Hoteles en PortAventura con acceso ilimitado gratuito al parque temático

Encuentra el hotel ideal para divertiros al máximo en PortAventura World

portaventura hotel

Si estáis planificando un viaje con los niños a PortAventura, nada mejor que alojarse en uno de los hoteles que forman parte del complejo. Ubicados muy cerca del parque de atracciones, cuentan con habitaciones muy cómodas, servicios especialmente pensados para las familias y muchísimos espacios para que los peques se diviertan. Además, estos hoteles ofrecen descuentos en las entradas al parque, con lo que la diversión para los más pequeños de casa está garantizada.

7 hoteles en PortAventura para disfrutar del parque a plenitud

1. PortAventura Hotel El Paso

PortAventura Hotel El Paso + entradas gratis

Situado dentro del complejo de atracciones de PortAventura, este hotel de inspiración azteca es perfecto para disfrutar del parque con los más pequeños de casa. Diseñado al estilo de una auténtica hacienda del México colonial, el hotel ofrece todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia y cuenta con diversos espacios donde los niños pueden divertirse: tiene una sala de juegos con mesa de ping pong, una zona lúdica al aire libre y una piscina infantil.

El hotel también cuenta con un amplio programa de animación en el que organizan todo tipo de actividades para toda la familia. Y, para que podáis disfrutar del parque de atracciones a plenitud, ¡ofrece entradas ilimitadas al PortAventura Park, un día de acceso libre a Ferrari Land y descuentos en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park! El Paso cuenta con un PortAventura Pass, una tarjeta con la que no solo podéis acceder a vuestra habitación sino también a los diferentes espacios del parque de aventuras.

2. PortAventura Hotel Gold River

PortAventura Hotel Gold River + entradas gratis

En este hotel ubicado a una hora de Barcelona en coche, emprenderéis un viaje a la época dorada del Lejano Oeste. El hotel recrea un antiguo pueblo del oeste americano durante la fiebre del oro, por lo que nada más cruzar el umbral de la entrada os sentiréis como unos auténticos vaqueros. Sin embargo, su mayor reclamo son sus múltiples espacios para la diversión y el ocio infantil: el hotel cuenta con una piscina infantil y una sala de juego donde los peques pueden entretenerse.

Además, tiene un variado programa de animación diseñado para toda la familia, en el que organizan juegos, competiciones y espectáculos para los más pequeñitos de casa. Y para que podáis disfrutar de PortAventura con total libertad, el hotel ofrece entradas ilimitadas al PortAventura Park, un día de acceso libre a Ferrari Land, por estancia y persona, y descuentos en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park. Y para facilitaros el trabajo, tiene PortAventura Pass, una tarjeta con la que tendréis acceso a vuestra habitación y al parque de atracciones.

3. PortAventura Hotel PortAventura

PortAventura Hotel PortAventura + entradas gratis

Si buscáis un alojamiento donde disfrutar en familia de PortAventura World, este hotel con acceso directo a la zona Mediterrània es perfecto. No solo os enamorarán sus instalaciones inspiradas en un auténtico pueblo pesquero del Mediterráneo sino que además, contaréis con entrada ilimitada al PortAventura Park, descuentos en el acceso a PortAventura Caribe Aquatic Park y un día de acceso libre a Ferrari Land. Y, para que no os perdáis ningún detalle, el hotel ofrece servicio de visita guiada para que descubráis el parque de la mano de un profesional.

Si preferís quedaros en las instalaciones descansando, el Hotel PortAventura también cuenta con muchísimos espacios para que los peques se diviertan, tiene una piscina infantil, una zona de juegos para niños y una sala lúdica con diversos entretenimientos. Si os apetece un plan más relajado y tranquilo tras un intenso día de diversión, también podéis dar un paseo con los niños por las calles del hotel que zigzaguean entre la vegetación, rodeadas de lagos y cascadas.

4. PortAventura Hotel Colorado Creek

PortAventura Hotel Colorado Creek

A tan solo unos pasos del PortAventura World se encuentra este hotel familiar, perfecto para alojarse con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones podéis acceder con facilidad al parque e incluso, ¡disfrutaréis de entradas gratis e ilimitadas al PortAventura Park! Al alojaros en este hotel también tendréis un día acceso libre a Ferrari Land y podéis beneficiaros de descuentos en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park. Y todo sin apenas gestiones ya que gracias al PortAventura Pass podéis utilizar la tarjeta de acceso a vuestra habitación para acceder al parque.

El Hotel Colorado Creek ofrece además la posibilidad de que visitéis el parque de atracciones de la mano de un profesional, de esta manera no solo economizaréis tiempo sino que no se os pasará por alto ningún detalle. Y, para que los niños no se aburran de vuelta al hotel, el Colorado Creek cuenta con un amplio programa de animación que incluye la organización de juegos, espectáculos y competiciones para toda la familia.

5. Portaventura Hotel Mansión de Lucy

Portaventura Hotel Mansion de Lucy + entradas y Pase Express incluidos

Si buscáis un alojamiento cómodo y práctico para disfrutar de PortAventura World, este hotel ubicado dentro del parque temático es un destino perfecto. Inspirado en una mansión de estilo victoriano, el hotel está ambientado en la época dorada del Lejano Oeste, por lo que nada más cruzar el umbral de la entrada emprenderéis un viaje en el tiempo a la época de los vaqueros y los indios. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos para la familia son sus espacios para el entretenimiento infantil: tiene una piscina al aire libre y una sala de juegos.

Si os alojáis en este hotel, tendréis entrada ilimitada al PortAventura Park, así como un día de acceso gratis a Ferrari Land y descuentos en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park. Con el sistema de PortAventura Pass podéis acceder al parque con la misma tarjeta con la que entráis a vuestra habitación, lo que os ahorrará muchísimo tiempo y gestiones. Si preferís también podéis adquirir un Pase Express para no tener que hacer cola en las atracciones más importantes.

6. PortAventura Hotel Caribe

PortAventura Hotel Caribe + entradas gratis

Situado frente a una de las piscinas de arena blanca más grandes de Europa, este hotel es una opción excelente para disfrutar de una escapada con los más pequeños de casa a PortAventura. Hotel Caribe os lo pone muy fácil ya que desde sus instalaciones rodeadas de exóticos jardines caribeños podéis acceder con facilidad al parque y ¡gratis! Si os alojáis en este hotel, tendréis acceso ilimitado a PortAventura Park, un día de acceso libre a Ferrari Land y descuentos a PortAventura Caribe Aquatic Park.

Al regresar al hotel, os aguardan cómodas habitaciones con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia. Además, el hotel cuenta con diversos espacios para que los peques se diviertan mientras os relajáis con tranquilidad: tiene varias piscinas, dentro de ellas una de arena blanca y otra infantil, zona de juegos y un amplio programa de actividades de animación para que el aburrimiento no siente casa.

7. PortAventura Hotel Roulette

Hotel Roulette no es un hotel al uso sino la posibilidad de alojarte en uno de los 4 hoteles tematizados de PortAventura World. Si no podéis decidiros por uno de los tantos hoteles que hay en el complejo de atracciones de PortAventura World, reservad vuestra habitación familiar en el Hotel Roulette y ellos, como si de una ruleta rusa se tratase, se encargarán de asignaros un alojamiento al azar. Un día antes de vuestra llegada, os informarán el hotel temático donde os alojaréis con los niños.

Otra de sus grandes ventajas es que también podéis aprovechar los descuentos que ofrecen los hoteles PortAventura en las entradas al parque por lo que no solo no tendréis que dedicar tiempo a elegir alojamiento, sino que además podéis ahorrar en vuestro destino. Estos hoteles ofrecen entrada ilimitada a PortAventura Park, un día de acceso libre a Ferrari Land y descuentos a PortAventura Caribe Aquatic Park.

Parking Caravaning: Una alternativa para los más aventureros

¿Os gusta viajar en autocaravana? PortAventura World también tiene un espacio para los más aventureros en Parking Caravaning, donde podéis aparcar vuestro vehículo durante un máximo de dos noches. En esta zona, tendréis acceso a duchas, aseo, tomas de corriente y otros servicios básicos para que no echéis en falta ninguna comodidad. Además, podéis acceder a todas las instalaciones y servicios del Hotel Gold River y, por supuesto, contáis con acceso al PortAventura Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios