7 ideas de regalos para su primera comunión

Encuentra el regalo de comunión ideal para niña o niño

regalos comunion

La primera comunión es una de las celebraciones de la infancia que tanto los niños como sus familias esperan con gran ilusión. Por eso, es habitual que la mayoría de los padres se esfuercen por organizar un evento inolvidable para los más pequeños. Sin embargo, más allá de encontrar el vestido o traje de sus sueños, los accesorios perfectos y un sitio mágico donde celebrar esta ocasión, también es importante elegir un regalo único que les recuerde a los peques esta celebración durante muchos años. He aquí algunas ideas de regalo originales que los niños seguramente adorarán y le sacarán muchísimo provecho.

7 regalos perfectos para una primera comunión

1. Telescopio Travel Scope 70 de Celestron

Tanto si los más pequeños de casa están dando sus primeros pasos en el mundo de la astronomía como si nunca antes han visto las estrellas en el firmamento, este telescopio del sello Celestron puede ser un regalo original para su primera comunión. Sin duda, su diseño compacto y portátil lo convierte en un excelente compañero de viaje para las aventuras de los niños en la naturaleza.

Cuenta con un trípode de aluminio pre-ensamblado que le confiere un soporte estable en cualquier terreno, así como una montura altazimutal que permite girar el telescopio en cualquier dirección. Y, gracias a su prisma inversor de imagen que permite enfocar bien los objetivos y a su sistema de vidrio tratado, los niños podrán disfrutar de imágenes claras y nítidas. Vale destacar que tiene una distancia focal de 40 centímetros y una apertura de 70 milímetros.

2. Collar de plata y perla cultivada de Tous

Las joyas son un clásico en la primera comunión que no pasa de moda, y a las niñas les encanta, de manera que si estás buscando ideas para hacer un regalo especial esta podría ser una gran alternativa. En cualquier joyería seguramente encontrarás algunos pendientes o un colgante ideales para regalar, pero si no quieres tener que decidir entre tantas opciones, este collar de plata con perla cultivada de Tous es perfecto.

El collar pertenece a la colección Sweet Dolls y tiene un diseño minimalista ideal para las pequeñas princesas de casa. Confeccionado en plata de primera ley, tiene un detalle de osito sentado sobre una perla cultivada de 0,8 centímetros. Obviamente, incluye un certificado de autenticidad y viene con las condiciones de garantía de Tous.

3. Mini Dron con cámara de Tech RC

Si buscas un regalo diferente y original para la primera comunión de tu hijo/a, este dron de Tech RC es una buena alternativa. Perfecto para los más pequeños de casa, es muy fácil de dirigir ya que puede despegar o aterrizar de forma automática con tan solo presionar un botón. Además, cuenta con una función de modo sin cabeza que permite controlar fácilmente la dirección de vuelo y un sensor de gravedad que permite al dron seguir la dirección en la que se mueve el Smartphone.

¿Otra ventaja? Al tener integrada una cámara brinda la posibilidad de recibir imágenes en tiempo real y grabar vídeos a través del teléfono móvil. Además, cuenta con dos baterías recargables que, completamente cargadas, permiten disfrutar de hasta 10 minutos de vuelo cada una. Vale destacar que dispone de 3 velocidades que pueden activarse en pleno vuelo para añadirle un toque de diversión a la experiencia.

4. Hoverboards Scooter eléctrico de GeekMe

Los hoverboards se han convertido en tendencia en los últimos años, por lo que seguramente los más pequeños de casa estarán encantados con recibir uno de regalo por su primera comunión. En el mercado puedes encontrar muchísimos modelos adaptados para los niños como este diseño de GeekMe, equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación que aumenta el rendimiento de la conducción hasta un 55%.

Sin duda, su diseño con luces RDV y LED cautivará la atención de los niños desde el primer momento mientras que su sistema de dirección hará que lo dominen en apenas unos minutos. A diferencia de otros modelos similares, cuenta con 10 mecanismos de protección, desde una monitorización inteligente de la batería y sistema de detección de temperatura hasta una protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Y, para añadir un extra de diversión a la experiencia infantil, incluye un altavoz portátil con conexión Bluetooth que les permite escuchar sus temas favoritos mientras se trasladan de un sitio a otro.

5. Bicicleta infantil de NB Parts

Si hay un regalo para la primera comunión que no pasa de moda, son las bicis infantiles. La mayoría de los niños adoran ir en bici y seguramente estarán encantados de tener un modelo un poco más profesional y adaptado a su edad, a fin de cuentas, ya se están haciendo mayores. Así que si quieres apostar por seguro, este modelo de NB Parts puede ser una excelente elección. Disponible en diferentes colores, se trata de una bici deportiva todoterreno perfecta para que los niños disfruten de un paseo por el parque, practiquen acrobacias en un circuito o se aventuren a hacer una ruta en la naturaleza.

Una de sus mayores ventajas es que tanto el sillón como el manillar pueden ajustarse en altura para adaptarse al tamaño de los niños. Además, es estable y muy segura ya que además de contar con ruedas de apoyo extraíbles, dispone de un freno de mano y de contrapedal diseñados para ajustarse a la fuerza de los peques. Y, para que acompañe a los niños durante muchas aventuras, está confeccionada con materiales de calidad y alta durabilidad. Vale destacar que incluye un soporte para botella y un timbre ergonómico.

6. Reloj de niño Viceroy

Los relojes infantiles son otro clásico que no puede faltar en una primera comunión, por lo que si estás buscando un regalo sencillo y duradero para el más pequeño de casa con este diseño de Viceroy acertarás. Se trata de un reloj muy sencillo, pero elegante, confeccionado en acero inoxidable con dial redondo en color azul y detalles en rojo, ideal para que los niños lo lleven en su gran día y luego, puedan seguir usándolo tanto en ocasiones formales como en eventos más informales.

Vale destacar que la correa de color plata brinda la posibilidad de ajustarse a la medida de los niños. ¿Otro punto a su favor? Este reloj de cuarzo analógico viene acompañado de una pulsera de actividad SmartBand, perfecta para llevar al cole, a las excursiones en la montaña o los paseos por el parque. La pulsera ofrece información sobre el ritmo de actividad y puede conectarse al teléfono móvil.

7. Libro electrónico de Amazon

Si a los más pequeños de casa les gusta leer, estarán encantados con que les regales un libro electrónico en su primera comunión. Además de ser más ligero y práctico que un libro de papel, en un libro electrónico podrán almacenar sus títulos favoritos para tenerlos siempre a mano y leerlos antes de ir a dormir. Sin duda, una apuesta excelente es el Kindle Paperwhite de Amazon cuya pantalla es muy similar a la del papel impreso, no emite reflejos ni siquiera bajo la luz del sol. Disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento, cuenta con espacio suficiente y es compatible con los libros electrónicos que se venden a través de Amazon.

¡Y es resistente al agua! De manera que los niños podrán llevarlo en la mochila sin problemas porque es a prueba de humedades. Además, brinda una gran autonomía ya que con una carga completa la batería dura semanas de lectura. Y, para que los peques puedan leer incluso de noche, trae integrada una luz regulable que ofrece una mayor visibilidad en entornos oscuros o con poca iluminación natural.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios