Los 7 mejores karaokes infantiles para los niños

Karaokes para que los niños canten y bailen al ritmo de la música

Karaoke infantil

Los niños a los que les gusta cantar seguramente estarán encantados de tener un karaoke en casa. Se trata de un juego muy entretenido con el que no solo podéis pasar un rato diferente en familia, sino que también estimula la adquisición del vocabulario en los niños mientras contribuye a mejorar su pronunciación y fomentar la coordinación. También es una herramienta excelente para motivar a los peques a bailar y ponerse en movimiento al ritmo de sus canciones preferidas.

Sin embargo, si queréis que los niños le saquen el máximo provecho al karaoke, es importante elegir no solo un modelo chulo sino también práctico, fácil de manipular y, sobre todo, que tenga diferentes funcionalidades que llamen su atención. En Etapa Infantil hemos seleccionado algunos modelos muy chulos y prácticos que seguramente regalarán a los niños muchas horas de diversión.

7 karaokes para los más pequeños de casa

1. Máquina de karaoke de RockJam

¿Os gusta organizar fiestas de karaoke en casa? Entonces esta máquina de RockJam os vendrá como anillo al dedo ya que trae integrados dos micrófonos de karaoke, ideales para hacer duetos en familia o con los amigos. Incluye una batería recargable y dispone de un altavoz de 5 vatios que les permitirá a los niños disfrutar de hasta 4 horas de música. Además, puede conectarse a cualquier dispositivo inteligente a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporado. Y, para que los peques puedan usarla incluso de noche, incluye un juego de luces LED que es todo un espectáculo ya que parpadean al ritmo de la música.

2. Micrófono karaoke portátil de ShinePick

Si buscáis un karaoke práctico y fácil de manipular, este modelo de ShinePick es perfecto. Se trata de un karaoke portátil que funciona como micrófono inalámbrico, altavoz Bluetooth, reproductor de música y para grabar voz o instrumentos. Cuenta con altavoces incorporados que le imprimen un efecto de “concierto”, a la vez que reducen el ruido para un sonido más claro. Además, tiene una opción para modificar la voz a: sonido original, voz infantil, femenina, masculina y de hombre mayor. Y, para que los niños puedan usarlo incluso en la oscuridad, incluye luces LED multicolores muy chulas. Vale destacar que es compatible con diversos sistemas y dispositivos, a la vez que tiene un diseño portátil muy cómodo de manipular.

3. Micrófono de karaoke de Fede

Si buscas un karaoke para los más pequeños de casa, este modelo del sello Fede es una excelente alternativa. Se trata de un karaoke portátil que puede utilizarse también como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth al tiempo que permite grabar las canciones favoritas de los peques a través de su aplicación móvil. Además, tiene un sonido estupendo y cuatro modos adicionales de cambio de voz para que los niños se diviertan poniendo efectos mientras cantan. Sin embargo, lo que seguramente más les llamará la atención es su decoración con luces LED de colores que varían al ritmo de la música, ideal para las noches de karaoke en casa. Como punto adicional, vale destacar que tiene conexión Bluetooth y por cable.

4. Micrófono de karaoke portátil de Letsgocoo

Se trata de un micrófono de karaoke portátil muy chulo que seguramente les regalará a los más pequeños de casa muchas horas de música, canto y diversión. Dispone de dos altavoces de imán interno que le confieren una gran calidad de sonido, a la vez que ofrece un efecto de longitud de eco ajustable para brindar una experiencia más inmersiva. Además, puede conectarse vía Bluetooth, USB por cable y por tarjeta TF, lo que lo convierte en una excelente alternativa para utilizarlo con diferentes dispositivos. ¡Y es muy fácil de usar! El micrófono dispone de botones multifunción para que los peques puedan ajustar el volumen, regular el eco o poner la música con rapidez. Y, gracias a que está confeccionado con una aleación de aluminio, es muy resistente y duradero.

5. Máquina de karaoke recargable de RockJam

Con esta máquina de karaoke de RockJam los niños podrán disfrutar de muchísimas horas de canto y baile en casa. Gracias a sus dos micrófonos incorporados es una excelente alternativa para cantar a dúo con los amigos o los miembros de la familia y pasar un rato diferente y entretenido. Y, para añadirle un extra de diversión, incluye una opción de control de voz que permite modificar la voz con efecto de alien o ardilla, así como un espectáculo de luces LED que parpadean al ritmo de la música. Además, trae incorporada una batería recargable y un altavoz de 10 vatios que ofrece hasta 4 horas de reproducción de música para que la diversión no se detenga. Vale destacar que puede conectarse a cualquier dispositivo inteligente en cuestión de segundos.

6. Altavoz Bluetooth con karaoke de Dynasonic

Si buscas un karaoke al que los niños puedan sacarle el máximo provecho, este altavoz Bluetooth del sello Dynasonic es una buena alternativa ya que además permite reproducir música y sintonizar la radio. Se trata de un altavoz con dos micrófonos y tecnología TWS compatible con cualquier dispositivo Bluetooth hasta una distancia de 10 metros. También dispone de una batería interna recargable que permite utilizarlo durante varias horas sin necesidad de cargarlo, a la vez que trae integrado ranuras para USB y MicroSD, perfectas para reproducir la música preferida de los peques. Vale destacar que a diferencia de otros modelos similares, apenas ocupa espacio e incluye una abrazadera superior para facilitar su transporte.

7. Kidikaraoke de VTech

Se trata de un karaoke interactivo, perfecto para enseñarles a los más pequeñitos de casa las canciones infantiles clásicas más populares. Ideal para que los niños se aprendan la letra de sus temas preferidos, incluye 15 canciones como “Los cinco lobitos”, “Cucú”, “El cocherito leré” o “El patio de mi casa”. Además, brinda la posibilidad de modificar la voz añadiendo 4 efectos diferentes: robot, niña, niño y eco. Y, para que los niños puedan aprovecharlo al máximo, se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo, a la vez que incluye divertidas animaciones para acompañar las canciones. ¿Otra ventaja? Incluye algunos botones luminosos que no solo hacen más atractivo el diseño, sino que cautivan la atención de los pequeños durante mucho más tiempo.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios