Hoteles en Conil de la Frontera para ir con niños

Encuentra un hotel en Conil de la Frontera para tus vacaciones en familia

Hotel en Conil de la Frontera

Si estáis organizando una escapada con los más pequeños de casa, Conil de la Frontera es un destino único para visitar en familia. Se trata de una preciosa ciudad de aires marineros que parece detenida en el tiempo entre sus estrechas calles de casitas blancas salpicadas de flores. Sin duda, tenéis que recorrer su centro histórico y visitar la Iglesia de Santa Catalina, la Puerta de la Villa y la Torre de Guzmán, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad.

Sin embargo, Conil de la Frontera también cuenta con muchísimos espacios naturales donde disfrutar de las vacaciones con niños. Tiene preciosas playas de aguas cristalinas y arena finísima de color tostado como la Playa de La Fontanilla, Los Bateles y la salvaje Castilnovo, así como imponentes calas donde podéis disfrutar de un día diferente en pleno contacto con la naturaleza en las calas de Roche, la Cala del Aceite y Fuente del Gallo.

La ciudad se vanagloria de contar con una gastronomía exquisita, en la que predominan los platos marineros que a los más pequeños de casa seguramente les encantarán. Además, cuenta con diversos hoteles pensados para la familia, dotados de múltiples comodidades y entretenimientos para ofreceros una experiencia única. He aquí una selección de algunos de los mejores hoteles de Conil de la Frontera donde alojarse con niños.

7 hoteles en Conil de la Frontera donde alojarse con los más pequeños de casa

1. Hotel Ilunion Calas de Conil

Hotel Ilunion Calas de Conil, en Conil de la Frontera, Cádiz

Este hotel, ubicado a solo unos pasos de la playa, es un destino perfecto para disfrutar de una escapada con los más pequeños de casa. Cuenta con habitaciones familiares amplias para que podáis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca, a la vez que tiene múltiples espacios para que los peques se diviertan. Además, tiene una preciosa piscina al aire libre que cuenta con servicio de socorrista, así como una pista de pádel para los apasionados de este deporte.

Sin embargo, uno de los espacios que más les gustará a los niños será el Conil Park, un miniclub en el que organizan todo tipo de actividades y que incluye un minicine donde podrán disfrutar de sus pelis preferidas. Y para que en las noches también se diviertan, hay una minidisco y organizan espectáculos de baile, shows de magia y comedia, actuaciones de flamenco y muchas otras actividades.

2. Hotel Fuerte Conil-Resort

Hotel Fuerte Conil-Resort, en Conil de la Frontera

Justo frente a la playa de La Fontanilla, a tan solo 10 minutos andando del casco antiguo de Conil de la Frontera, se encuentra este hotel. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, cuenta con habitaciones familiares dotadas de todas las comodidades para que no echéis en falta ningún detalle durante vuestra estancia. Y, para que podáis disfrutar de una relajante tarde en el spa del hotel con total tranquilidad, tiene diversos espacios para que los peques se diviertan.

Sin duda, uno de los espacios preferidos de los niños será “Fuerte Live Play”, un miniclub en el que no se cansarán de jugar y donde organizan desde días temáticos, bailes y fiestas hasta clases de cocina y competiciones de gymkanas. Como parte de este mismo programa, el “Fuerte Live”, también se organizan rutas en bici y a pie, excursiones botánicas y rutas culturales para que los pequeños descubran un poco sobre la historia de la ciudad. ¡Y cuenta con 6 piscinas! Así que los niños podrán darse un chapuzón cuando quieran.

3. Hotel Garbí Costa Luz

Hotel Garbí Costa Luz, en Conil de la Frontera

Situado a 300 metros de la playa, el Hotel Garbí Costa Luz tiene una localización privilegiada para descubrir Conil de la Frontera con los niños. Desde sus instalaciones podéis daros un chapuzón en el mar, tomar clases de surf, emprender rutas de senderismo por los alrededores o descubrir el casco histórico de la ciudad. Sin embargo, si preferís quedaros en el hotel, también hay muchísimos espacios para que los niños se diviertan: tiene una piscina exterior infantil, así como con una sala de juegos.

Además, tiene un miniclub pensado para los niños entre 3 y 12 años en el que se organizan talleres de manualidades, partidos de fútbol, juegos de vóley y competiciones de waterpolo. Y para que en las noches los peques no se aburran, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades y espectáculos con música en vivo, actuaciones de flamenco y diversos shows. Por supuesto, también hay una minidisco, donde los peques podrán ir a bailar con sus nuevos amigos los hits del momento.

4. Hotel Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil, en Conil de la Frontera

Se trata de un hotel vanguardista, situado sobre un acantilado y con acceso directo a la preciosa playa de La Fontanilla, donde disfrutaréis de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa. Uno de sus mayores reclamos, sobre todo en la temporada estival, es su piscina al aire libre con zona para los niños, donde organizan actividades de animación para toda la familia. Sin embargo, el Hipotels Gran Conil también cuenta con otros espacios para la diversión infantil: cuenta con una pista de pádel, una pista multideportiva y un parque de juegos.

Sin embargo, uno de los espacios que los niños adorarán será el “Hipiclub”, un miniclub en el que podrán dibujar, hacer manualidades, jugar o disfrutar de las actividades de animación que organizan cada jornada. Y, para que en las noches no se aburran, hay una minidisco donde podrán bailar al compás de sus temas preferidos y disfrutar de un espectáculo infantil especialmente preparado para los peques.

5. Hotel Fergus Conil Park

Hotel Fergus Conil Park, en Conil de la Frontera

A solo unos pasos de la playa y con unas vistas espectaculares al mar, este hotel en Conil de la Frontera os aguarda con los brazos abiertos. Se trata de un hotel familiar diseñado con todas las comodidades que necesitáis durante vuestras vacaciones y múltiples espacios pensados para la diversión de los más pequeños de casa. El hotel cuenta con piscina al aire libre, así como con una pista de pádel para los aficionados a este deporte.

No obstante, uno de los espacios preferidos por los niños será el miniclub, el “Pongus Miniclub”, donde organizan días temáticos, actividades deportivas, juegos en equipo y actividades didácticas para que los peques aprendan mientras juegan. Todo bajo la supervisión de un equipo de animadores que se encargarán de convertir las vacaciones de los niños en una auténtica aventura. Vale destacar que el hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que podáis recorrer los alrededores con más facilidad.

6. Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil, en Conil de la Frontera

Si buscáis un alojamiento donde alojaros con niños en Conil de la Frontera, este hotel es una excelente alternativa. Desde sus instalaciones no solo podéis disfrutar de un chapuzón en el mar con los niños sino también visitar sus preciosas calas o descubrir los encantos del centro histórico de la ciudad. Tras un largo día, os aguardan cómodas habitaciones familiares, especialmente diseñadas para que tengáis a los niños siempre cerca.

Sin embargo, quizá uno de los mayores reclamos para las familias con niños son sus espacios dedicados al entretenimiento infantil dentro del hotel: cuenta con una piscina infantil y una pista de pádel, así como una sala de televisión. Además, tiene muchísimas áreas verdes alrededor de las instalaciones, donde los niños pueden correr y jugar al aire libre mientras os relajáis con tranquilidad en la terraza.

7. Hotel Oasis Atalaya

Hotel Oasis Atalaya, en Conil de la Frontera

Si queréis adentraros en la auténtica cultura de Conil de la Frontera, nada mejor que apostar por este hotel de aires andaluces impregnado de la esencia gaditana. El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y próximo a la playa de La Fontanilla, por lo que podéis desandar la ciudad con los niños sin dificultad. Y, para que no tengáis que preocuparos por ningún detalle, cuenta con cómodas habitaciones familiares, a la vez que ofrece la posibilidad de solicitar cunas o camas supletorias bajo disponibilidad. 

Para que los peques no se aburran, el Hotel Oasis Atalaya cuenta con una sala de televisión y un salón de juegos con diversos entretenimientos donde pueden divertirse a su antojo. Y, para facilitaros el trabajo, el hotel ofrece además servicio de información turística, donde os pueden orientar sobre los mejores planes para hacer en la ciudad durante vuestras vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios