Cómo ven los bebés su primer año de vida

Netflix serie documental Bebés

Existe un nuevo documental en Netflix que si eres padre o madre no te dejará indiferente, trata sobre cómo los bebés viven y observan su primer año de vida. Porque claro, nosotros, los adultos, vemos su primer año de vida de una manera diferente a cómo en realidad lo viven ellos. En este primer año ocurren grandes cambios a todos los niveles y ellos, lo viven de una manera que difiere a cómo los padres lo sentimos… ¡ellos son los protagonistas!

Esta serie documental de Netflix se titula “Bebés” y realiza un seguimiento a 15 bebés durante su primer año de vida, de esta manera se pueden conocer diferentes hitos de su desarrollo desde la perspectiva de los pequeños.

Desde la perspectiva de los bebés

Lo que hace especial a este documental es que se ve desde la visión de los bebés, una perspectiva que siendo padre o madre no nos hubiésemos imaginado nunca. Fueron 36 científicos los que hicieron el seguimiento a los 15 bebés durante su primer año de vida. De esta forma se tuvo un acceso más cercano a la vida de los pequeños.

Se conocen los cambios físicos de los bebés durante su primer año de vida y también se puede apreciar un lado más emocional y sensible… como cuando aprenden a caminar con sus primeros pasos o sus primeras palabras. Este período está lleno de primeras veces, como sus primeras comidas o sus primeras sonrisas… es un documental de lo más emotivo para todos.

Los bebés son un misterio

Parece que los bebés son todo un misterio pero gracias a este documental se puede conocer mejor a estos pequeños tesoros. Y es que los bebés y su desarrollo son mucho más complejos de lo que nos pensamos… no todo en ellos es comer, dormir y hacer sus necesidades. Los bebés desarrollan grandes cambios en su corta vida para poder evolucionar a pasos agigantados.

Son seis capítulos donde podrás conocer el desarrollo de los 15 bebés de diferentes países y de diferentes culturas. Sentirás que eres testigo de su fascinante evolución y les verás crecer. También serás testigo de cómo la llegada de un bebé cambia por completo la vida de los padres y sobre todo, de lo que conocemos como amor. Puesto que el amor por un hijo es el más grande y completo que existe.

También podrás comprobar en el documental como cada bebé, a pesar de tener la misma edad, se desarrolla a su propio ritmo. Cada uno alcanza los hitos solo cuando está preparado para hacerlo y siempre, hay que respetar el ritmo.

Sin lugar a dudas, nos ha parecido un documental de lo más interesante para compartir con todos vosotros, para que podáis ver las maravillas del ser humano durante su primer año de vida. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios