Gafas de realidad virtual para niños

Gafas realidad virtual

Nunca había sido tan fácil adentrarse en un mundo de fantasía como con las gafas de realidad virtual. Con ellas los niños pueden convertirse en superhéroes o superheroínas, jugar al fútbol junto a sus deportistas favoritos o simplemente encarnar a algunos de sus personajes de ficción preferidos. Sin duda, se trata de una oportunidad única para que los peques emprendan nuevas aventuras sin salir de casa.

Sin embargo, las gafas de realidad virtual también pueden entrañar algunos riesgos para los niños, sobre todo cuando no son apropiadas para su edad o se utilizan de manera indiscriminada. Por eso, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos de gafas de realidad virtual para que los peques de casa las puedan utilizar con total seguridad. Aunque siempre es recomendable evitar su uso en niños menores de 3 años y regular el tiempo que los peques pasan inmersos en la realidad virtual.

5 gafas de realidad virtual perfectas para los niños

1. Heromask, de Educainventions

Gafas realidad virtual Heromask, de Educainventions

Las Heromask son mucho más que unas simples gafas de realidad virtual, se trata de unas gafas virtuales educativas con las que los niños pueden aprender diferentes idiomas mientras se divierten. Ahora cuentan con un nuevo botón mecánico mejorado y con ajuste interpupilar, lo que significa que se adaptan perfectamente a las capacidades visuales de cada pequeño. Son compatibles con todos los iPhone desde la versión 4 y con la mayoría de modelos de Android. Están diseñadas especialmente para niños de entre 5 y 12 años.


2. Goliath 90500 Batman, de Goliath

Gafas realidad virtual Goliath 90500 Batman, de Goliath

Ahora los niños podrán sumergirse en el universo de Batman, empuñar su propia arma y luchar contra los malvados villanos en Gotham City gracias a estas gafas de realidad virtual. Se trata de un modelo muy ligero y fácil de usar, que además incluye el Batarang típico de Batman. Las gafas RV son compatibles con diferentes modelos de teléfono de hasta 6 pulgadas de tamaño. Su uso está recomendado para los niños a partir de 8 años.


3. Gafas Shinecon, de veeyiki

Gafas realidad virtual Shinecon, de veeyiki

Si buscáis unas gafas seguras para los pequeños de casa, esta es una excelente opción. Su lente de resina óptica tiene un acabado perfecto, a la vez que permite ajustar la distancia de enfoque, lo que la convierte en una buena alternativa para los niños con miopía. Están diseñadas para los juegos en 3D y son compatibles con más de 300 aplicaciones iOS y Android y con casi todos los smartphones. También son apropiadas para cualquier edad, aunque se recomienda que no se utilicen nunca antes de los 3 años.


4. Desafío Jedi, de Lenovo

Gafas realidad virtual Desafío Jedi, de Lenovo

Los pequeños aficionados de Star Wars podrán cumplir su sueño de convertirse en un auténtico jedi y luchar contra algunos de los villanos más poderosos del lado oscuro con este Pack VR de Lenovo. El pack incluye las gafas Lenovo Mirage AR Headset, un mando espada láser para emprender combates realistas y una baliza de movimiento, que garantiza el seguimiento de la ubicación del jugador en tiempo real para lograr una experiencia de inmersión perfecta. El pack funciona mediante una aplicación para móvil, pero solo es compatible con algunos smartphones. Es un conjunto perfecto para los niños más mayorcitos.


5. HAMSWAN 3D, de Hamswan

Gafas realidad virtual HAMSWAN 3D, de Hamswan

Ligeras y con una increíble capacidad de inmersión, estas gafas de realidad virtual son una apuesta ideal para los más pequeños de casa. No solo permiten ajustar la distancia de luz y la distancia focal, sino que también se puede adaptar la posición de la lente para conseguir una experiencia perfecta. Además, son compatibles con todos los smartphones de entre 4 y 6 pulgadas de tamaño. No requieren una aplicación especial ya que funcionan a través de las aplicaciones del teléfono. Son apropiadas para cualquier edad, aunque se recomienda que no se utilicen nunca antes de los 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios