Huggies lanza los pañales más pequeños para bebés prematuros

Huggies pañales bebés prematuros

Nacen millones de bebés prematuros cada año, esto quiere decir que hay bebés que llegan al mundo antes de la semana 37 de embarazo. Cuando esto ocurre los bebés pueden llegar a ser muy pequeños y pesar realmente poco, tanto que hay bebes prematuros tan extremos que pueden pesar al nacer apenas 900 gramos (bebés prematuros que nacen entre la semana 25 y 28). Cuando un bebé es tan pequeño conseguir pañales para ese tamaño es realmente complicado (y lo mismo ocurre con la ropita, claro).

Los bebés prematuros necesitan pañales muy pequeños que se adapten a su cuerpo tan diminuto y esto, puede ser un verdadero reto para los padres. Aunque parece que poco a poco este problema se va a acabar porque Huggies ha lanzado un pañal realmente pequeño para los bebés prematuros. Este pañal se ha empezado a comercializar en Estados Unidos, pero no cabe duda que empezará a llegar de forma internacional en poco tiempo (aunque no se sabe exactamente cuánto).

El pañal más diminuto para los bebés más pequeños

Estos pañales son los Little Snugglers Nano Preemie que se han creado en colaboración con enfermeras neonatales de cuidados intensivos, terapeutas neonatales y está pensado exclusivamente para el confort de los bebés prematuros, teniendo en cuenta que su piel al nacer es extremadamente delicada. ¿Cómo es el pañal?

Protección para la piel delicada y subdesarrollada

Tiene un revestimiento extremadamente suave que absorbe la humedad para ayudar a mantener la humedad de la delicada piel del bebé, mientras que las piernas están protegidas de fugas ya que está diseñado para ayudar a evitar la irritación de la frágil piel del bebé prematuro.

Huggies Little Snugglers Nano Preemie pañal bebé prematuro

Buen ajuste para un crecimiento y desarrollo saludables

Las gomas son estrechas, suaves y tienen un tamaño especial para proporcionar un ajuste seguro sin apretar la pierna y la cadera. Las tiras para poder cerrar el pañal pueden quedar fijados en cualquier lugar para poder proporcionar un ajuste adaptable y así que el bebé tenga un mayor confort con el pañal.

Además y por si fuese poco este pañal tiene una almohadilla estrecha y absorbente que se adapta al bebé, el cual, seguramente pasará más tiempo en posición fetal. También es un pañal hipoalergénico, libre de cualquier aroma y tampoco tiene caucho de látex natural, así ayuda a que el bebé tenga una piel perfecta y saludable todo el tiempo, para la tranquilidad de los padres.

3 comentarios sobre “Huggies lanza los pañales más pequeños para bebés prematuros

  1. Marina dice:

    Hola gracias por esta información, tengo una nena que acaba de nacer pesando 800 gr y esos pañales me ayudan mucho. Gracias por pensar en los mas pequeños.

  2. Rossana Mata dice:

    Muchas gracias por esta atención ya que es muy complicado conseguir los pañales ya que mi bebe nació con 1.90 y era muy pequeño y de antemano se agradece que este gesto para niños con estas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios