7 campings en Benidorm para ir con niños

Encuentra el mejor camping en Benidorm para unas vacaciones en familia

Camping Benidorm

Si estáis buscando un destino para organizar vuestras próximas vacaciones en España o preparar una escapada familiar con los niños, Benidorm es una excelente opción. Pocos destinos españoles pueden competir con la variada oferta de ocio y entretenimiento que esta localidad mediterránea pone al alcance de las familias. Y es que, además de sus preciosas playas y espacios naturales, también posee parques temáticos y centros de atracciones para disfrutar con los niños.

Si algo no falta en Benidorm son los hoteles equipados para alojarse en familia. Sin embargo, si queréis vivir una experiencia diferente y disfrutar de nuevas aventuras, nada mejor que probar los numerosos campings que hay en esta localidad. Una excelente opción no solo para disfrutar de la naturaleza de manera más directa sino también para aprovechar las actividades y servicios que harán de vuestra estancia una experiencia divertida e inolvidable.

Campings en Benidorm donde alojarse en familia

En Etapa Infantil queremos facilitarte el trabajo. Por eso, hemos seleccionado algunos de los mejores campings donde puedes alojarte con los más pequeños de casa para descubrir Benidorm con otros ojos. No solo cuentan con una ubicación excelente para disfrutar de unas buenas vacaciones, sino que disponen de diversos servicios para que no echéis en falta ningunas de las comodidades de vuestro hogar.

1. Camping Villasol

Camping Villasol, en Benidorm

Muy cerca de la playa de Levante y de las principales zonas de ocio de la ciudad, en plena naturaleza, encontraréis este camping donde alojarse con los más pequeños de casa. En sus instalaciones podéis encontrar el alojamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades, desde villas exclusivas, originales suites e increíbles cabañas hasta acogedores bungalows y amplias parcelas para tiendas y caravanas. Todo esto en un entorno natural único, en el que no faltan las zonas ajardinadas y espacios al aire libre donde disfrutar de un rato diferente y de calidad en familia.

Sin embargo, su mayor atractivo son sus diversos espacios de ocio. El Camping Villasol dispone de piscina climatizada y exterior donde los niños podrán darse un chapuzón y divertirse con sus nuevos amigos o disfrutar de las actividades acuáticas que organizan durante el verano. Por supuesto, también cuenta con una amplia cartelera de animación infantil en la que se incluyen sesiones de manualidades, cuentacuentos, competiciones deportivas, juegos de mesa, talleres de maquillaje creativo y mucho más.

2. Camping Armanello

Camping Armanello, en Benidorm

Si buscáis un camping para alojaros con niños y descubrir Benidorm de una manera diferente, Armanello es una buena elección. Su cercanía a la playa de Levante, en plena Costa Blanca, lo convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia y emprender lo mismo rutas por los alrededores que divertirse en la playa. El camping dispone de diferentes opciones de alojamiento aptas para cualquier público, desde zona de acampada, tiendas suite, bungalows y casas barriles hasta glampings safari karibu, sleephouse o bungalows XL para las familias numerosas.

Además, brinda una amplia oferta de ocio y entretenimiento para que los niños no se aburran. Hay dos piscinas al aire libre, una de ellas con zona infantil, así como un parque de juegos exterior con toboganes y casita elevada. Sin embargo, su mayor atractivo son las numerosas actividades que organizan durante el verano para que los niños se lo pasen bomba que incluyen desde manualidades, lecciones de reciclaje y concurso de dibujo hasta pintacaras, shows musicales, bailes, karaokes y minidisco para las noches.

3. Camping Arena Blanca

Camping Arena Blanca, en Benidorm

Con una ubicación privilegiada en una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca, este camping es perfecto para alojarse en familia. Dispone de distintos bungalows para que elijáis el que mejor se adapta a vuestras necesidades, así como amplias mobil homes donde quedarse con los peques y espaciosas parcelas donde aparcar vuestro vehículo. Por supuesto, también cuenta con todos los servicios que podáis necesitar durante vuestra estancia, desde supermercado, lavandería y restaurante hasta puntos de recarga y servicios públicos.

No obstante, uno de sus mayores reclamos para las familias con niños son sus servicios y actividades pensadas para entretener a los más pequeños de casa. El camping cuenta con una piscina exterior con zona infantil, así como un área de juegos con césped dotada de columpios, toboganes y casitas elevadas. Además, cuenta con un programa de animación en el que incluyen juegos en la piscina, competiciones deportivas, talleres educativos, juegos de mesa, sesiones de manualidades y pintura, búsqueda del tesoro y muchas otras sorpresas.

4. Camping La Torreta

Camping La Torreta, en Benidorm

En la zona del Rincón de Loix, muy cerca de la playa y a unos pasos del núcleo urbano de Benidorm, se encuentra este camping diseñado para toda la familia. El camping cuenta con 250 parcelas para que podáis aparcar con tranquilidad vuestra caravana o autocaravana, a la vez que dispone de 6 bungalows con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia. Por supuesto, también ofrece zonas comunes donde podéis pasar el rato, a la vez que brinda múltiples servicios para facilitaros la experiencia.

Además, ¡cuenta con diferentes opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa! Tiene un parque infantil al aire libre con múltiples juegos, así como con una piscina con una zona para que los niños puedan darse un chapuzón y divertirse con sus nuevos amigos. Y, para cuando queráis pasar un rato en familia diferente, hay distintos espacios al aire libre donde podéis organizar una comida o una tarde de juegos con los pequeños.

5. Camping El Racó

Camping El Racó, en Benidorm

Situado en una de las mejores zonas de Benidorm, cerca de la playa de Levante y en un entorno natural rodeado de árboles, se encuentra este camping para alojarse con los más pequeños de casa. El camping dispone de amplios y cómodos bungalows donde no echaréis en falta vuestro hogar, así como con espaciosas parcelas separadas por setos donde podéis aparcar vuestro vehículo con mayor comodidad e intimidad.

Sin embargo, lo que en realidad distingue a este camping son sus diversas opciones de entretenimiento y ocio para los niños. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada para la temporada invernal y una piscina exterior para que los peques puedan refrescarse de las altas temperaturas durante el verano. Además, tiene una zona infantil con tobogán, casita elevada y otros entretenimientos para que no se aburran ni un solo instante. Y, por supuesto, también organizan excursiones y actividades por los alrededores para que no se os quede nada por visitar.

6. Camping Almafra

Camping Almafra, en Benidorm

Ya busquéis un sitio donde relajaros en familia o donde pasar unas vacaciones divertidas, este camping cerca de la playa y la montaña tiene opciones para todos los gustos. Su cercanía a los diferentes espacios naturales de Benidorm lo convierte en una opción excelente para estar en contacto directo con la naturaleza, a la vez que dispone de diversas opciones para que los peques no se aburran durante su estancia. Tiene una piscina exterior exclusiva para los niños, así como varias pistas deportivas donde podéis practicar vuestro deporte preferido en familia.

Además, cuenta con una escuela infantil donde organizan distintas actividades para que los niños puedan divertirse de manera saludable mientras los padres os relajáis con tranquilidad. Y dispone de diversos espacios al aire libre donde se pueden organizar planes en familia. Por supuesto, también cuenta con opciones de alojamiento para todas las necesidades, desde bungalows con todas las comodidades hasta amplias parcelas para aparcar vuestro vehículo.

7. Camping Villamar

Camping Villamar, en Benidorm

Con unas vistas espectaculares y a solo unos pasos de la playa de Levante, encontraréis este camping para alojarse una familia con niños. El camping dispone de cómodos mobil homes donde alojarse como en casa, a la vez que dispone de parcelas para los que queráis aparcar vuestra caravana o autocaravana. Sin embargo, no hay duda de que uno de sus mayores atractivos para las familias son sus múltiples opciones de entretenimiento infantil.

El camping cuenta con varias pistas deportivas donde practicar ejercicio físico mientras pasáis un rato divertido, así como con una piscina cubierta y otra tematizada con zona para los niños con barcos corsarios, toboganes y cascadas de agua, donde también organizan juegos y entretenimientos para todas las edades. Por supuesto, el camping Villamar también dispone de un amplio programa de actividades para que los peques se lo pasen bomba que incluye desde manualidades, talleres de pintura y cuentacuentos hasta juegos de equipo, gymkanas y sesiones de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios