Hoteles en Jávea para ir con niños

Los mejores hoteles en Jávea para unas vacaciones en familia

Hoteles en Jávea

Si buscáis un destino natural donde iros de vacaciones con los más pequeños de casa, Jávea es una excelente opción. Considerado uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, es un auténtico paraíso de calas bañadas por el mar Mediterráneo. De hecho, uno de los planes que no podéis perderos es la ruta por las calas de Jávea, donde descubriréis impresionantes parajes como la Cala de la Granadella, la Cala Blanca y la Cala de la Barraca.

Para los amantes del senderismo, también hay rutas que se adentran en el parque natural del Montgó. Con una superficie de unas 2000 hectáreas y una altitud máxima de 753 metros, el parque atesora una variada vegetación y muchísimos rincones naturales que merecen la pena visitar. En esta ruta, no puede faltar la visita a los Molins de la Plana y el Cabo de San Antonio, desde donde podéis disfrutar de unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

Para los más aventureros, está la Cova Tallada, una imponente cueva que se conecta directamente con el mar, un destino ideal para los que quieran disfrutar de la naturaleza en su versión más salvaje. Y, para los que prefieren los planes más relajados, en Jávea también encontraréis bonitas playas, como la Playa del Arenal o la Playa de la Grava, donde daros un chapuzón con los niños. Por supuesto, también cuenta con diversos hoteles donde alojarse toda la familia. He aquí una selección de los mejores alojamientos familiares.

5 hoteles en Jávea pensados para toda la familia

1. Parador de Jávea

Hotel Parador de Jávea

Rodeado de exóticos jardines y justo al lado de las playas del Mediterráneo se erige este hotel, un destino ideal para alojarse una familia con niños. Desde sus instalaciones podéis daros un chapuzón en el mar, descubrir los secretos que esconde el casco histórico del pueblo o dedicaros a practicar deportes acuáticos. Sin embargo, uno de los mayores reclamos del Parador de Jávea son sus diversas opciones y servicios para toda la familia.

El hotel cuenta con habitaciones familiares, cómodas y prácticas, para que descanséis con la tranquilidad de tener a los niños cerca. Además, dispone de un salón con juegos de mesa, puzles y canales de televisión infantiles donde los peques pueden pasar un rato entretenido mientras os relajáis en la terraza con las vistas al mar de fondo. El hotel cuenta además con una piscina al aire libre y mesa de ping pong donde podéis disfrutar de una partida en familia.

2. Hotel Sol de Jávea

Hotel Sol de Jávea

Situado en primera línea de mar y a tan solo 500 metros de la Playa del Arenal, se encuentra este hotel perfecto para alojarse toda la familia. Desde sus instalaciones podéis llegar hasta el mirador del Cabo de San Antonio, a solo 10 minutos en coche, o dar un relajante paseo con los niños a orillas del mar. Si sois amantes de los deportes acuáticos, muy cerca encontraréis donde practicar snorkel con los niños o recibir clases de submarinismo.

Al regresar al hotel, os aguardan cómodas habitaciones familiares dotadas de todos los servicios que necesitáis durante vuestra estancia. El hotel Sol de Jávea también cuenta con varios espacios pensados para el entretenimiento infantil: cuenta con una piscina al aire libre donde podrán darse un chapuzón y una terraza donde podrán jugar mientras disfrutáis de un delicioso tentempié.

3. Nomad Hotel

Nomad Hotel, en Jávea

Si buscáis un alojamiento tranquilo y con vistas al mar, este hotel situado a 200 metros de la playa del Muntanyar, es perfecto. Sus habitaciones inspiradas en la naturaleza son ideales para alojarse una familia con niños: muchas cuentan con dos dormitorios y están dotadas de todas las comodidades para que no echéis en falta vuestro hogar. De hecho, algunas tienen una pequeña cocina para que podáis prepararos vuestra comida si no os apetece salir de las instalaciones.

Nomad Hotel también piensa en el entretenimiento infantil. Por eso, cuenta con canales de televisión infantiles y aplicaciones como Netflix, Amazon Prime o YouTube para que los niños no se pierdan sus programas preferidos. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de noches de cine, con acceso a películas y palomitas bajo petición. Y para que disfrutéis de actividades de calidad en familia, el hotel organiza salidas en barco, os revela Jávea a través del arte de Sorolla y prepara divertidas experiencias en vespa.

4. El Rodat Hotel Village Spa Jávea

El Rodat Hotel Village Spa Jávea

A tan solo 4 kilómetros del Cabo de la Nao se encuentra este hotel, un destino perfecto para alojarse una familia con niños. A diferencia de un hotel convencional, el Rodat Hotel Village Spa Jávea es una especie de urbanización que cuenta con preciosas casas, dotadas de todas las comodidades que necesitaréis durante vuestra estancia. De hecho, ofrece cunas a petición y cuenta con servicio de niñera para que podáis disfrutar de una relajante tarde en pareja con la tranquilidad de que los niños están en buenas manos.

Sus instalaciones cuentan además con diversos espacios y servicios pensados para el ocio infantil: tiene una piscina exterior y otra interior, a la vez que ofrece DVD y vídeos infantiles para que los peques se entretengan. Además, cuenta con un miniclub en el que se organizan actividades recreativas, juegos y competiciones con los niños. Y para que los peques también disfruten durante su estancia de la gastronomía mediterránea, brinda un menú especialmente preparado para los niños.

5. Aparthotel Pinosol

Aparthotel Pinosol, en Javea

Este hotel situado cerca de la playa del Arenal y a las puertas del Parque Pinosol es perfecto para alojarse con niños. En los alrededores encontraréis una zona arbolada con barbacoa, parque infantil y zonas de picnic públicas, donde podéis disfrutar de planes con los peques al aire libre, aunque si preferís también podéis visitar las calas o los miradores que se encuentran muy cerca. Al regresar al hotel os aguardarán apartamentos cómodos y amplios, con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia.

El Aparthotel Pinosol también cuenta con diversos espacios y servicios pensados para el entretenimiento infantil: tiene dos piscinas pensadas para los más pequeños, una de ellas tipo playa, una zona de estar donde pueden jugar a su antojo y un área ajardinada donde pueden correr con libertad. Además, cuenta con televisión en los apartamentos para que los peques puedan entretenerse al llegar la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios