Cartas encantadas de los Reyes Magos o Papá Noel

Alimenta la ilusión de tu hijo y de otros niños con estas cartas muy especiales

Cartas encantadas

Durante la Navidad se respira un ambiente mágico prácticamente por doquier, por lo que no es extraño que sea uno de los momentos más esperados del año, sin importar qué edad tengamos. En el caso de los niños, estas fechas se revisten de una magia especial pues abren las puertas a un universo habitado por Papá Noel y sus renos, o por los Reyes Magos y sus camellos.

¿Por qué es importante alimentar la fantasía infantil?

Creer en Papá Noel o en los Reyes Magos en realidad es beneficioso para los niños, según han demostrado psicólogos de la Universidad de Texas, ya que puede estimular el pensamiento contrafactual.

El tipo de pensamiento que implica imaginar cómo nueve renos podrían volar por el cielo arrastrando un pesado trineo es el mismo que se pone en marcha para imaginar una solución al calentamiento global o la cura para una enfermedad. Ese pensamiento se encuentra en la base de todos los grandes descubrimientos científicos ya que permite atravesar la frontera entre lo posible y lo imposible.

Según una investigación publicada en la revista Child Psychiatry and Human Development, los niños dejan de creer en Papá Noel y los Reyes Magos alrededor de los 7 años, normalmente a través de un proceso de razonamiento lógico en el que ellos mismos van descubriendo pistas y sacan sus propias conclusiones. La mayoría de los pequeños no se entristecen cuando descubren la verdad, sino que se sienten empoderados porque han sido capaces de unir los cabos sueltos por sí solos.

Para los padres, el descubrimiento de sus hijos suele marcar el final de una etapa y la pérdida de un entrañable ritual familiar. Sin embargo, hasta que eso no ocurra, alimentar esa fantasía infantil puede brindar a los peques preciosos recuerdos que atesorarán cuando crezcan. Una manera de hacerlo es a través de unas cartas muy originales de Papá Noel o los Reyes Magos.

Un proyecto pensado para alimentar ilusiones

Hace un tiempo, dos madres tuvieron la idea de crear un maravilloso proyecto para recuperar el espíritu navideño y la ilusión por estas fechas. Pensaron que los niños reciben muchos juguetes, pero al cabo de unos meses estos terminan olvidados en un rincón y al año siguiente probablemente ni siquiera los recordarán.

Por eso decidieron diseñar una experiencia inolvidable para los niños y se convirtieron en las ayudantes personales de Los Reyes Magos y Papá Noel, con el objetivo de que los peques reciban unas maravillosas cartas que los dejarán sin palabras. No cabe dudas de que cualquier niño o niña se emocionaría al recibir una carta escrita especialmente para él o ella por Los Reyes Magos o Papá Noel.

Carta personalizada Reyes Magos

Además, con este proyecto cuando alimentas la ilusión de tu hijo, también contribuyes a hacer realidad el sueño de otro niño ya que el 5% del costo de cada carta se destina a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a hacer realidad los deseos de niños y niñas que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico donde ya se han hecho realidad más de 4.000 sueños infantiles.

¿Cómo son las cartas encantadas?

Las cartas encantadas son una misiva gigante con papel verjurado de alta calidad que incluye diferentes detalles sobre el niño o la niña y deja una posdata libre para que los padres puedan personalizarla aún más. La carta de los 3 Reyes Magos incluye la firma de sus majestades, además de su Sello Oficial, un sello postal de Oriente y otros detalles que le confieren gran realismo.

La carta de Papá Noel tiene su firma, además de su sello oficial con tinta dorada y el matasellos del Polo Norte. Además, en ambas cartas puedes incluir algunas sorpresas adicionales, como un póster gigante para colorear o un Certificado Oficial de Buen Comportamiento del que tu hijo se sentirá muy orgulloso.

Certificado Oficial de Buen Comportamiento

Sus creadoras aceptan pedidos hasta el 27 de diciembre y garantizan que la carta llegará antes del día de Reyes. No obstante, ten en cuenta que la carta puede tardar entre cinco y seis días en llegar ya que tienen mucho trabajo manual.

Sorpresas adicionales para los niños

Si pediste una carta el año pasado y a tu hijo le encantó, puedes repetir la experiencia ya que las creadoras han cambiado los diseños y el texto, para que la misiva vuelva a sorprender. También puedes incluir un Certificado Oficial de Buen Comportamiento, un detalle que hace mucha ilusión a los peques, o una carta para que tu hijo escriba a los Reyes Magos y les pida sus deseos.

paje encantado

Este año puedes sorprenderle con el Paje Encantado, un precioso muñequito de fieltro que le envían los Reyes Magos para que le acompañe durante la Navidad. Sin embargo, la noche del 4 de enero, mientras el niño duerme, el paje cobrará vida y se unirá a los Reyes Magos para acompañarles en su largo viaje del día siguiente. Entonces les contará lo bien que se ha portado el niño y los Reyes Magos le dejarán bonitos regalos. Y si el pequeño se porta bien, el Paje Encantado regresará el año próximo :)

Deja un comentario sobre “Cartas encantadas de los Reyes Magos o Papá Noel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios