Buscar

Hoteles con toboganes en Andalucía para ir con niños

Los mejores hoteles con toboganes y parque acuático de Andalucía

Referencias científicas

Este artículo tiene referencias científicas citadas más abajo

Tiempo de lectura5 minutos

Hoteles con toboganes en Andalucía

Avatar de Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoPsicóloga, psicopedagoga y escritora

Si estáis organizando una escapada con los niños, Andalucía es un destino perfecto. Desde sus impresionantes playas y sus parajes naturales hasta sus monumentos de herencia andalusí y sus ricas tradiciones, es un sitio que todo niño debería conocer alguna vez en la vida. Sin embargo, si no queréis que vuestros planes se vengan abajo en el último momento, lo mejor será elegir un alojamiento adecuado para ir con niños. En este sentido, los hoteles con toboganes son una apuesta segura ya que cuando estéis descansando los niños podrán divertirse en las instalaciones. He aquí algunos hoteles con los que seguramente acertarás.

7 hoteles andaluces con toboganes para alojarse con niños

Ya estéis organizando un viaje a Andalucía o estéis decidiendo entre diferentes opciones de alojamiento, en Etapa Infantil queremos facilitaros el trabajo. Por eso, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores hoteles andaluces con zona acuática con toboganes, miniclub y otros entretenimientos infantiles perfectos para alojarse con los más pequeños de casa.

1. Iberostar Málaga Playa, en Málaga

Hotel con toboganes Iberostar Málaga Playa, en Torrox Costa, Málaga, Andalucía
Hotel Iberostar Málaga Playa, en Torrox Costa, Málaga

Este hotel de diseño andaluz, espacioso y ajardinado, es perfecto para desconectar unos días con los más pequeños de casa mientras descubrís los tesoros que esconde Málaga. ¿Preferís quedaros en las instalaciones? El hotel dispone de una amplia piscina principal y otra piscina de juegos para los niños con entretenidos toboganes y fuentes para añadirle un extra de diversión. Además, cuenta con un parque infantil con diversos juegos y una especie de miniclub, el Star Camp, donde organizan diferentes eventos y actividades para los más pequeñitos. Por supuesto, también tiene un amplio programa de animación para todas las edades en el que hacen juegos y espectáculos para disfrutar en familia.

2. Mediterráneo Bay Hotel Resort, en Almería

Hotel con toboganes y parque acuático Mediterráneo Bay Hotel Resort, en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
Hotel Mediterráneo Bay Hotel Resort, en Roquetas de Mar, Almería

Con una ubicación privilegiada en Roquetas de Mar, muy cerca del paseo marítimo y en primera línea de mar, se encuentra este hotel, perfecto para alojarse con niños. Sin duda, su atracción estrella para las familias es su increíble parque acuático con una gran piscina lago, divertidos toboganes de distintas alturas, chorros de agua, cascadas y zona para que los más pequeñitos también se diviertan. Además, cuenta con un miniclub en el que los niños podrán jugar y participar en juegos interactivos de la mano de un equipo de animadores profesionales. Y, para que no se aburran ni un solo momento, el hotel también dispone de un programa de actividades diarias, con juegos, espectáculos y muchas otras sorpresas pensadas para toda la familia.

3. Alegría Costa Ballena Aquafun, en Cádiz

Hotel con toboganes Alegría Costa Ballena Aquafun, en Rota, Cádiz, Andalucía
Hotel Alegría Costa Ballena Aquafun, en Rota, Cádiz

Este peculiar hotel con forma de navío y completamente reformado hace unos pocos años, es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones con los niños en Cádiz. Su cercanía a la costa, lo convierte en una excelente opción para escaparse hasta la playa. Sin embargo, si preferís quedaros en las instalaciones, el Alegría Costa Ballena Aquafun también cuenta con un parque acuático muy entretenido con vertiginosos toboganes, chorros de agua y zona infantil para que los peques no se queden sin chapotear. Además, cuenta con un miniclub donde organizan distintas actividades y juegos interactivos para que no se aburran ni un solo instante.

4. PlayaCartaya Hotel, en Huelva

PlayaCartaya Hotel, en Nuevo Portil, Huelva, Andalucía
PlayaCartaya Hotel, en Nuevo Portil, Huelva

Rodeado por una parte de un paraje natural de pinares y, por el otro, con acceso a la playa, este moderno hotel es una buena opción para alojarse en familia. Sin duda, su atracción estrella es su parque acuático con tres vertiginosos toboganes, ideal para los más intrépidos, a la vez que tiene una zona splash también con toboganes para los más pequeñitos. También dispone de un área deportiva con minigolf, mesa de ping pong y tiro con arco y con carabina para los pequeños aficionados al deporte. Y, para que los niños se mantengan entretenidos mientras descansáis con tranquilidad, cuenta además con un miniclub en el que organizan distintas actividades y donde podrán hacer nuevos amigos.

5. Holiday World | Holiday Palace, en Málaga

Hotel con tobogán Holiday World | Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga
Hotel Holiday World | Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Diversión y comodidad se conjugan a partes iguales en este hotel malagueño que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. Un paraíso de entretenimiento donde los niños se lo pasarán bomba en su Beach Club, dotado de toboganes, fuentes setas, piscina de olas, piscina jacuzzi, animación diaria y mucho más. También está el miniclub con piscina de bolas, toboganes y zona de juegos, así como la bolera y el área infantil al aire libre con minigolf y columpios donde los peques podrán divertirse y poner a prueba sus destrezas físicas. Y para que los niños también puedan relajarse, está el spa infantil Mini-Monoi con diversos servicios pensados exclusivamente para ellos.

6. Zimbali Playa Spa Hotel, en Almería

Zimbali Playa Spa Hotel parque acuático, en Vera, Almería, Andalucía
Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, Almería

De inspiración africana y con una decoración realmente exótica, el Zimbali Playa Spa Hotel es uno de los alojamientos perfectos para descubrir Andalucía con los pequeños. Sus instalaciones disponen de una gran zona acuática con piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi donde los niños podrán divertirse, así como otra piscina cubierta climatizada. También cuenta con un área deportiva con pista de vóley y dardos, así como con una zona de juegos con ajedrez gigante, tiro con arco y con carabina, minigolf y mesa de ping pong. Y, por supuesto, tienen un miniclub en el que organizan distintas actividades y juegos para que los peques estén siempre entretenidos.

7. PlayaCanela Hotel, en Huelva

PlayaCanela Hotel con toboganes, en Isla Canela, Huelva, Andalucía
PlayaCanela Hotel, en Isla Canela, Huelva

En primera línea de playa, con la marisma por un lado y una increíble playa de arena blanca por el otro se encuentra este hotel para alojarse con los más pequeños de casa. El hotel dispone de habitaciones muy cómodas donde podéis quedaros con los peques cerca y además, cuenta con muchísimos espacios donde pueden divertirse. Sin duda, el espacio preferido por muchos niños será la zona de la piscina tematizada, dotada de varios toboganes, un jacuzzi, palmeras y un solárium en el que podéis tomar el sol mientras los niños se entretienen. Además, dispone de una zona deportiva y un miniclub en el que se realizan distintas actividades y juegos interactivos donde los niños podrán hacer nuevos amigos y poner a prueba sus habilidades.

Nuestros vídeos (nuevo)
YouTube video

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *