Padre inventa aplicación para que su hijo responda sus mensajes o se le bloquea el teléfono

RespondASAP

Son muchos los niños que tienen teléfono móvil cada vez a una edad más temprana. Los motivos pueden ser muchos, desde que el niño lo quiere para seguir la moda de sus amigos, hasta por seguridad o tranquilidad de los padres para cuando el menor sale de casa para estar con sus amigos o cuando tiene que caminar largos recorridos para por ejemplo, ir a la escuela. El problema está cuando quieres llamar a tus hijos por teléfono o les mandas mensajes de texto y nunca contestan.

Para ellos no supone nada el no contestar, pero a ti te supone una preocupación constante hasta que lo hace, sobre todo, por tal y cómo están las cosas hoy en día en sociedad. Un padre se ha cansado de esta situación y ha inventado una app para bloquear el teléfono de los hijos si no contestan a los mensajes de texto de sus padres. Suena bien, ¿verdad?

El inventor es Nick Herbert

Nick Herbert ya estaba cansado de que su hijo Ben, de 13 años, no le contestase a los mensajes de texto. Así que decidió desarrollar una aplicación para bloquear el teléfono de su hijo siempre que no le respondiese y hasta que no lo hiciese.

Este padre es gerente de proyectos de West Wickham y sabía lo que estaba haciendo, además de que en cierto modo sabía también que estaba haciendo un favor a los padres y a las madres que están en su misma situación.

Esta aplicación tan interesante se llama RespondASAP y solo está disponible para Android, aunque este desarrollador ha prometido que en un futuro también estará disponible para iOS, ¡y es que son muchos los  padres interesados en tenerla!

Si tu hijo tiene el teléfono en silencio también funcionará, ya que la aplicación activa una alarma para llamar la atención del usuario forzando la atención del adolescente a coger el teléfono y responder a sus padres si quiere volver a utilizar el teléfono de cualquier modo. Esta aplicación es gratuita por lo que si quieres descargarla puedes hacerlo ahora mismo, solo tendrás que hacer un pago dependiendo del número de teléfonos que quieras incluir. Nick y Ben han decidido utilizarla solo para cosas importantes. ¿La utilizarás con tus hijos?

Deja un comentario sobre “Padre inventa aplicación para que su hijo responda sus mensajes o se le bloquea el teléfono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios