Camas elásticas para niños

Cama elastica

La mayoría de los niños se lo pasan muy bien saltando en las camas elásticas. Se trata de un ejercicio muy divertido con el que activan todos sus músculos sin poner en riesgo sus articulaciones ni añadir tensión a sus tobillos y ligamentos. Además, es un buen entrenamiento para aumentar la capacidad cardiaca y pulmonar, a la vez que mejora la coordinación motora. Esto sin contar que es una manera excelente de que liberen el exceso de energía contenida para que puedan descansar mejor al llegar la noche.

La buena noticia es que no es necesario visitar un parque de juegos o atracciones para que los niños puedan disfrutar de este entretenimiento ya que existen muchísimas camas elásticas diseñadas para instalar tanto dentro como fuera del hogar. En Etapa Infantil queremos ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, por lo que hemos recopilado algunos de los modelos más prácticos que hay disponibles ahora en el mercado.

7 camas elásticas divertidas para los niños

Para elegir una cama elástica para los niños no solo es importante fijarse en su tamaño o resistencia sino también en sus medidas de seguridad y protección. He aquí algunos modelos que no te defraudarán.

1. Cama elástica de Ultrasport

Perfecta para colocar en el patio o la terraza, esta cama elástica es una excelente alternativa para que los peques se diviertan saltando. Con un bastidor circular estable y resistente, dispone de una lona de salto de alta calidad y unos muelles de acero galvanizado que ofrecen un gran rebote durante el salto. Además, es muy segura. Cuenta con varios postes de varillas de acero revestidos y cubiertos con una red que evita que los niños puedan caerse, así como con unas patas lo suficientemente robustas como para mantener la estructura estable en todo momento. Dispone además de una capa adicional de protección contra los rayos UV.

2. Cama elástica Klarfit Rocketkid

Con esta cama elástica los niños disfrutarán de muchas horas de juego y diversión. Sus muelles de acero convencionales y lona elástica, así como su innovador sistema de cables flexibles y suaves ofrecen una gran amortiguación para que los pequeños puedan saltar sin hacerse daño. Además, dispone de una red de seguridad con postes acolchados para evitar golpes y accidentes. Ideal lo mismo para interiores que exteriores, tiene una altura baja para facilitarles el acceso a los niños más pequeños.

3. Cama elástica Jumper de Ultrasport

Si buscas una cama elástica para los más pequeños de casa, este modelo de Ultrasport es perfecto. Brinda un gran efecto rebote gracias a su lona de salto y bandas elásticas especiales que regulan la fuerza para evitar que los niños se hagan daño. Además, cuenta con 6 postes acolchados y una red interior de seguridad para evitar que puedan caerse mientras se divierten. Y, para facilitar el acceso, incluye una entrada con cremallera que se cierra para prevenir posibles caídas al saltar. Vale destacar que dispone de un robusto bastidor metálico con recubrimiento en polvo que le confiere una gran estabilidad a toda la estructura.

4. Cama elástica de Monzana

Con esta cama elástica no habrá cabida para el aburrimiento en casa. Su estructura robusta con patas en forma de U unidas a un marco circular, brinda un soporte estable y seguro para que los niños puedan saltar a sus anchas. De hecho, cuenta con 64 muelles de acero galvanizado y un tensor de resorte para adaptar el rebote a la edad de los peques. Además, dispone de unos postes de acero galvanizado inoxidables y unas columnas fijadas al suelo para ofrecer una estabilidad perfecta. Y, para evitar el riesgo de accidentes, cuenta con una red de seguridad y bordes y postes acolchados. Vale destacar que para facilitar el acceso al interior incluye una escalera para que los niños puedan subir con comodidad.

5. Cama elástica de Ultrasport

Perfecta para colocar en una terraza o jardín, esta cama elástica les regalará a los niños muchas horas de entretenimiento gracias a sus 36 muelles de acero galvanizado con doble revestimiento y lona de salto resistente que brindan un excelente efecto rebote. Además, es muy segura. Dispone de una robusta red de seguridad y postes acolchados para evitar que los niños puedan caerse o golpearse, así como una estructura estable y resistente con capacidad para hasta 120 kg de peso. Vale destacar que debido a la posición de sus patas no tiene peligro de vuelco.

6. Cama elástica de Spaire

Si buscas una cama elástica robusta y resistente para que los niños se diviertan, este modelo de Spaire es perfecto para colocar en el exterior. Con el sello de calidad TÜV GS, esta cama elástica tiene una estructura de acero galvanizado y patas con conectores en T que se fijan al marco circular para conferirle una mayor estabilidad. Además, es muy divertida ya que incluye 48 resortes, también de acero galvanizado, que le confieren un gran efecto rebote. Y, para garantizar la seguridad de los niños en todo momento, dispone de una red de seguridad, postes recubiertos para evitar posibles golpes y una cremallera para que los niños puedan acceder con facilidad pero no corran el riesgo de caerse. Vale puntualizar que también incluye una escalera para facilitar el acceso.

7. Cama elástica Songmics

Con esta cama elástica, los niños podrán pasar un rato muy divertido con sus amigos en casa. Dispone de una cubierta de muelles acolchada que brinda una gran capacidad de salto, capaz de soportar hasta 150 kg de peso. Además, tiene una red de protección de 180 cm de altura y 8 postes de doble protección para evitar que los niños puedan caerse. Por supuesto, su estructura es muy resistente ya que además de estar fabricada con acero galvanizado, tiene juntas en forma de T para reforzar la base y conexiones de doble tornillo para fijar los postes de soporte a la base y evitar que pueda volcarse. Y, para facilitar el acceso de los niños, cuenta con una escalera y una cremallera con hebillas que puede cerrarse una vez dentro.

Última actualización el 2022-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios