Las mejores mosquiteras para bebé de 2020

Te ayudamos a elegir la mosquitera más adecuada para tu bebé

mosquitera bebé

Las mosquiteras no pueden faltar en un hogar con un bebé, sobre todo durante el verano. Su uso protege al niño de las picaduras de insectos, a la vez que reduce el riesgo de padecer reacciones alérgicas y enfermedades infecciosas. Sin embargo, para garantizar que cumple sus funciones con eficacia es importante elegir una mosquitera especialmente diseñada para la cuna o el cochecito del bebé y que, además, esté fabricada con un tejido transpirable que permita el flujo de aire y garantice una buena visibilidad.

10 mosquiteras para proteger a tu bebé de los insectos

1. Mosquitera anti-insectos universal en gris, de LaLoona baby bedding

Ya la utilices para el capazo, la silla de paseo, la cuna o una cama pequeña, esta mosquitera se adapta a prácticamente cualquier accesorio infantil. Confeccionada con una fina tela de malla, facilita la circulación del aire y mantiene al niño protegido de los insectos en todo momento gracias a sus pequeños orificios que no superan los 1,3 milímetros y su contorno con ribete elástico que asegura un cierre hermético.

Al estar fabricada en poliéster, es un accesorio muy resistente a los desgarros y de larga durabilidad que podrás usar durante varios veranos. Su diseño en color gris no solo combina con cualquier espacio sino que ofrece una mejor visibilidad. Además, es muy ligera y apenas ocupa espacio para que puedas llevarla allá donde vayas.


2. Mosquitera anti-insectos universal en blanco, de VOOA

Si buscas una mosquitera infantil versátil que puedas utilizar en varios espacios, este modelo de VOOA es una excelente alternativa. La mosquitera cuenta con un ribete elástico que se ajusta a prácticamente cualquier tipo de cochecito, silla de paseo o cuna para crear un espacio hermético e incluye un par de ganchos para garantizar una mejor fijación.

Al estar fabricada en tejido poliéster fino, es muy fresca y facilita la circulación de aire, a la vez que es muy resistente a los desgarros para que puedas utilizarla durante varios años. También ofrece una buena visibilidad para que puedas estar pendiente del bebé en todo momento sin tener que levantar la tela. Una vez plegada, apenas ocupa espacio para que puedas llevarla contigo de viaje sin problema.


3. Mosquitera para cunas en blanco de Euret

Esta mosquitera para cunas de la marca Euret es ideal para mantener protegido al bebé frente a todo tipo de insectos en casa. Confeccionada en poliéster, no solo es muy fresca y transpirable sino también muy resistente para que puedas usarla durante varias temporadas sin renunciar a su efectividad.

Además, al ser un tejido fino puedes lavarla y tenerla seca en muy poco tiempo para usarla cuando más la necesites.  En su fabricación no se han utilizado sustancias nocivas ni ftalatos que pongan en riesgo al más pequeño de casa, por lo que es segura para el uso infantil. Gracias a sus dimensiones puedes usarla lo mismo para cunas de 60 x 120 centímetros que para cunas más grandes de 70 x 140 centímetros.


4. Mosquitera universal en blanco, de Lemeso

Mantener a tu bebé lejos de los insectos y libre de picaduras nunca ha sido tan fácil como con esta mosquitera universal del sello Lemeso. A diferencia de otras mosquiteras, este modelo no solo protege al bebé de los mosquitos, avispas, abejas y moscas sino también de insectos más pequeños como las hormigas o las garrapatas gracias a que está fabricada con una malla muy fina con orificios que no superan el milímetro. Esto también facilita la circulación de aire y mejora la visibilidad del bebé.

Al estar confeccionada en poliéster, te durará muchos años ya que es muy resistente a los desgarros. Su ribete elástico inferior la convierten en un accesorio de fácil montaje que se adapta lo mismo a cochecitos y carritos de bebé que a moisés, cunas o sillas jogger. Puede lavarse a mano o a máquina.


5. Mosquitera para cochecito en negro, de Jané

Con esta mosquitera de Jané ya no tendrás que preocuparte por las picaduras de insectos durante los paseos al parque o las excursiones al campo con tu bebé. Está confeccionada con malla de nylon fina para que no pueda entrar ningún insecto, a la vez que podrás usarla durante varios años porque es muy resistente.

Al ser de color negro, combina muy bien con diferentes diseños de cochecitos y ofrece una buena visibilidad para que mantengas bajo control a tu bebé en todo momento. Cuenta con un ribete elástico en su contorno inferior que se adapta lo mismo a cochecitos que a capazos o sillas de paseo, a la vez que le ofrece un extra de seguridad ya que garantiza un cierre hermético.


6. Mosquitera para cunas y minicunas en gris, de Zamboo

Si quieres proteger a tu bebé de las picaduras de insectos durante el verano, apuesta por esta mosquitera diseñada para cunas y minicunas. Al estar confeccionada con una malla finamente tejida, ofrece una mejor protección incluso contra los insectos más pequeños como las hormigas, a la vez que favorece la circulación de aire en la cama del bebé para que pueda dormir fresco durante toda la noche.

La mosquitera cuenta con una goma elástica para ajustarse con facilidad a la cuna y reducir así el riesgo de entrada de insectos. Al ser muy ligera y compacta es ideal para llevarla contigo durante las vacaciones de verano. Vale destacar que es una mosquitera muy resistente que podrás utilizar durante varias temporadas y lavar a máquina hasta 30ºC.


7. Mosquitera antimosquitos para cochecitos en negro y blanco, de SeWooo

Práctica y segura, esta mosquitera para cochecitos de SeWooo mantendrá a tu bebé protegido ante todo tipo de insectos gracias a su malla finamente tejida. De hecho, también protege al bebé del polvo y agentes alérgenos como el pelo de animal y las motas de algodón durante los viajes al campo. Cuenta con una goma elástica que se adapta con facilidad a diferentes modelos de cochecitos y cunas pequeñas, y para que no tengas que quitarla y ponerla cada vez que quieras sacar al bebé, incluye una cremallera en la parte superior para que puedas maniobrar con facilidad.

Además, trae incorporados unos aros flexibles que le dan forma a su estructura para que el bebé tenga más espacio y pueda moverse con libertad. Fabricada en encaje facilita la circulación de aire y permite su lavado hasta 30ºC.


8. Mosquitera universal en blanco, de BelleStyle

Con esta mosquitera del sello BelleStyle no necesitarás nada más para proteger a tu bebé de los insectos ya que puedes usarla lo mismo en el cochecito del bebé que en su cuna o asiento del coche. Cuenta con un ribete elástico de efecto hermético que le brinda un extra de seguridad contra los insectos y al estar confeccionada en tejido poliéster es muy resistente a los desgarros para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Otra de sus grandes ventajas es que contribuye a que el pequeño esté siempre fresco y cómodo ya que está confeccionada con una malla de alta densidad y transpirable mejora la ventilación y favorece la visibilidad. Al ser una mosquitera liviana y de diseño compacto podrás llevarla siempre contigo allá donde vayas. En su fabricación no se han utilizado repelentes químicos por lo que es segura para el bebé.


9. Mosquitera Next2Me para mini cuna, de Chicco

Esta práctica mosquitera con estructura diseñada por la marca Chicco para sus cunas Next2Me te permitirá mantener a tu bebé siempre lejos de los insectos. Fabricada en malla transpirable, no solo protege al pequeño de casa de las picaduras de mosquitos mientras duerme, sino que también mantiene a raya a otros insectos como moscas o abejas.

Además, favorece la circulación de aire para que el bebé esté cómodo y fresco en todo momento. Cuenta con gomas elásticas para garantizar un cierre hermético y tiene una estructura central con cremallera que te permite acceder rápido y fácil al bebé sin tener que desmontar la mosquitera. Es muy sencilla de colocar y además puedes colocarla en varias posiciones.


10. Mosquitera universal, de Fabur

Si buscas una mosquitera segura y resistente para proteger a tu pequeño de los insectos durante los viajes, esta puede ser una buena opción. Cuenta con un elástico inferior que brinda un plus de seguridad, a la vez que incluye 72 piezas de adhesivos repelentes de mosquitos de amplia cobertura, fabricados con aceite de limoncillo, que mantienen lejos a los insectos.

Al estar diseñada para cochecitos, sillas de paseo y cunas pequeñas, podrás llevar esta mosquitera contigo allá donde vayas porque también es muy ligera y compacta. Y además de segura, esta mosquitera es muy fresca y transpirable, a la vez que garantiza una buena visibilidad para que puedas vigilar al pequeño en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios