Los 10 mejores cambiadores de bebé

Te ayudamos a encontrar el cambiador ideal para tu bebé y tu hogar

Cambiador bebé

Tener un cambiador de bebé en casa no es imprescindible, pero puede facilitarte mucho la labor cuando tengas que cambiar a tu pequeño. Si cuentas con suficiente espacio en el hogar, lo ideal es apostar por un mueble cambiador con almacenamiento que te permita tener a mano los accesorios del bebé y mantener a raya los dolores de espalda. Pero si no tienes mucho espacio disponible o no quieres invertir tanto en un mueble de esas características, también hay cambiadores de bebé portátiles cómodos y sencillos de usar.

Cambiadores de bebé que querrás tener en casa

1. Cambiador bañera 2 en 1 Dolphy, de Safety 1st

Práctico y funcional, este mueble con el sello de Safety 1st es perfecto para bañar y cambiar a tu bebé con comodidad en un mismo espacio. El mueble cuenta con un colchón cambiador desmontable que puedes quitar para la hora del baño y volver a colocar para vestir con tranquilidad al pequeño.

Además, incluye múltiples espacios de almacenamiento para que tengas los accesorios del baño del bebé a mano y una práctica bolsa para que puedas colocar su ropa y no lo dejes ni un segundo solo. Y para que puedas situarlo donde prefieras está equipado con cuatro ruedas con sistema de frenos que te permiten trasladarlo de un sitio a otro de la casa.


2. Cambiador portátil, de Idefair

Cambiar a tu bebé fuera de casa ya no será un problema con este cambiador portátil de Idefair. Se trata de una bolsa cambiador grande que podrás usar para cambiar a tu bebé en lugares públicos porque cuenta además con varios bolsillos para que puedas llevar siempre contigo los artículos de aseo que el pequeño necesita.

Su cojín de esponja resulta muy cómodo para el bebé y lo protege de posibles lesiones en la cabeza mientras que el forro de nylon lo convierte en un cambiador impermeable y de limpieza fácil para que dure muchos años. Y para que puedas transportarlo con facilidad, el cambiador tiene un sistema de plegado con cierre de velcro y asa extraíble que se puede colgar en el cochecito o llevar en el hombro.


3. Cambiador mural, de Roba

Si buscas un cambiador cómodo y bonito para tu bebé que apenas ocupe espacio en casa, este modelo de Raba-kids es una excelente opción. Se trata de un cambiador de pared plegable que puedes cerrar cuando no lo utilices para contar con más espacio en la habitación gracias a su sistema de freno amortiguador que facilita el movimiento.

Para mayor comodidad del bebé cuenta con una alfombrilla confeccionada en poliéster y algodón y cubierta de una película de poliuretano libre de ftalatos que puedes limpiar cada vez que se ensucie. Y para que siempre tengas a mano los accesorios y la ropa del bebé el mueble cuenta con algunas estanterías de almacenamiento. Vale aclarar que el cambiador incluye los tornillos y tacos para su montaje.


4. Cambiador portátil, de Eslesgreen

Ligero y compacto, este cambiador portátil es todo lo que necesitas para cambiar el pañal a tu bebé cuando estéis fuera de casa. Está confeccionado con material acolchado para que el pequeño esté cómodo en todo momento, a la vez que tiene un acabado impermeable para que puedas pasarle un paño o incluso, lavarlo a mano cuando sea necesario.

Su diseño plegado con cierre de velcro no solo te permitirá abrirlo y cerrarlo con facilidad, sino que además, ocupa muy poco espacio para que puedas llevarlo dentro del bolso allá donde vayas. Gracias a que es lo suficientemente espacioso lo podrás seguir usando a medida que el bebé crezca.


5. Cambiador para cuna, de Roba

Con este cambiador tendrás un espacio cómodo para cambiar al bebé en la cuna, lo cual no solo te facilitará el trabajo, sino que te ahorrará dolores de espalda innecesarios. Especialmente diseñado para adaptarse a las cunas de la marca Roba, este cambiador también puede utilizarse con otros modelos.

Tiene los bordes redondeados para evitar que el pequeño se haga daño y puede soportar hasta 15 kilos de peso, por lo que puedes seguir usándolo mientras el bebé crezca. Fabricado en madera lacada blanca, incluye un colchoncito acolchado para que el bebé esté cómodo en todo momento.


6. Cambiador bañera, de Brevi

Cambiar al bebé después del baño puede ser muy sencillo con este cambiador bañera del sello Brevi con encantador diseño de oso. El cambiador cuenta con una cubeta anatómica con dos posiciones y un cómodo separa piernas que puedes usar para bañar al bebé desde los primeros días de nacido hasta alrededor de los 6 meses.

También incluye una suave bandeja cambiadora ligeramente acolchada para que puedas vestir al bebé después del baño, la cual cuenta con bordes laterales para que el pequeño no se caiga. Dispone de una estantería con compartimentos para que puedas tener a mano los accesorios de baño y la ropa para cambiar al pequeño. Y además, tiene un sistema de plegado supercompacto que te permite guardarlo tras su uso con un gancho automático que te permite levantarlo y cerrarlo con seguridad.


7. Mueble cambiador, de Roba

Si buscas un cambiador sencillo pero funcional, este modelo de Roba puede ser una buena opción. Libre de PVC y ftalatos, el cambiador incluye un colchón de microfibra relleno de fieltro de poliéster para que el bebé se sienta cómodo en todo momento, a la vez que tiene una cubierta impermeable que puede limpiarse con facilidad.

Para garantizar la seguridad del pequeño, incluye un suave cinturón de sujeción para sostener al bebé por el abdomen y evitar que se caiga mientras le cambias. Y para que puedas tener a mano todo lo que necesitas, tiene integrado dos estanterías inferiores muy espaciosas donde podrás colocar los accesorios y la ropa del pequeño. A pesar que no incluye ruedas en las patas es bastante ligero como para que puedas trasladarlo de un sitio a otro de la casa con facilidad.


8. Cambiador Trixi, de Geuther

Práctico y bonito, este cambiador es ideal para habitaciones pequeñas con poco espacio. Su diseño de cebra enamora a primera vista, pero en realidad uno de sus mayores atributos es su sistema de cierre compacto que te permite guardarlo en cualquier rincón de casa para que no ocupe espacio.

Para facilitarte el trabajo, puedes activar su sistema de plegado con una sola mano y trasladarlo sin grandes problemas ya que es muy ligero. Al ser un cambiador relativamente pequeño puedes guardarlo prácticamente en cualquier lugar de casa, incluso en el baño. La zona del cambiador está ligeramente acolchada para mayor comodidad del bebé y cuenta con bordes laterales para garantizar la seguridad del pequeño en todo momento.


9. Cambiador portátil, de iZiv

Lleva este cambiador siempre contigo para que puedas cambiar a tu bebé con comodidad en cualquier espacio público. Su almohadilla de espuma le confiere un extra de confort para que el bebé esté a gusto en todo momento y le protege de los peligrosos golpes en la cabeza. Además, es impermeable y se puede limpiar con mucha facilidad.

Otra de sus mayores ventajas es que cuenta con alas plegables que le aportan una mayor seguridad al bebé mientras lo cambian y te permiten colocarle un pequeño juguete para que se entretenga mientras lo vistes. También tiene un sistema de plegado compacto con cierre de velcro que apenas ocupa espacio para que puedas llevarlo dentro del bolso.


10. Cambiador de pared, de Discounted Cleaning Supplies

Si no tienes mucho espacio libre en casa, este cambiador de pared puede ser una opción excelente para vestir a tu bebé tras salir del baño. Se trata de un cambiador de pared compacto que tras plegarlo solo ocupa unos 10 centímetros. Cuenta con cuatro puntos de fijación que le aportan un extra de estabilidad y resistencia para que tu bebé esté seguro mientras lo cambias.

Fabricado con materiales robustos y de calidad, este cambiador del sello Discounted Cleaning Supplies puede soportar entre 15 y 20 kilos, lo que permitirá seguir usándolo incluso mientras el pequeño crece. Vale destacar que está homologado y que cumple con la normativa europea que rige a este tipo de accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios