Etapa Infantil se presenta a los Premios Bitácoras 2015 en la categoría de Educación

Etapa Infantil - Premios Bitacoras 2015

Etapa Infantil, una revista que ha surgido para estar al lado de los padres, se presenta a los Premios Bitácoras 2015. Nuestro principal objetivo es ayudar a los padres a afrontar la crianza de sus hijos, por lo que abordamos diferentes temas, desde la alimentación y la salud de los niños hasta las actividades recreativas, los trastornos psicológicos y, por supuesto, brindamos diferentes herramientas educativas.

Este año queremos contar con tu apoyo en los Premios Bitácoras ya que se trata del galardón más importante que puede recibir un blog en España y Latinoamérica.

¿Qué son los Premios Bitácoras?

En el año 2003, a raíz de la difusión de los blogs en España, surgió Bitacoras.com. En la actualidad esta plataforma ya recoge más de 600.000 blogs indexados, catalogados según las diferentes temáticas. Cada persona puede votar las diferentes noticias o artículos, que se actualizan en tiempo real, de manera que Bitacoras.com se ha convertido en un sitio donde obtener la información más relevante del mundo hispano en pocos minutos.

Un año más tarde, en 2004, surgieron los Premios Bitácoras, una iniciativa pionera para promover la realización de blogs de habla hispana. Desde entonces estos premios son unos de los más populares en el mundo y han llegado a tener más de 15.000 blogs nominados. En la actualidad es un referente para los blogueros y apasionados de este mundo.

¿Cómo votarnos?

En Etapa Infantil trabajamos duro, día tras día, para brindarte información fresca y de calidad. Ahora necesitamos tu voto para llegar a lo más alto de la blogosfera. El mecanismo para votar es muy simple: puedes acceder desde tu cuenta en Bitácoras o a través de Facebook o Twitter.

Luego, podrás ir viendo las clasificaciones parciales de cada una de las categorías en el blog de RTVE, que es el principal colaborador de estos premios. Las categorías se actualizan semana a semana. El 16 de noviembre se publicarán los nombres de los tres finalistas en cada una de las categorías y un jurado elegirá los ganadores, que se darán a conocer el 27 de noviembre, durante la ceremonia de entrega en La Casa Encendida de Madrid.

Si consideras que esta revista va por buen camino o te ha ayudado de alguna forma y quieres premiarnos, no olvides votarnos. El proceso de votaciones se mantendrá abierto hasta el próximo viernes 13 de noviembre, así que aún estás a tiempo.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Deja un comentario sobre “Etapa Infantil se presenta a los Premios Bitácoras 2015 en la categoría de Educación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios