quieran ya que las posibilidades son casi infinitas. Para conseguirlo podrán utilizar los diferentes accesorios que completan el set, convirtiendo al ladrón en un polidrón o al espía en un bombespia. Sin duda, será un regalo que adorarán y con el que pasarán muchísimas horas divirtiéndose.

8. Casa de muñecas plegable

Con esta casita de muñecas los niños podrán echar rienda suelta a su imaginación para recrear todo tipo de escenas. La casa dispone de cuatro estancias, un dormitorio con cama 2 en 1, un vestidor que se transforma en cuarto de baño, una cocina y un salón donde la televisión se convierte en barbacoa. Al cerrar la casa, se forma un gran balcón desde donde las figuras de Pinypon tendrán unas excelentes vistas del entorno. Vale destacar que todas las estancias están completamente amuebladas y que el set incluye un Pinypon grande y la figura de un niño para que los peques puedan empezar a jugar inmediatamente.

9. Colegio de Pinypon

Se trata de un clásico colegio en el que las figuras de Pinypon podrán aprender, jugar y hacer nuevos amigos. Nada más entrar, en la planta baja, se encuentra la clase principal con sus pupitres y pizarra mientras que en la planta superior está la clase de ciencias más divertida con un esqueleto Pinypon, un microscopio, una bola del mundo y muchos otros accesorios. Por supuesto, también está el patio escolar con una cancha de baloncesto, una fuente de agua para los descansos y un columpio para que las figuras de Pinypon se diviertan. Vale destacar que el set incluye más de 30 accesorios y diferentes pegatinas para que los niños le añadan su toque personalizado, así como varias figuras Pinypon, una profesora y dos niños.

10. Pack de 4 figuras de fantasía

Regala a los más pequeños de casa este precioso pack de cuatro figuras con un toque de fantasía que los acompañarán durante muchas horas de juego. El set incluye la figura de una princesa, un hada, una vampiresa y una sirena. Sin embargo, lo mejor de todo es que ¡son intercambiables!, de manera que los niños podrán crear su propio personaje utilizando los diferentes atuendos, pelucas y accesorios para recrear una figura completamente nueva. Sin duda, será un regalo que adorarán y con el que podrán echar a volar su imaginación.

Última actualización el 2023-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Nuestros vídeos (nuevo)
YouTube video

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *