Sorprende a los niños con estos juguetes salidos de las escenas de Encanto

Encanto: los mejores juguetes de la película

Juguetes de Encanto

En lo alto de las montañas colombianas existe un lugar mágico llamado Encanto. Allí, en una casa encantada, vive la maravillosa familia Madrigal en la que todos sus miembros tienen habilidades fantásticas. Este es el escenario en el que se desarrolla Encanto, la película animada de fantasía musical que se ha robado el corazón de los más pequeños de casa desde su estreno hace poco más de un año. Del sello de Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, es una de las películas preferidas de muchos niños, a la vez que ha servido de inspiración para crear muchos de los juguetes favoritos de los peques.

En Etapa Infantil sabemos cuánta ilusión les hace a los pequeños tener un juguete que les haga viajar imaginariamente hasta las escenas que más les gustan de la película, por eso hemos seleccionado algunos juguetes inspirados en Encanto que seguramente les regalará muchas horas de juego y diversión. Diseñados para los niños más pequeñitos, hay opciones para todos los gustos y para los distintos niveles de desarrollo infantil. ¡Descubre cuál es tu preferido y sorprende al más pequeño de casa en la próxima Navidad, el día de reyes o en su cumpleaños!

Siete juguetes de Encanto para regalar a los niños

1. Puerta mágica de Antonio

A los pequeños aficionados a la película Encanto les hará mucha ilusión descubrir el maravilloso micro-mundo de fantasía que esconde la puerta mágica de Antonio. Se trata de una especie de caja con cerrojo que los niños podrán abrir con la llave incluida en el set para desvelar el divertido parque infantil que se erige tras el umbral. El parque cuenta con una hamaca que se levanta, una cueva y una especie de saltamonte para hacer más divertida la experiencia. Además, incluye las figuras LEGO de Mirabel y Antonio, así como un capibara, un jaguar, una rana y tres mariposas directamente salidas de las escenas de Encanto. Sin duda, un juego divertido que fomentará la creatividad de los más pequeños.

2. Casa Madrigal LEGO

Sorprende a los niños regalándoles esta preciosa casa de LEGO inspirada en la residencia de la familia Madrigal de Encanto. La casa dispone de tres plantas y cinco habitaciones con dormitorios, cocina y entrada que los niños podrán decorar a su antojo con los diferentes muebles y accesorios que incluye el set. Desde gramófono, paraguas y acordeón hasta sillas, mesa y camas, hay muchísimas opciones para que los peques personalicen cada espacio. Por supuesto, el set también incluye 3 mini muñecas LEGO que representan a la abuela, Mirabel y Antonio, así como algunas figuras de animales para darle una apariencia más realista a la escena. Una excelente manera de estimular el juego creativo mientras los más pequeños de casa se divierten.

3. Casa de muñecas de la familia Madrigal

Esta casa de muñecas que reproduce la residencia de la familia Madrigal en la película Encanto les regalará a los niños muchas horas de juego y diversión. Se trata de una típica casa de muñecas con tres plantas y siete habitaciones decoradas con distintos muebles y accesorios que le confieren un aspecto más realista. Sin embargo, lo que la hace diferente a otras casas de juguete similares son sus diversos efectos de luces y sonidos inspirados en la película Encanto, una idea muy chula que hará a los niños viajar hasta sus escenas favoritas. El set incluye además una muñeca Mirabel para que los peques puedan empezar a jugar cuanto antes.

4. Puerta mágica de Isabela

Otro regalo muy chulo para sorprender a los peques es este juguete de LEGO inspirado en la película Encanto. Se trata de la puerta mágica de Isabela, una especie de caja con cerrojo que en su interior alberga todo un mundo de diversión. Al abrir el cerrojo con la llave incluida en el set, la caja se abre como si fuese un libro y se transforma en la habitación de Isabela que cuenta con una cama para descansar, un espacio para tomar el té y un sitio de maquillaje. Desde la habitación también se puede llegar al jardín donde crecen preciosas flores y revolotean mariposas y pájaros. Vale destacar que el set incluye tres mini muñecas LEGO de Disney Encanto que representan a Isabela, Louisa y Mirabel.

5. Casa del árbol de Antonio

¿Buscas un regalo para los pequeños de casa aficionados a la película Encanto de Disney? Con esta casa del árbol seguramente acertarás. Se trata de una casita del árbol muy bonita y divertida que incluye una hamaca para columpiarse, un tobogán de agua y un escondite secreto en la copa del árbol para Antonio o sus amigos animales. ¡Y tiene algunas sorpresas que los niños tendrán que adivinar! Confeccionada en plástico resistente, el set incluye además un muñeco de Antonio, un pájaro carpintero, un tucán y una serpiente, así como una hamaca y una silla para hacer la experiencia más entretenida.

6. Puzzle de madera de Encanto

Estimula la creatividad de los más pequeños mientras se divierten a lo grande con este puzzle de 100 piezas inspirado en la película Encanto de Disney. Confeccionado en madera resistente y segura para los niños ya que no genera astillas, el rompecabezas representa una escena de la película en la que aparece Mirabel junto a Isabela y Luisa Madrigal. Sin duda, es un regalo muy entretenido, ideal para los niños mayores de seis años, con el que podrán entrenar su psicomotricidad, así como su pensamiento lógico y orientación espacial.

7. Figuras de los personajes de Encanto

Sorprende a los niños con este set de figuras del elenco de Encanto en las próximas navidades, el día de reyes o por su cumpleaños. Se trata de un pack que incluye 9 figuras diferentes que representan a Mirabel, Dolores, Camilo, Bruno, Antonio, Luisa, Isabela, Julieta y Pepa, con las que los niños podrán recrear algunas de sus escenas favoritas de la película. Confeccionadas en plástico de calidad, se trata de un set de juguetes muy resistentes y duraderos, a la vez que seguros para los pequeños de casa. Además, como incluyen una base estable, son fáciles de manipular y pueden colocarse sobre diferentes superficies.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios