Si eres adulta, viaja con tu madre

Ella es tu mejor compañía

Viaja con tu madre

Cuando te haces mayor comienzas a valorar las cosas de otro modo. Lo que antes era más importante ahora ya no lo es tanto. Quizá, hasta no hace mucho, valorabas irte de vacaciones lo más lejos posible en tus días libres con tus amigos, porque eso te llenaba.

Tus padres se quedaban en casa y te daba igual… O posiblemente ellos hacían sus viajes por su cuenta. Cuando la vida avanza te das cuenta de que las prioridades van cambiando y comienzas a sentir que lo que realmente importa no está en tus bolsillos ni tampoco son esos amigos que ves de vez en cuando para echar unas risas.

Lo que más importa tiene un nombre

Lo que más importa tiene un nombre: familia. Si eres madre, probablemente sabrás que lo más importante son tus hijos, pero tanto si eres madre como si no, hay dos personas en tu vida que te gustaría que fuesen eternas: tus padres. Pero una de ellas, tu madre fue la que te trajo al mundo hace ya varias décadas y la que sin duda, se merece una atención especial por tu parte.

Viaje madre hija nieta

Por eso, si eres adulta, ha llegado el momento en que viajes, sí, pero que lo hagas de tal manera que tu madre vaya contigo. Puedes viajar con tus padres, con tus hijos y tu madre, con tus hijos, pareja y tu madre… Escoge cuántos vais en el viaje pero recuerda que ella esté contigo… Porque los momentos que atesores con ella, la experiencia que puedas disfrutar a su lado, será tu fortuna en tu memoria. No permitas que pase el tiempo y que tu madre no viaje porque siempre estás ocupado/a. Ella merece tu atención, tu respeto y que le demuestres todo el amor que sientes por ella.

Que no esté en tu lista de pendientes

Si nunca has viajado con tu madre o sientes que es raro solo de pensarlo, entonces tienes que hacerlo más que nunca. Viajar con tu madre es lo más maravilloso que puedes hacer, ¡ella viajaba contigo cuando eras pequeño!

De hecho, es probable que se pasase el año trabajando y ahorrando para que cuando tuvieses vacaciones pudieseis hacer un viaje, aunque fuese un viaje bastante humilde. Pero en esos viajes, aunque fuese al pueblo de tus abuelos, te dabas cuenta de que no importa el lugar, sino el disfrutar con las personas que más amas en este mundo: tu familia.

Viajar madre e hija

5 razones por las que debes viajar con tu madre

A continuación vamos a darte algunas razones por las que tienes que viajar con tu madre y debes hacerlo cuanto antes mejor. ¿Aún no se te ocurre ninguna? Sigue leyendo…

  1. Vuestra relación será mucho más fuerte. Un viaje son experiencias que compartiréis juntas y eso, os ayudará a conectar a niveles mucho más profundos.
  2. Conocer a tu madre siendo adultas es maravilloso. No la conocerás como hiciste siendo niña, lo harás mucho mejor. Hablaréis de cosas que quizá nunca pensaste que contarías a tu mamá…
  3. Te darás cuenta de que te quiere por encima de todas las cosas. Sí, sabes que tu madre te quiere, pero sabrás de una manera mucho más estrecha, que te quiere por encima de todas las cosas. Eres el ser al que dio la vida y su amor por ti no tiene límites. Esto te fortalecerá aún más el corazón y tus sentimientos hacia ella.
  4. La querrás aún más. Es obvio que quieres a tu madre, pero estar con ella más tiempo, pasar tantas horas a su lado como cuando eras niña, o incluso más (sobre todo si trabajaba mucho fuera de casa), te hará quererla aún más si cabe.
  5. Vuestra complicidad será mágica. Vuestra complicidad comenzará a crecer. Te reirás con tu madre, os preocuparéis juntas por saber dónde está ese restaurante tan chulo que queréis conocer, estaréis relajadas juntas… Será maravilloso.

Es posible que aún tengas más razones en tu corazón para saber que tienes que viajar con tu madre… Lo que importa es que saques dos billetes de avión, ¡hoy mismo!

Deja un comentario sobre “Si eres adulta, viaja con tu madre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios