Hoteles en Gijón para ir con niños

Encuentra un hotel en Gijón ideal para tus vacaciones en familia

Famosa por su patrimonio marítimo, Gijón es un destino perfecto para visitar con niños. Desde el antiguo barrio de Cimadevilla con su antigua pescadería y las termas romanas de Campo Valdés hasta el Cerro de Santa Catalina y la plaza mayor, la ciudad tiene muchísimos rincones con una gran historia a sus espaldas que aguardan a ser descubiertos por los más pequeños de casa. Sin duda, uno de los espacios que no podéis perderos es el impresionante Palacio de Revillagigedo y la Torre del Reloj, auténticas obras de la arquitectura gijonense.

Para los amantes de la naturaleza, Gijón también tiene diversos espacios de una gran belleza natural como la Playa de San Lorenzo, la Playa de Peñarrubia y las Playas de Serín y La Cagonera. La ciudad está rodeada por senderos, tanto a pie de costa como en el interior, donde podéis encontrar muchísimos espacios verdes para desandar con los niños, como por ejemplo, la senda fluvial del Piles o la vía verde de La Camocha.

Por supuesto, también atesora distintos espacios recreativos para divertirse en familia como el centro de ocio Parkilandia, el centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura o el Bioparc Acuario de Gijón. Y además, cuenta con diversos alojamientos adaptados para las familias con niños, diseñados para convertir vuestras vacaciones en una experiencia única. Para facilitarte el trabajo, en Etapa Infantil hemos hecho una selección de algunos de los mejores hoteles de Gijón para alojarse toda la familia.

5 hoteles donde alojarse con niños en Gijón

1. Tryp Gijón Rey Pelayo Hotel

Tryp Gijón Rey Pelayo Hotel, en Gijón

Situado en pleno corazón de Gijón, a 450 metros de la playa de San Lorenzo y justo enfrente al mayor pulmón verde de la ciudad, el parque Isabel la Católica, se encuentra este hotel diseñado para toda la familia. Desde sus instalaciones podéis visitar los principales museos y centros culturales de la ciudad, así como llegar hasta sus playas urbanas para daros un chapuzón. El hotel cuenta con un servicio de información turística, gracias al cual podéis descubrir los mejores planes para hacer con niños en la ciudad durante vuestra estancia.

El hotel cuenta además con habitaciones familiares, completamente equipadas y dotadas de hasta cuatro camas para que descanséis con la tranquilidad de tener a los niños cerca. Además, ofrece canales de televisión infantiles para que los niños se entretengan mientras descansáis después de un largo día. Y, cuenta con una amplia oferta gastronómica con desayuno buffet para que no os falte la energía durante vuestras vacaciones.

2. abba Playa Gijón Hotel

abba Playa Gijón Hotel, en Gijón

Si estáis buscando un alojamiento cómodo y bien situado en Gijón, este hotel ubicado en primera línea de playa y con unas vistas estupendas a la Bahía de San Lorenzo es perfecto. Desde sus instalaciones podéis llegaros al mar para daros un chapuzón, visitar el puerto deportivo o desandar el centro de la ciudad. De hecho, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicis para que podáis descubrir la ciudad con mayor comodidad y sin depender del transporte público.

Otra de sus ventajas para las familias con niños son sus amplísimas habitaciones familiares, dotadas de todas las comodidades que necesitaréis durante vuestra estancia. Además, cuenta con precios especiales para los niños en el desayuno continental, de manera que solo tendréis que pagar por lo que realmente consumen los pequeños. Y para que los peques se diviertan mientras descansáis tomando el sol, cuenta con una piscina exterior donde pueden darse un refrescante baño.

3. Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa

Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa, en Gijon

A tan solo 7 kilómetros del centro de Gijón se encuentra este antiguo palacete típico asturiano, donde podéis disfrutar de unas relajantes vacaciones con los niños. Muchos creen que es un alojamiento exclusivo para los amantes del golf, pero el Oca Palacio de la Llorea también es perfecto para las familias que viajan con niños y sus mascotas. De hecho, cuenta con habitaciones triples con cama supletoria donde podéis descansar con la tranquilidad de tener a los pequeños siempre cerca.

Desde sus instalaciones podéis disfrutar de un día familiar en la playa o de vuestros deportes acuáticos preferidos. Muy cerca del hotel encontraréis diversas escuelas donde podéis iniciaros en el surf. También podéis visitar la ciudad y sus centros culturales o arquitectónicos más emblemáticos. Y, si queréis permanecer en el hotel, Oca Palacio de la Llorea dispone de 1000 metros cuadrados de spa donde podéis disfrutar de una experiencia relajante lo mismo en pareja que toda la familia.

4. Hotel Silken Ciudad Gijón

Hotel Silken Ciudad Gijón

Su localización estratégica a 10 minutos andando de la Playa de Poniente y el Cerro de Santa Catalina, convierte a este hotel en un alojamiento ideal para descubrir Gijón con los niños. De hecho, cuenta con habitaciones familiares comunicadas para que tengáis a los niños siempre cerca, a la vez que están dotadas de todas las comodidades que necesitáis para sentiros como en casa durante vuestra estancia.

Y para que podáis disfrutar de un tentempié en un entorno desenfadado, el Silken Ciudad Gijón cuenta con una terraza abierta de aires modernistas donde podéis refrescaros y descansar tras una larga jornada de turismo. Además, ¡tiene una piscina climatizada que puede usarse durante todo el año! Por lo que los niños podrán darse un chapuzón al llegar al hotel mientras disfrutáis de un relajante masaje en el spa.

5. Hotel los Campones

Hotel los Campones, en Gijón

A solo 10 minutos en coche del centro de Gijón, encontraréis este hotel, un alojamiento perfecto donde disfrutar de una escapada con los niños. Su ubicación os permitirá descansar alejados del bullicio de la ciudad, sin renunciar a las múltiples opciones de entretenimiento que brinda Gijón. De hecho, podéis solicitar información turística en el hotel para llegar descubrir los principales sitios de la ciudad y conocer los planes para hacer con niños.

A vuestro regreso os aguardan cómodas y amplias habitaciones donde descansar toda la familia. De hecho, ofrecen cunas a petición para que el más pequeñito de casa también esté cómodo durante su estancia. Y para que los niños puedan disfrutar de sus caprichos gastronómicos preferidos, el Hotel los Campones cuenta con una cafetería donde podéis degustar un tentempié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios