Famosos que serán papás y mamás en 2016

Julia Nakamatsu y Melendi

El año que viene llegará con buenas nuevas para muchos famosos. Y es que algunos han decidido repetir la experiencia de la maternidad y la paternidad, mientras que otros se estrenan en estas lides. Te desvelamos quiénes son los famosos que vivirán un cambio radical en sus vidas con la llegada de un nuevo integrante a sus familias.

Famosos que serán papás y mamás durante el año 2016

1. Victoria y Daniel Westling

Victoria y Daniel Westling

A mediados del próximo año, la princesa Victoria de Suecia y su esposo, Daniel Westling, estarán disfrutando de su segundo bebé. Este pequeño llegará cuatro años después del nacimiento de su primera hija, Estelle.

2. Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista española, Sara Carbonero, y el portero Iker Casillas, son los orgullosos padres de Martín, un pequeño de casi dos años. No obstante, esperan que su familia aumente para el próximo año con el pequeño que viene en camino.

3. Sofía Cristina y Carlos Felipe

Sofía Cristina y Carlos Felipe

El príncipe Carlos Felipe y Sofía Cristina de Suecia están esperando su primer hijo, que llegará el próximo mes de abril. El nacimiento coincidirá con el advenimiento del segundo hijo de Victoria, la princesa heredera.

4. Elena Galera y Sergio Busquets

Elena Galera y Sergio Busquets

El centrocampista del Barça, Sergio Busquets, y su novia, Elena Galera esperan su primer bebé, que llegará el próximo año para sumarse a la gran familia del Barcelona.

5. Julia Nakamatsu y Melendi

Julia Nakamatsu y Melendi

De sus relaciones anteriores, Melendi no solo conserva buenos recuerdos, sino también dos preciosos hijos. Ahora tendrá un tercero pues su novia, la bailarina argentina, Julia Nakamatsu, está embarazada.

6. Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

El centrocampista galés del Real Madrid se convertirá otra vez en padre junto a su novia Emma Rhys-Jones. La pareja ya tiene una hija, Alba, pero esperan que su familia aumente en el próximo año.

7. Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend

El 2016 le traerá un gran regalo al artista estadounidense John Legend. Su esposa, la modelo Crissy Teigen, está embarazada y el nacimiento está previsto para el próximo año.

8. Raquel Mauri e Ivan Rakitic

Raquel Mauri e Ivan Rakitic

Esta pareja ya tiene una preciosa niña. No obstante, Raquel Mauri, la esposa del futbolista croata del Barça, Ivan Rakitic, está esperando un segundo hijo que llegará para el 2016.

9. Lauren Hashian y Dwayne Johnson

Lauren Hashian y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, volverá a ser padre por segunda ocasión, junto a su actual pareja, Lauren Hashian, quien debe dar a luz para el próximo año.

10. Carla Pardo y Claudio Bravo

Carla Pardo y Claudio Bravo

El portero del Barcelona traerá un nuevo integrante al club para el 2016. Él y su esposa, Carla Pardo, están esperando su cuarto hijo.

Deja un comentario sobre “Famosos que serán papás y mamás en 2016”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!