Las 10 mejores hamacas para bebé del 2020

Te ayudamos a elegir la hamaca ideal para tu bebé

Hamaca bebé

Las hamacas son un complemento ideal para las familias con niños ya que además de entretener al pequeño, estimulan su desarrollo motor y activan sus sentidos. También son un accesorio seguro donde pueden descansar con tranquilidad y calmarse cuando están inquietos gracias a sus diferentes accesorios. En Etapa Infantil te ofrecemos algunos modelos de hamaca muy completos y cómodos para que tanto tú como tu bebé aprovechéis esas ventajas.

Hamacas para columpiar a tu bebé

1. Hamaca BabyBjörn Balance Soft

Gracias a su asiento de tela y costuras inteligentes, esta hamaca ergonómica le ofrece al bebé el apoyo adecuado para que descanse la espalda, el cuello y la cabeza. Cuenta con tres posiciones diferentes para que juegue o duerma según el momento y gracias a su estructura ligera y flexible se balancea sola con los movimientos del bebé para entrenar sus habilidades motoras.

Otra de sus ventajas es que está fabricada en tejidos suaves que no solo la hacen más agradable al tacto sino que además permite lavarla a máquina. También puede plegarse con facilidad para guardarla o moverla de un sitio a otro. Está diseñada para niños de hasta 2 años, por lo que puede soportar unos 13 kilos de peso.


2. Hamaca Kinderkraft

Se trata de una hamaca-columpio con la que podrás entretener a tu bebé sin necesidad de estar cerca ya que cuenta con una función de balanceo que puedes programar gracias a su Smart Clock. Trae integrados dos juguetes de peluche con sonajero, diseñados para estimular el desarrollo infantil, así como melodías relajantes que calman al niño antes de dormir.

No obstante, uno de sus mayores ventajas es su sistema de seguridad: incluye un arnés de 5 puntos, protectores, mosquitera y un sistema de bloqueo de balanceo para que el bebé esté siempre protegido. Y para que puedas adaptarla a diferentes situaciones permite ajustar el respaldo a la posición de tumbona y plegar la estructura para guardar y transportar la hamaca con facilidad. Está diseñada para pequeños de más de 80 centímetros de altura.


3. Hamaca Béaba

Si buscas una hamaca que se adapte tanto a tu bebé como a ti, este modelo de Béaba es una excelente opción. Se trata de un modelo regulable en 3 posiciones que cuenta con un arnés de seguridad para evitar que el bebé se deslice y un acolchado lateral de microesferas para garantizar su comodidad. Incluye además un reposacabezas móvil y tiene una función de balancín con sistema de bloqueo para entretener o calmar al pequeño.

No obstante, uno de sus mayores atractivos es que posee una altura regulable en 4 posiciones para que no tengas que inclinarte demasiado, así como dos aros de agarre para que puedas moverla de sitio con facilidad. Soporta hasta 9 kilos de peso.


4. Hamaca BabyBjörn Bliss

Ligera y con un diseño clásico y elegante, la hamaca Bliss es perfecta lo mismo para usarla en casa que para llevarla de viaje ya que se pliega con facilidad para ocupar menos espacio. Tiene una estructura flexible que le permite al bebé balancearse de manera natural para que entrene su equilibrio y desarrolle sus habilidades motoras.

Esta hamaca ergonómica cuenta con un asiento de tela que se amolda al cuerpo del niño y distribuye el peso de manera uniforme, a la vez que ofrece apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza y evita lesiones en la musculatura. Está disponible en tres tipos de materiales: algodón, tejido de red y jersey, y soporta hasta 13 kilos de peso. Se recomienda su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 2 años.


5. Hamaca Chicco Ballon

Comodidad y diversión se conjugan en esta hamaca para garantizar que tu bebé se sienta a gusto en todo momento. Está dotada de un arco de juegos electrónico que incluye luces de colores, melodías y sonidos de la naturaleza para que el pequeño se entretenga, a la vez que cuenta con un sistema de vibración relajante para calmar o dormir al bebé.

Además, ofrece la posibilidad de grabar un mensaje de 30 segundos para tranquilizar al pequeño cuando no estés cerca. Todo esto sin prescindir de la comodidad de una silla reclinable en 4 posiciones que te permite utilizarla en posición fija o basculante y de las ventajas de sus dos reductores acolchados extraíbles para los primeros meses. Puede soportar un peso de hasta 18 kilos, lo que la convierte en una opción perfecta para seguir usándola mientras el bebé crece.


6. Hamaca Chicco Hoopla

Su asiento amplio y acolchado convierten a esta hamaca tanto en la compañera ideal de juegos como en un remanso de descanso para el más pequeño de casa. Esto se debe a que, además de su respaldo reclinable en cuatro posiciones para que la puedas usar fija o como balancín, la hamaca cuenta con una estimulante barra con juguetes para fomentar el desarrollo visual y motor del bebé.

Además, su estructura es compacta, ligera y de fácil plegado, por lo que podrás guardarla en cualquier rincón de la casa o llevarla en los viajes con facilidad gracias a sus dos asas. Y para que puedas usarla durante muchos años, está homologada hasta los 18 kilos de peso.


7. Hamaca Ingenuity Candler

Con esta hamaca-columpio el bebé no solo podrá descansar con los sonidos de la naturaleza de fondo sino también pasar un rato divertido con los juguetes de peluche de la barra y sus 5 velocidades de columpio. El asiento cuenta además con vibraciones tranquilizantes que vienen como anillo al dedo para cuando el pequeño está intranquilo y que puedes configurar para que se apaguen a través del temporizador.

A diferencia de otros modelos, tiene una batería que dura 3 veces más gracias a su tecnología hybridrive. Vale destacar que cuenta con un arnés de 5 puntos y patas antideslizantes para garantizar la seguridad del bebé en todo momento, a la vez que tiene una estructura muy flexible que permite plegar el columpio para guardarlo y transportarlo con facilidad.


8. Hamaca Hauck Rocky

Si buscas una hamaca sencilla y práctica, este modelo de Rocky te enamorará a primera vista por su encantador diseño de Disney. Cuenta con un respaldo reclinable que se puede ajustar con una sola mano, lo que te permite usar la hamaca no solo para que el bebé descanse sino también para alimentarlo y jugar con él. Además, brinda la opción de extender o plegar los pies para que permanezca fija o funcione como balancín con los movimientos naturales del pequeño.

Trae integrado también un arnés de 3 puntos para ofrecer una mayor seguridad mientras el bebé está en la hamaca y cuenta con unas cómodas asas para que puedas transportarla de un espacio a otro. Al contar con una posición acostada, esta hamaca es adecuada para el bebé desde el nacimiento y hasta alrededor del primer año de vida.


9. Hamaca Hauck Bungee Deluxe

Esta hamaca de Hauck es perfecta lo mismo para los descansos del bebé que para sus ratos de juego ya que funciona como hamaca y balancín, a la vez que está dotada de un arco con juguetes de peluche para estimular al peque y desarrollar sus habilidades motoras. Dispone de un respaldo reclinable en 3 posiciones para que el bebé esté siempre cómodo y cuenta con un cinturón de 3 puntos para garantizar su seguridad en todo momento.

Gracias a su estructura ligera y sus asas laterales es muy fácil de transportar, a la vez que es muy sencilla de limpiar ya que cuenta con una funda desmontable. Está diseñada para niños desde el nacimiento y hasta alrededor de los 6 meses de vida.


10. Hamaca Ingenuity Flora

Si buscas una hamaca práctica y fácil de usar, este modelo clásico de Ingenuity es ideal para tu bebé en casa. Está diseñada en tejidos de felpa de calidad e incluye cojines de apoyo y un reposacabezas extraíble para que el peque esté siempre cómodo. Además, cuenta con un reposapiés antideslizante y un arnés de 3 puntos para que garantizar su seguridad, incluso cuando no estás cerca.

Y para que el pequeño esté siempre entretenido, trae integrado una barra con peluches de juguete que estimularán su desarrollo motor e incluye un modo vibración y 8 melodías que puedes activar o desactivar de manera automática. Soporta hasta 9 kilos de peso, por lo que está recomendado desde el nacimiento hasta alrededor de los 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios