Día del padre: Famosos que han adoptado hijos

Famosos que han adoptado hijos

Dicen que padre es aquel que brinda su amor, aquel que te ve crecer y está a tu lado en todo momento, compartiendo las alegrías y enjuagando tus lágrimas. De hecho, Denis Lord, un novelista canadiense, afirmó que un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor. Por eso, cada vez son más las parejas que se animan a adoptar a un hijo, una tendencia a la que se han apuntado muchos famosos. ¿Les echamos un vistazo?

Famosos que han adoptado hijos

Brad Pitt

brad pitt hijos

El actor sentó cabeza junto a Angelina Jolie, con quien ha formado una familia numerosa. De hecho, tienen seis hijos, tres de ellos adoptivos, aunque ellos prefieren llamarlos “hijos del corazón”. El primero en entrar a la familia en el año 2002 fue Maddox, que es de origen camboyano y en aquel momento tenía tan solo siete meses. Más tarde, en 2005, llegaría Zahara, que es etíope. Dos años después, en 2007, la pareja adoptó a Pax, que es vietnamita y en aquella época tenía cuatro años.


Tom Cruise

Tom Cruise hijos

El protagonista de Misión Imposible adoptó a dos niños cuando aún estaba casado con Nicole Kidman en la década de 1990, Connor e Isabella. De hecho, al divorciarse en el año 2001 ambos se quedaron con su padre, con quien mantienen una excelente relación, aunque ya son veinteañeros.


Hugh Jackman

Hugh Jackman hijos

El actor australiano confesó hace algunos años que la noticia de que no podía tener hijos biológicos le había afectado mucho. Esa fue la razón por la cual adoptó, junto a su esposa Deborra Lee Furness, a Óscar en el año 2000 y a Ava, en 2005. De hecho, cuando el actor no está trabajando y tiene tiempo libre entre rodajes, se dedica completamente a su familia, e incluso lleva él mismo a sus hijos a la escuela.


Harrison Ford

Harrison Ford hijo adoptado

El protagonista de Indiana Jones tiene cuatro hijos naturales de sus dos matrimonios anteriores. Sin embargo, su pareja Calista Flockhart adoptó en 2001 a Liam y el actor ha dado señales de que también quiere convertirse en su padre legal, aunque ya lo es de hecho. No obstante, ha afirmado que quiere ir un paso más allá y darle su apellido.


Ewan McGregor

Ewan McGregor hijos

Este actor es muy celoso de su vida privada, pero sabemos que tiene cuatro hijas con la diseñadora Eve Mavrakis. Dos de ellas son biológicas y otras dos adoptivas. De hecho, el actor de La Guerra de las Galaxias adoptó junto a su esposa a Jamiyan en 2006 y más tarde, en 2011, decidieron adoptar a Anouk. McGregro incluso se anima a darle consejos a los padres: Si has decidido jugar con tus hijos, hazlo. Apaga tu BlackBerry. Piérdete en su mundo. Incluso si lo haces durante poco tiempo, significará mucho para ellos y para ti.


Lionel Richie

Lionel Richie hijos

La historia detrás de esta adopción es digna de una novela. El cantante acogió en su casa a la hija de uno de sus músicos, porque este no podía hacerse cargo de ella. Al cabo del tiempo, cuando Nicole Camille tenía nueve años, Richie decidió formalizar la adopción junto a su mujer.

2 comentarios sobre “Día del padre: Famosos que han adoptado hijos

  1. ruth ulloa dice:

    Si bien hay padre adoptivos y biologicos , amo a los que aman y acogen un hijo no biológico. Los felicito y pienso que uno es hijo de quien decide no de quien es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!