Las mejores y más divertidas maletas de viaje para niños

Maletas de viaje para niños

Para los niños cada viaje es una nueva aventura. De hecho, para más de uno se trata de una experiencia que recordarán durante toda la vida. Para incentivar esa ilusión y, de paso, hacerles sentir más independientes, nada mejor que regalarles su propia maleta para que puedan guardar su ropa y juguetes preferidos. En el mercado encontraréis muchísimas opciones, pero hay algunos modelos encantadores y además muy livianos para que vuestros pequeños no tengan que cargar con un peso añadido. He aquí algunas de las mejores maletas de viaje infantiles que a cualquier niño le gustaría llevar.

10 maletas de viaje divertidas que a los niños les encantarán

1. Tiny Trekker Maleta Trolley, de Boppi

Maleta de viaje para niña y niño Tiny Trekker Maleta Trolley, de Boppi

Si buscáis una maleta de cabina divertida para los niños esta es una buena opción. Se trata de una pequeña maleta con forma de avión ligera pero muy resistente, perfecta para acompañar a los pequeños en sus aventuras. Tiene mucho espacio de almacenamiento y cuenta con un doble compartimento en su interior para que los peques puedan guardar sus juguetes y peluches. Incluye un soporte de apoyo para evitar que la maleta se caiga cuando esté en posición vertical e incorpora un tirador extraíble ajustable a dos alturas para que sea más fácil de transportar.


2. Star Wars Ultimate Spinner Maleta, de Samsonite

Maleta de viaje para niños Star Wars Ultimate Spinner Maleta, de Samsonite

Los pequeños amantes de la saga de Star Wars estarán encantados de llevar como compañera de viaje esta maleta con impresión en 3D de la máscara de Darth Vader. Está fabricada con material de gran calidad, lo que la convierte en una opción resistente y duradera para resistir los embates de la Fuerza. Además, es muy cómoda de llevar ya que cuenta con cuatro ruedas giratorias que facilitan el movimiento, a la vez que tiene un candado TSA para proteger los juguetes preferidos de los niños en todo momento.


3. Dream Rider Disney, de Samsonite

Maleta de viaje para niña Dream Rider Disney, de Samsonite

En esta maleta cobran vida Minnie y Mickey, los protagonistas de uno de los dibujos animados de Disney que más les gustan a los niños. Sin embargo, más allá de su diseño este modelo destaca por su gran resistencia, un detalle que tanto los niños como sus padres agradecerán. Tiene ruedas fuertes y robustas que soportan el peso de un niño pequeño, de manera que cuando los peques estén agotados podrán sentarse en ella con seguridad.  Además, es muy ligera y cuenta con distintas correas que permiten llevarla colgada al hombro o tirar de ella.


4. Trunki Maleta Correpasillos Caballo Bronco, de Trunki

Maleta de viaje para niños Trunki Maleta Correpasillos Caballo Bronco, de Trunki

Diseñada para combatir el aburrimiento de los niños en los viajes, esta maleta de Trunki es equipaje y correpasillos al mismo tiempo, está diseñada para que los peques se suban y se agarren a sus “cuernos” mientras sus padres tiran de ella hasta la puerta de embarque. Además, tiene espacio de sobra para guardar los juguetes, de hecho, cuenta con un bolsillo interno para las pertenencias más especiales y con un cierre seguro para que nada se pierda. Y para evitar que los niños se pillen un dedo tiene bandas de goma de seguridad en todo el borde interior.


5. Mochila Enfermeras, de The Cuties and Pals

Maleta de viaje Mochila Enfermeras, de The Cuties and Pals

Si estáis planificando una escapada con los más pequeños de casa, esta mochila os vendrá como anillo al dedo. Es lo suficientemente resistente como para soportar una aventura con los niños y lo bastante ligera como para no añadirle un peso extra a su equipaje. Está dotada además de correa ajustable, lo que le permite adaptarse a cada pequeño, y cuenta con un asa para llevarla cómodamente en la mano. Esto sin contar su original diseño que sin duda cautivará a los peques a primera vista.


6. Maleta de viaje de la Patrulla Canina, de Lexibook

Maleta de viaje de la Patrulla Canina, de Lexibook

Resistente y ligera a partes iguales, esta maleta infantil con diseño de la Patrulla Canina es una opción excelente para acompañar a los niños en sus viajes. De hecho, está fabricada de un material rígido muy fuerte y con efecto antichoques, que la convierten en una maleta a prueba de rabietas. Es muy fácil de llevar gracias a su asa telescópica que permite arrastrarla sin grandes dificultades y cuenta con compartimentos interiores para que los niños puedan organizar mejor sus pertenencias. No obstante, uno de los detalles que seguramente más les gustará a los peques son sus ruedas luminosas que funcionan con un sistema dinamo, por lo que no necesitan pilas.


7. Marvel Legends Spinner, de American Tourister

Maleta de viaje para niños Marvel Legends Spinner, de American Tourister

Esta maleta es una apuesta segura para los aficionados a las series de Marvel. De hecho, su diseño es un original collage de algunas de las escenas y personajes más famosos de sus cómics. No obstante, una de sus mayores ventajas es su estructura rígida, perfecta para que los niños protejan sus pertenencias de posibles golpes o accidentes. Y para que sus juguetes estén siempre a buen recaudo tiene un sistema de cierre de seguridad que consta de tres dígitos. Además, cuenta con cómodas ruedas giratorias que facilitan su traslado en cualquier terreno, convirtiéndola en una compañera de viaje inseparable.


8. Equipaje Infantil Trolley, de Costway

Equipaje Infantil Trolley, de Costway

Directamente salida de la fábrica de sustos más grande del mundo Monsters Inc., esta maleta es una alternativa ideal lo mismo para un viaje largo que para una escapada de fin de semana. Está fabricada con materiales de gran calidad, lo que la convierte en una maleta resistente a golpes y caídas, a la vez que resulta muy liviana para que los niños puedan llevarla con facilidad, gracias además a sus ruedas giratorias de 360º. Y para que los peques no tengan que dejar nada que no quieran tiene muchísimo espacio y varios compartimentos para que puedan organizar sus pertenencias cómodamente.


9. Cabin Max Bear, de Cabin Max

Maleta de viaje para niños Cabin Max Bear, de Cabin Ma

Si buscáis una maleta resistente, compacta y ligera para los más pequeños de casa, esta es una alternativa excelente. Además, ¡tiene unos pantalones ajustables para que los niños tengan a su peluche preferido siempre cerca! Está fabricada con poliéster robusto para protegerla del desgaste y cuenta con un par de ruedas para los peques puedan llevarla con facilidad. Además, tiene integrados unos tirantes acolchados para poder llevarla como una mochila cuando sea necesario.


10. Maleta infantil de viaje Estampada, de Lois

Maleta infantil de viaje Estampada, de Lois

El detalle más singular de esta maleta es su print estampado de la firma Lois, un diseño desenfadado y juvenil que la convierten en una excelente apuesta para los niños más mayorcitos. Está fabricada con un material muy resistente que la protegen de las rayaduras y arañazos. Además, tiene un mango telescópico, cuatro ruedas dobles y dos asas retráctiles para que se pueda llevar con facilidad. Y para que las pertenencias estén siempre protegidas, cuenta con un cierre de doble cremallera y un candado de combinación integrado con combinación de tres dígitos.

Deja un comentario sobre “Las mejores y más divertidas maletas de viaje para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios