Cartas encantadas de los Reyes Magos o Papá Noel

Alimenta la ilusión de tu hijo y de otros niños con estas cartas muy especiales

Cartas encantadas

Durante la Navidad se respira un ambiente mágico prácticamente por doquier, por lo que no es extraño que sea uno de los momentos más esperados del año, sin importar la edad que tengamos. En el caso de los niños, estas fechas se revisten de una magia especial ya que abren las puertas a un universo habitado por Papá Noel y sus renos o por los Reyes Magos y sus camellos.

Creer en estos personajes ficticios en realidad es beneficioso para los niños, según han demostrado psicólogos de la Universidad de Texas, ya que puede estimular el pensamiento contrafactual. Aunque no lo parezca, el tipo de pensamiento que implica imaginar cómo nueve renos podrían volar por el cielo arrastrando un pesado trineo es el mismo que se pone en marcha para imaginar una solución al calentamiento global o la cura para una enfermedad. Ese tipo de pensamiento se encuentra en la base de todos los grandes descubrimientos científicos ya que atraviesa la frontera entre lo posible y lo imposible.

Según una investigación publicada en la revista Child Psychiatry and Human Development, los niños dejan de creer en Papá Noel y los Reyes Magos alrededor de los 7 años, normalmente a través de un proceso de razonamiento en el que ellos mismos van descubriendo pistas y sacando sus propias conclusiones. Curiosamente, la mayoría de los pequeños no se entristecen cuando descubren la verdad, sino que se sienten empoderados porque han sido capaces de unir los cabos sueltos por sí solos.

Mientras eso no ocurra, alimentar la fantasía infantil puede brindarles preciosos recuerdos que atesorarán cuando crezcan. Una manera de hacerlo es a través de unas cartas muy originales de Papá Noel o los Reyes Magos.

Un proyecto pensado para alimentar ilusiones

Hace un tiempo, dos madres tuvieron la idea de crear un maravilloso proyecto para recuperar el espíritu navideño y la ilusión por estas fechas. Pensaron que los niños reciben muchos juguetes, pero al cabo de unos meses estos terminan olvidados en un rincón y al año siguiente probablemente ni siquiera los recordarán.

Por eso decidieron diseñar una experiencia inolvidable para los niños. Así se convirtieron en las ayudantes personales de Los Reyes Magos y Papá Noel, con el objetivo de que los peques reciban unas maravillosas cartas que los dejarán sin palabras. Sin duda, cualquier niño o niña se emocionaría al recibir una carta escrita especialmente para él o ella por Los Reyes Magos o Papá Noel.

Carta personalizada de Los Reyes Magos

Además, con este proyecto cuando alimentas la ilusión de tu hijo, también contribuyes a hacer realidad el sueño de otro niño ya que el 5% del costo de cada carta se destina a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a hacer realidad los deseos de niños y niñas que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico donde ya se han hecho realidad más de 4.000 sueños infantiles.

¿Cómo son las cartas encantadas?

Las cartas encantadas no son una misiva cualquiera, es una carta gigante con papel verjurado de alta calidad, que incluye diferentes detalles sobre el niño o la niña y deja una posdata libre para que los padres puedan personalizarla aún más. La carta de los 3 Reyes Magos incluye la firma de sus majestades, además de su Sello Oficial, un sello postal de Oriente y otros detalles que le confieren gran realismo.

La carta de Papá Noel tiene su firma, además de su sello oficial con tinta dorada y el matasellos del Polo Norte. Además, en ambas cartas puedes incluir algunas sorpresas adicionales, como un póster gigante para colorear o un Certificado Oficial de Buen Comportamiento del que tu hijo se sentirá muy orgulloso.

Sus creadoras aceptan pedidos hasta el 27 de diciembre y garantizan que la carta llegará antes del día de Reyes.

Deja un comentario sobre “Cartas encantadas de los Reyes Magos o Papá Noel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!