Los mejores juguetes de joyería y maquillaje

Juguete de maquillaje y joyería

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es probable que tu pequeña arda en deseos de que llegue el momento de abrir los regalos. Curiosamente, una encuesta realizada por Mattel, desveló que el 70% de los padres españoles deciden modificar la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos para adecuar los juguetes pedidos. Sin embargo, si tienes una niña, los juguetes de joyería y maquillaje prácticamente son una apuesta segura ya que a la mayoría de las pequeñas les encanta maquillarse y jugar a ser princesas. En ese caso, he aquí algunos juguetes perfectos, que han sido muy populares en los últimos años.

Siete juguetes de maquillaje y joyería que las niñas adorarán

1. Tocador

Juguete de maquillaje y joyería Tocador

¿Tu hija es muy coqueta y le gusta pasarse horas delante del espejo? Entonces es probable que le guste este coqueto tocador rosa. Se trata de un set de belleza que incluye un kit completo de maquillaje y 18 accesorios diferentes como secador y rizador de cabello, cepillo para el cabello, peinetas, espejo y plancha para el pelo. Además, incluye un manual en el que se les explica a las pequeñas damitas algunos trucos de belleza para que luzcan más bonitas y les proponen algunos maquillajes muy originales.

2. Nancy, escuela de peluquería

Juguete de maquillaje Nancy, escuela de peluquería

Se trata de un set para aprender peluquería que le vendrá como anillo al dedo a las pequeñas de entre 3 y 6 años. Básicamente, incluye un busto de la muñeca Nancy con el que las niñas podrán ensayar sus habilidades como peluqueras. El set también contiene una guía de instrucciones en la que explica cómo crear fabulosos peinados con el pelo corto, largo y extra largo. Además, incluye numerosos accesorios como peinetas, cepillos para el cabello, peine, pinzas de pelo, atomizador para el cabello y brocha para tintes.

3. Pintura facial

Juguete de maquillaje Pintura facial

Con este set de pintura facial las pequeñas princesas de casa estarán encantadas. Incluye 10 tipos de pinturas de diversos colores, así como pintura blanca y negra, 2 geles de purpurina, 4 esponjas, 2 pinceles y un manual de pintura facial con varios tipos de maquillajes. Lo mejor es que todas las pinturas están pensadas para las pieles más delicadas y cumplen el reglamento establecido por la UE y la FDA. Además, están confeccionadas a base de agua por lo que se pueden eliminar con facilidad.

4. Set de joyas, diseño de la Reina Sofía

Juguete de joyería Set de joyas, diseño de la Reina Sofía

¿Tu pequeña ya tiene una edad en la que le gusta presumir? Si es así, seguramente le hará mucha ilusión lucir las mismas joyas de la princesa Sofía de Disney. Este set incluye una tiara de plástico con imitaciones de brillantes, así como unos bonitos pendientes y un coqueto collar con una gran piedra, idéntico al que luce la princesa en la película. El set está diseñado para las niñas de entre 3 y 6 años por lo que es muy ligero, para que a las pequeñas princesitas no les pese demasiado.

5. Mechas fantasía Srta Pepis

Juguete de maquillaje Mechas fantasía Srta Pepis

Estas mechas seguramente harán las delicias de las damitas. Se trata de un juego creativo que incluye cinco aplicadores con ceras de colores para pintar el cabello, un aplicador adicional y accesorios para decorar el cabello, como abalorios y gomitas. Lo mejor es que los productos están testados, no tienen parabenos y cumplen con las normas de fabricación de productos de belleza, por lo que las niñas podrán usarlos sin temor a desarrollar alergias. Además, son muy fáciles de quitar porque se eliminan con agua.

6. Accesorios Frozen

Juguete de joyería Accesorios Frozen

Este set de accesorios de belleza diseñado para las niñas de entre 3 y 9 años incluye las mismas joyas de las princesas Anna y Elsa, de la popular película Frozen. De hecho, consta de una caja para pulseras, 18 colgantes y 3 brazaletes de colores para que las pequeñas puedan combinarlos con el resto de su atuendo. Todos los colgantes tienen un diseño muy delicado y un acabado fino que en realidad no tiene nada que envidiarle a las joyas de estas princesas.

7. Set de maquillaje Frozen

Juguete de maquillaje Set de maquillaje Frozen

Para completar el conjunto de las princesas Frozen, puedes apostar por este set de maquillaje con forma de libro que incluye muchísimas pinturas con tonos muy delicados que van desde las tonalidades del rosa hasta el gris claro, sin olvidar el verde y el azul. Aunque también tiene tonos más intensos para las niñas más atrevidas. Además incluye un aplicador con pincel y esponja para que las damitas puedan aplicarse el maquillaje como verdaderas profesionales.

2 comentarios sobre “Los mejores juguetes de joyería y maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!