Halloween en PortAventura World

Celebrar Halloween en PortAventura World: descubre las mejores atracciones

Halloween en PortAventura World

La llegada de Halloween es inminente y PortAventura World ya tiene preparada su agenda para celebrar este 31 de octubre por todo lo alto. De hecho, durante esa noche estarán abiertos hasta las 2 de la madrugada. No obstante, lo cierto es que el espíritu de Halloween recorre Portaventura desde el pasado 26 de septiembre y no la abandonará hasta el 15 de noviembre.

Obviamente, esta celebración girará en torno al misterio y el terror, no podía ser de otra manera, por lo que es apta solo para los niños más valientes. Porque cuando traspaséis las puertas solo podréis tener una certeza: os encontraréis con todo tipo de monstruos, zombis, brujas, vampiros, asesinos y mucho más. ¡Será una experiencia inolvidable!

Halloween en PortAventura

Las mejores atracciones de Halloween en PortAventura World

Los pequeños más atrevidos estarán encantados de celebrar Halloween en PortAventura, aunque ni siquiera podrán imaginar lo que les aguarda. Para ir calentando motores, podrán adentrarse en Mediterránia y disfrutar del Halloween Parade, un gran desfile terrorífico de monstruos, fantasmas y vampiros donde no faltará la música y algún que otro susto. También podrán disfrutar de Horror en el Lago, el espectáculo estrella de PortAventura, donde les esperan proyecciones en pantallas gigantes de agua, actividades de pirotecnia, tenebrosos esqueletos que surcan las aguas montados en sus maquiavélicas máquinas, un impresionante dragón rojo que saldrá de las profundidades del lago y muchas otras sorpresas que estarán acompañadas de una música que parece salida de ultratumba.

Horror en el Lago, Halloween en PortAventura

Horror en el Lago, Halloween en PortAventura

Si aún no se han llevado un susto, podrán seguir el recorrido hasta Polynesia, donde podrán adentrarse en la Selva del Miedo, una espeluznante selva en la que deambulan más de cincuenta monstruos que surgen repentinamente de las tinieblas. Eso sí, los peques deberán tener cuidado al avanzar porque toda la selva estará inmersa en una densa niebla que no les permitirá ver más allá de sus propias narices, así que será mejor que se agarren bien fuerte de sus padres para no perderse.

Selva del Miedo, Halloween en PortAventura

Selva del Miedo, Halloween en PortAventura

Si logran salir ilesos de la Selva del Miedo, podrán llegar hasta China para disfrutar del Templo del Fuego. Se trata de un espectáculo muy peculiar en el que los peques deberán descifrar los códigos ocultos en los muros del templo de PortAventura para empezar su aventura, que consistirá en llegar hasta el tesoro del Templo del Fuego. El camino estará lleno de obstáculos y sustos, sin embargo, a los que logren llegar hasta el tesoro en compañía del aventurero guía, les aguardan otras sorpresas porque el Dios Fuego no permitirá que se lleven su tesoro más preciado tan fácilmente.

Templo del Fuego, Halloween en PortAventura

Templo del Fuego, Halloween en PortAventura

Los que sienten curiosidad por el mundo de los vampiros estarán de enhorabuena en Vampires, un gran espectáculo que se realiza en la zona del Far West. Se trata de una gran batalla que estallará entre bellas doncellas, horribles vampiros y héroes anónimos, interpretada por actores, contorsionistas y bailarines en una fabulosa coreografía. Los que aún estén sedientos de emociones podrán visitar Horror en Penitence, un macabro espectáculo de misterio en el que los peques tendrán la oportunidad de descubrir qué se esconde detrás de la leyenda de un sheriff que se pierde investigando algunos ‘extraños’ acontecimientos en el cementerio de la ciudad. Sin embargo, quienes se atrevan a descubrir el secreto tendrán que experimentar horribles visiones, conocer un ambiente asfixiante y fantasmagóricos personajes.

Halloween Parade, Halloween en PortAventura

Halloween Parade, Halloween en PortAventura

Los niños podrán continuar el recorrido hasta la Posada de la Familia Halloween, una extravagante familia que ha llegado recientemente a PortAventura para compartir mesa con los más pequeños en medio de una atmósfera escalofriante. El menú serán los sustos y las risas, eso sí, mejor ir acompañado de los padres porque puede haber muchas sorpresas.

Para cerrar con broche de oro esta aventura, nada mejor que disfrutar de Halloween al estilo del lejano oeste, entre tiros, explosiones de pólvora, ruido de cañones y mucho más. Es un espectáculo que parece recién salido de una película norteamericana en el que los peques podrán disfrutar de los misterios que también rondan el Far West de PortAventura.

Deja un comentario sobre “Halloween en PortAventura World”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!